Hola a todos.
Hoy he ido a comprar fijatornillos y en una cantidad no industrial solo tenian el Loctite 248 en barra. ¿Sabeis que tal es?. Lo quiero para tornillos como los del carenado o los cubre manetas....
http://www.loctite.com/int_henkel/locti ... ctline=248
http://www.sealingdevices.com/loctite/248.html
Loctite 248
#1 Loctite 248
Última edición por MrFloppy el 24 Nov 2006 07:18, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
Y no será agresivo con el material del carenado???
A ver si alguien resuelve las dudillas...
A ver si alguien resuelve las dudillas...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ebanistas
- V.I.P.
Yo lo tengo (el 248) y me ha ido bien (cubrecarte, barras, etc), no se ha soltado nada donde lo he aplicado. Cuidado que hay tres con distintos "agarres". El intermedio es ese (248), el equivalente al de serie del manual o al líquido 243 de loctite. El 248 en barra está indicado (asi me lo indicaron cuando lo compré) para sitios donde puede gotear el 243 o de diícil aplicación o aplicaciones vertical, pero con las mismas propiedades, mas limpio y no se desperdicia nada.
Vamos, que lo compres, yo tengo el mío encima de la mesa ahora mismo con mas de un año que lo empecé y sigue igual, no ha endurecido nada, sigue igual de cremoso.
Nota: me costó arpox. 10-12€ el de 19gramos.
Saludos
Vamos, que lo compres, yo tengo el mío encima de la mesa ahora mismo con mas de un año que lo empecé y sigue igual, no ha endurecido nada, sigue igual de cremoso.
Nota: me costó arpox. 10-12€ el de 19gramos.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Y digo yo que si podría valer un fijador de cabecillas para radios de rueda de bicicleta...le da consistencia para que no se afloje y no es agresivo, por lo menos al acero inoxidable no le hace daño y creo que a otros metales de ese tipo tampoco.
¿Alguien ha comprobado ese tema?
¿Alguien ha comprobado ese tema?
-
- Cansino
no se de donde eres pero busca en casas de automodelismo (RC) ahi tienen hard y soft en formatos pequeños y no son caros