#COMANDO LEVANTE# Propuestas para este fin de semana.-
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#1 #COMANDO LEVANTE# Propuestas para este fin de semana.-
Bueno señores, el invierno esta llegando y todavia parece ser que nos va a respetar el tiempo este fin de semana (buena temperatura y nada de lluvia)
http://www.inm.es
JACOB, cuentanos lo de la venta esa que teneis entre manos Palistrom y tu, que al parecer ya ha probado el amigo Palistrom y se come de Pu.a Madre.
Total al grano que es martes y hay que empezar a preparar el temita, así que PROPUESTAS Y COMENTARIOS, para el fin de semana.
Yo voto por hacer la ruta que querais y terminar comiendo en la venta de la que hemos hablado.-
.-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4
http://www.inm.es
JACOB, cuentanos lo de la venta esa que teneis entre manos Palistrom y tu, que al parecer ya ha probado el amigo Palistrom y se come de Pu.a Madre.
Total al grano que es martes y hay que empezar a preparar el temita, así que PROPUESTAS Y COMENTARIOS, para el fin de semana.
Yo voto por hacer la ruta que querais y terminar comiendo en la venta de la que hemos hablado.-
.-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
En principio estoy abierto a todo tipo de propuestas ( se entiende que para salir en moto) ;-)
El restaurante en cuestión es Venta Pilar en Buñol , tiene bastante fama lo que no sé como se pondrá los domingos supongo que a reventar ,también esta El Oro, Venta Gaeta........ pero el tema ese se lo dejamos al Pali que tiene nuestra total confianza .
Una vez nos quedamos con las ganas de ver el salto de Cortes de Pallas, por esa zona hay varias alternativas y por supuesto está la chirrichana que a todos nos encanta......
Otras veces hemos hecho Yatova- La portera,Chirrichana, y la vuelta por Venta Gaeta -El Oro y Macastre. No me importaría repetir ,pero si el autóctono de la zona tiene algo pensado sería mejor hacerle caso
El restaurante en cuestión es Venta Pilar en Buñol , tiene bastante fama lo que no sé como se pondrá los domingos supongo que a reventar ,también esta El Oro, Venta Gaeta........ pero el tema ese se lo dejamos al Pali que tiene nuestra total confianza .
Una vez nos quedamos con las ganas de ver el salto de Cortes de Pallas, por esa zona hay varias alternativas y por supuesto está la chirrichana que a todos nos encanta......
Otras veces hemos hecho Yatova- La portera,Chirrichana, y la vuelta por Venta Gaeta -El Oro y Macastre. No me importaría repetir ,pero si el autóctono de la zona tiene algo pensado sería mejor hacerle caso
- spauser
- V.I.P.
Que ustedes lo pasen muy bien este domingo disfrutando de esas tremendas curvas y de un no menos tremendo atracón de comida que os vais a pegar
Este domingo tanto JihCCl como yo nos las piramos para la Calçotada en el norte de Tarragona :P El sábado ya hacemos noche en Calafell en un hotelito que hay por allí y el domingo haremos curvas catalanas a saco antes de que se haga la hora de la jalandria ;-)
Si queréis apuntaros todavía podéis... el hotel cobra 51 euretes con IVA y desayuno incluído por habitación doble de esas de 2 camas Un chollete a falta de comprobar la calidad real del hotel
Vusotros mismos...
Y si no, lo dicho: a disfrutar y colgad fotos de la ruta y del restaurante... bueno, de los platos del restaurante
Este domingo tanto JihCCl como yo nos las piramos para la Calçotada en el norte de Tarragona :P El sábado ya hacemos noche en Calafell en un hotelito que hay por allí y el domingo haremos curvas catalanas a saco antes de que se haga la hora de la jalandria ;-)
Si queréis apuntaros todavía podéis... el hotel cobra 51 euretes con IVA y desayuno incluído por habitación doble de esas de 2 camas Un chollete a falta de comprobar la calidad real del hotel
Vusotros mismos...
Y si no, lo dicho: a disfrutar y colgad fotos de la ruta y del restaurante... bueno, de los platos del restaurante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Pues de la que te has librado!!!!!!!!!!torrado escribió:hola! yo tampoco me apunto esta vez, la economia no esta pa gastos, (soy estudiante), ademas tengo partido de futbol a las 15:30.
que vaya todo bien! :ch)
Ruedaslisas y Jacob no van parados precisamente .-1
- palistrom
- V.I.P.
yo lo tengo dificil... podria ir a comer pero la mañana la tendre que dedicar a terminar unas obrillas en casa. Si el sabado me cundiera mucho y termino os llamo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
palistrom, viendo que nadie respiraba he cogido el mapa, me he preparado una buena ruta y con la artillera pa Toledo a echar el fin de semana.
Ya os contare
Ya os contare
- spauser
- V.I.P.
Eso, eso, cuenta pero con ilustraciones a todo color ;-)RUEDASLISAS escribió:palistrom, viendo que nadie respiraba he cogido el mapa, me he preparado una buena ruta y con la artillera pa Toledo a echar el fin de semana.
Ya os contare