III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
Otra en casa, con problemillas con mi nick y contraseña pero bueno, ahora soy Misae con "i", a ver si recupero mi cuenta. A Mr.JUBILETA, aparte de la organización hay que tenerle en cuenta el showman que lleva dentro, otro con pilas duracel, es un monstruo!
Veo que no os animáis a colgar fotos, no he hecho muchas pero a ver si me imitáis ;-)
Veo que no os animáis a colgar fotos, no he hecho muchas pero a ver si me imitáis ;-)
Última edición por Mysae el 26 Nov 2006 22:05, editado 1 vez en total.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos a la pà de Dió... Otro que ya está en casita... noveasssssssss como hemo zampaaaaaaaaao y mamaaaaaaaaaaaaaao ;-3 la viiiiiiirgena ;-2 ufff.... la LOLEILU no me ha conosio cuando e entrao por la apuerta ;-1 de lo jinchao que he llegao.... pos ná la prosima pa la de Navidá... nus vamos preparando... a partir de mañana... solo lechugita .-6
- spauser
- V.I.P.
Vamos a empezar por lo estrictamente gastronómico para luego ir más al tema .
¿Qué son los calçots?
Pues son unas cebollas tiernas, no se las deja "hinchar" , con una forma parecida a los puerros. Y que tienen el aspecto de aquí abajo. Les cortan el culo y las preparan para su asado.
Esto es el asado en sí
Te las sirven en una teja, se pelan, se mojan en una salsa especial y se tragan así
Y la lección de escuela ya ha acabado
¿Qué son los calçots?
Pues son unas cebollas tiernas, no se las deja "hinchar" , con una forma parecida a los puerros. Y que tienen el aspecto de aquí abajo. Les cortan el culo y las preparan para su asado.
Esto es el asado en sí
Te las sirven en una teja, se pelan, se mojan en una salsa especial y se tragan así
Y la lección de escuela ya ha acabado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Plegatin
- V.I.P.
Otro par en casa, sanos y "estalvis" (que no se que significa)
Un 11 para Jubi, y un 12 para Palmira, que nos han demostrado reiteradamente su buen hacer para el disfrute comunitario.
Sencillamente ihpresionante .-8 .-8 .-8
Un 11 para Jubi, y un 12 para Palmira, que nos han demostrado reiteradamente su buen hacer para el disfrute comunitario.
Sencillamente ihpresionante .-8 .-8 .-8
-
- Cansino
Pues despues de un día GENIAL, ya estamos en casa.
Un verdadero gustazo y placer volver a coincidir con todos vosotros.
Y Narcis....GRACIAS POR TU ENTREGA, Y GANAS DE HACER PASAR A TODOS UN DIA TAN FANTASTICO.
Desde kripton y con amor: besos a las artilleras y rafagillas para todo el personal.
Clark y Lois.
Un verdadero gustazo y placer volver a coincidir con todos vosotros.
Y Narcis....GRACIAS POR TU ENTREGA, Y GANAS DE HACER PASAR A TODOS UN DIA TAN FANTASTICO.
Desde kripton y con amor: besos a las artilleras y rafagillas para todo el personal.
Clark y Lois.
- misana
- V.I.P.
Pues dos mas que hemos llegado a casa .-1
Además de todo lo que se dice cuando uno llega y se sienta frente al ordenador, que que bien lo hemos pasado, que bien lo ha organizado el organizador u organizadores de turno, que bien que hemos conocido gente nueva, que es cierto y lo corroboro, pero que no voy a repetir, si es verdad no voy a repetir LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO HOY, me gustaria hacer mencion a dos hechos significativos, hemos podido ver al miembro en este caso la miembra mas pequeña del club, que hoy ha cumplido un añito,
desde aquí te deseamos que acabes de pasar un buen día, con las matemáticas, que algo he oído de no se que numero
y el otro la feliz idea que ha tenido el Sr. Narcis, de darnos a conocer las caras :P de algunos de los asistentes a esta CAVATROM otros los teniamos muy vistos ya. :-5
En fin que nos han quedado ganas de volver a veros a todos, asi que hasta la comida de Navidad :-1 :-1 :-1
Saludos
Además de todo lo que se dice cuando uno llega y se sienta frente al ordenador, que que bien lo hemos pasado, que bien lo ha organizado el organizador u organizadores de turno, que bien que hemos conocido gente nueva, que es cierto y lo corroboro, pero que no voy a repetir, si es verdad no voy a repetir LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO HOY, me gustaria hacer mencion a dos hechos significativos, hemos podido ver al miembro en este caso la miembra mas pequeña del club, que hoy ha cumplido un añito,
desde aquí te deseamos que acabes de pasar un buen día, con las matemáticas, que algo he oído de no se que numero
y el otro la feliz idea que ha tenido el Sr. Narcis, de darnos a conocer las caras :P de algunos de los asistentes a esta CAVATROM otros los teniamos muy vistos ya. :-5
En fin que nos han quedado ganas de volver a veros a todos, asi que hasta la comida de Navidad :-1 :-1 :-1
Saludos
- spauser
- V.I.P.
