Voy a poner a prueba a Calde :))
#1 Voy a poner a prueba a Calde :))
...o a cualquiera de los jefazos.
Hola, soy Mariano.-
Resulta que no me puedo conectar. Debe haber algo que se ha quedado mal cerrado por ahí, porque hace un buen rato apagué el ordenador, y al volver no me puedo conectar. Lo intento, introduzco usuario y contraseña, pulso "Login", y me devuelve la misma pantalla. Lo preocupante del caso es que el sistema ¡me da como conectado!: puedo verlo al pie del Indice, en "Quién está online".
Hay un impostor por ahí ¿Quién me está suplantando? A ver qué es lo que se escribe por ahí en mi nombre.
A ver, Calde, lúcete... es tu gran ocasión.
Hola, soy Mariano.-
Resulta que no me puedo conectar. Debe haber algo que se ha quedado mal cerrado por ahí, porque hace un buen rato apagué el ordenador, y al volver no me puedo conectar. Lo intento, introduzco usuario y contraseña, pulso "Login", y me devuelve la misma pantalla. Lo preocupante del caso es que el sistema ¡me da como conectado!: puedo verlo al pie del Indice, en "Quién está online".
Hay un impostor por ahí ¿Quién me está suplantando? A ver qué es lo que se escribe por ahí en mi nombre.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Voy a poner a prueba a Calde :))
Hola a tod@s,
Saludos.
Vamos a ver, el hecho de que mi condición de usuario haya sido cambiada por la de moderador y de que encima de mi avatar ponga Webmaster, no quiere decir que de la noche a la mañana tenga el don de la omnisciencia. Es más, la gente que lo está llevando hasta ahora (y desde siempre) seguro que tienen un conocimiento muuuuy profundo del funcionamiento del foro, conocimiento que trataré de aquirir lo antes posible, pero milagritos a Lourdes :P :P :PAnonymous, también llamado Mariano.- escribió:
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
P.D.: Dos abrazos pa ti Mariano.-
Lo aclaro por si alguien se lo toma demasiado en serio ;-) ;-) ;-)Mariano.- escribió:Calde, era una broma con simpatía hacia tí, era evidente. Un abrazo.
Saludos.
P.D.: Dos abrazos pa ti Mariano.-