Las famosas fotos de la ristra de motos que éramos:
Por detrás también hay foto:
Y la que nunca sale: para que unos posen otros han de "disparar"
Por detrás también hay foto:
Y la que nunca sale: para que unos posen otros han de "disparar"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
La Artillera y Chan ya estamos en Mañilandia (El País de los Maños).El dia fantastico,y la gente màs.Ya no se puede pedir más.Jubileta eres un Monstruo,ENHORABUENA. :-/ :-/ :-/ Para que vamos a cantar la Jota con el buen día que hacía.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola holita ¡¡¡
un mensajico rápido...
El destacamento calçotero del Comando Cachirulo ya está en casa.
Qué voy a decir que no se haya dicho ya... IM-PRESIONANTE...
Narcís... cómo te lo has currao.... uffff....
No tengo ni idea del nº de calçots que me he metido entre pecho y espalda, he empezao despacico,
que era la primera vez que comía cosas de estas, pero luego he cogido la marcha y.... uffffff
Me lo he pasao en grande... la compañía que hemos tenido en la mesa genial genial,
ver a amigos que hacía tiempo que no nos veíamos... así da gusto...
Colgaré unas foticos más adelante, que ahora voy a cenar algo, que esta tarde me he quedao con hambre...
un mensajico rápido...
El destacamento calçotero del Comando Cachirulo ya está en casa.
Qué voy a decir que no se haya dicho ya... IM-PRESIONANTE...
Narcís... cómo te lo has currao.... uffff....
No tengo ni idea del nº de calçots que me he metido entre pecho y espalda, he empezao despacico,
que era la primera vez que comía cosas de estas, pero luego he cogido la marcha y.... uffffff
Me lo he pasao en grande... la compañía que hemos tenido en la mesa genial genial,
ver a amigos que hacía tiempo que no nos veíamos... así da gusto...
Ten por seguro que repetiremos más de una vez... lo de la jota lo veo más complicado...coyote_menja_paminos escribió:(p.d.II: jo... ahora que el Demon y los maños ya saben pelarla (la cebolla, vale ?) los vamos a tener autovía arriba y autovía abajo cada dos por tres... (ya verás cuando les haga efecto, jejeje :-2 ) Bienvenidos, pero os ha faltao cantarnos la jotica, eh :-6 ?)
;-6
Colgaré unas foticos más adelante, que ahora voy a cenar algo, que esta tarde me he quedao con hambre...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Mecaguen la madre que le pario!!!! Perdon per al ver tal sacrilegio no me he podido reprimir!!!! :-3 :-3 :-3
Pero que le estabais haciendo a los pobres calçoooots!!!! Que asi no se cortan buena genteeee! que asi pierde todo el juguito y quedan mas secos que la mojamaaaaa!!!
hay que cortar la raiz si,.. pero solo los pelillos,.... de esta manera no quedan resecos ya que el jugo no se pierde durante la coccion..... ais,... si es que...... Para alguien de Valls (la cuna del calçot) al ver esto se le saltan las lagrimillas.....
Última edición por boolean el 26 Nov 2006 22:38, editado 1 vez en total.
- maxipunto
- V.I.P.
y quizas sera verdad que mi niño se ha quedao con hambre.......
una sopita y a la cama que mañana hay que trabajar......
bueno que decir, como siempre..... lo que con ganas se organiza.........
siempre tiene buen final.
gracias abuelete por otro esfuerzo mas para la grandeza y el beneplacito de los miembros de este nuestro forico.
el año que viene te prometo que te llevo una cinta del pastor de andorra.
un saludo para todos y me ha encantado conocer la cara de alguno de vosotros que no conocia.
maxi :-
una sopita y a la cama que mañana hay que trabajar......
bueno que decir, como siempre..... lo que con ganas se organiza.........
siempre tiene buen final.
gracias abuelete por otro esfuerzo mas para la grandeza y el beneplacito de los miembros de este nuestro forico.
el año que viene te prometo que te llevo una cinta del pastor de andorra.
un saludo para todos y me ha encantado conocer la cara de alguno de vosotros que no conocia.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Dl650Girona
- Cansino
Dos más en casita, nos lo hemos pasado pipa, vamos........como siempre que salimos con vosotros.
Un sincero agradecimiento a la organización de este magnifico evento.
Abrazos y besitos para todos.
Un sincero agradecimiento a la organización de este magnifico evento.
Abrazos y besitos para todos.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Tímido
Saludos, pues eso hace un rato que hemos llegado pero primero son las obligaciones que el placer, los " timbalers" en la cama, todo en orden y a la piltra que mañana hay que currelar, bueno como siempre todo genial, la gente bueninisisima y que decir de la organizacion que no se haya dicho ya.
Desde aqui me despido de los que no lo he podido hacer en persona y a todos hasta la siguiente que sois la leche.
Desde aqui me despido de los que no lo he podido hacer en persona y a todos hasta la siguiente que sois la leche.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- V.I.P.
- Frankenstrom
- Conocido
Melo he pasado teta y desde luego pienso repetir.
Sois todos unos monstruos y el mas horroroso de todos Jubileta, es mas, vista la monstruosidad de la kdd me gustaria cambiar mi nick, ¿es posible?, quiero matar a Fran y dar vida a............ Frankenstrom ¿se puede?, y si se puede ¿como lo hago?.
Ah, otra cosa ¿donde apareceran los afotos del evento?.
Sois todos unos monstruos y el mas horroroso de todos Jubileta, es mas, vista la monstruosidad de la kdd me gustaria cambiar mi nick, ¿es posible?, quiero matar a Fran y dar vida a............ Frankenstrom ¿se puede?, y si se puede ¿como lo hago?.
Ah, otra cosa ¿donde apareceran los afotos del evento?.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- Frankenstrom
- Conocido
¡¡¡¡¡ Pero que torpe que soy !!!!!!! :-2 , vistas las fotos, eso me pasa por primero escribir y luego mirar.
Aaaaaaaaa!!!!! y besos a todos que no lo habia puesto antes.
Aaaaaaaaa!!!!! y besos a todos que no lo habia puesto antes.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- Diegorr
- Asiduo
Pues yo también me he equivocado al poner el post de llegada, pero vamos que ya llegué ayer
Encantado de conocer a tanta gente nueva y muuuuuchas gracias a Jubileta, ha salido todo magnífico. Y cuidate esa garganta, que estoy seguro que hoy estaras afónico.
Encantado de conocer a tanta gente nueva y muuuuuchas gracias a Jubileta, ha salido todo magnífico. Y cuidate esa garganta, que estoy seguro que hoy estaras afónico.
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- HansLeMans
- V.I.P.
Vamos a aclarar algo Diego... las fotos que has puesto son muy chulas. En general són de las parejas de la mesa... pero que quede claro que estos dos NO son pareja!! :-5
Saludos company! :ch)
Saludos company! :ch)
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Mmmmmmm... intentando tocarte a ti, tontorrón ;-)Diegorr escribió:Juego de agudeza visual HansLeMans...
¿Donde están las manitas? :-5
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
No es lo que parece. Xavi es un tío muy majo y yo mu contento de sentarme a su lado, pero digamos que no es mi tipo :PMisae escribió:;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Pues haceis buena pareja!! A Hans se le ve muy pero que muy contento
Por cierto Misae, como veo que eres nueva... BIENVENIDA AL FORO!!!! Pero pásate por el post de presentaciones y te damos un buen recibimiento como es debido
Salut! :ch)
AMM 14.658