SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Protesto

LUPYTA ???

;-6 ;-6 Esta lista me la voy a imprimir ;-6 ;-6

Gracias Chartyn :mrgreen:
Que buenos ratos!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Anonymous escribió:Comandante, seguramente con el cambio de servidor y el "web pointing".. se ha debido de trastocar algo en los PHBB, los hosting y los DNS de su PC, y ha repercutido en el listado de asistentes a la Clásica, mire, mire como ha quedado.

Imagen

Si no puede solucionarlo por su cuenta, pónganse en contacto con el Admin. (Antes de que se vaya de retiro :mrgreen: )

¡¡ A su jhorden, mi capi!!!

;-6 ;-6 ;-6
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

ejem... ejem..... ¿se supone que yo soy el 5.... ?

¡el 5!

.... aki va haber p'a toos.... me parece ami..... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ... aunque me tenga que subir al taburete.... .-5 .-5
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

O no , alguien a descubierto mi secreto culinario.

Soy el rey del Fideua. :P
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A VER, YO FINALMENTE SÍ QUE PUEDO IR PERO A PARTIR DEL JUEVES... Y LLEGARÍA A LA HORA DE CENAR (ENROSCÁNDOLE AL MANGO A BASE DE BIEN)

POR SUPUESTO YA ME QUEDO HASTA EL DOMINGO A MEDIODÍA

LA PREGUNTA ES: ¿ALQUIEN ESTÁ DISPUESTO A COMPARTIR LA HABITACIÓN CONMIGO???????

NO LA CAMA, SO PILLINES :mrgreen: (bueno, se podría discutir), SIMPLEMENTE LA HABITACIÓN :lol:

ES POR EMPEZAR A LLAMAR AL HOTEL O ACOPLARME CON ALGUNO DE LOS LOBOS SOLITARIOS QUE RONDARÁN LA ZONA :mrgreen:

GRACIE MILLE ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

jod*r que desmadre ;-) , que sepais que yo las rutas pienso hacerlas solo, no quiero que la gente me vea con vosotros, sin ningun lugar a dudas , ésta es la peor generación de Sincomandos que se han juntado, !!!que vergúenza Dios mio :mrgreen: :mrgreen: !!!!

Un saludo que ya nos queda mu poquito. :wa) :wa)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Voy a tener que llamar a un hotel porque veo que la peña, excepto una buena persona del norte ;-) , no dice que esta boca es suya...

Si yo no ronco :mrgreen:

Bueno, que otra cosa que me preocupa es el tema del regalo: ¿hay que llevar alguna chorrada o es algo más serio???? Para pillar una cosa u otra (o sea, un condón de lana o uno de esos con motor :mrgreen: )
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

A ver Sinpause, yo ya tengo reservada la habita con el pequeño gran hombre, no se si se podrá acoplar otra camita . Si finalmente no encuentras a nadie, preguntalo en el hotel ( estamos en el primer hotel). Igualmente no me estrañaria que tengamos visitas de ultimisima hora y sin avisar.

:mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

BIBO escribió:A ver Sinpause, yo ya tengo reservada la habita con jinete que es un tio co*onudo responsable y encima no ronca, no se si se podrá acoplar otra camita .
:mrgreen:
Eso, eso un trio ;-3 por mi no problem, si se puede se mete una camita, y si no te metes en la cama con................ Bibo por ejemplo, :mrgreen: es que a mi me huelen los pies. :mrgreen:

No en serio, si tienes problema ya sabes, donde duermen 2 se emborrachan 3. ;-)
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues en el tema del regalo, el año pasado hubo de todo, pero por unificar criterios, siempre se ha intentado que sea algo tipico de la zona de donde provienes, aunque Spauser que se mueve mas que una peonza, lo tiene chungo........ :mrgreen:

En cuanto al valor pos cada uno el que considere, algo que si que habria que tener en cuenta, creo, es que si se viaja con artillera el regalo debe de ser doble, o una cosa de cada, lo digo por que nadie se quede sin regalo.

Algunas ideas para regalar que siempre vienen bien:

-Un bonito Buuf de forro polar (comunmente llamado braga, pero no confundir).
-Unos calcetines termicos de esos de thermolite, de los guenos, guenos.
-Unos calzoncillos de pata larga.
-unos guantes con gorrito a juego pa las noches de frio.

Y en otro orden de cosas......

- Una botellita de Barcelo reserva especial.
- una botellita de Cacique 500 añejo.
- una botellita de crema de orujo, pàta negra.
- Una botellita de Wiski como la del Salva del año pasao.
( cuando digo botellita recordar los que estuvisteis el tamaño de la botella de salva)
y pa los que no estuvisteis imagino que la talla XL os dira algo no.... :mrgreen:

Se aceptan mas sugerencias.......... Que Dios nos pille confesaos. :P
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Sinpause escribió:Voy a tener que llamar a un hotel porque veo que la peña, excepto una buena persona del norte ;-) , no dice que esta boca es suya...

Si yo no ronco :mrgreen:

Bueno, que otra cosa que me preocupa es el tema del regalo: ¿hay que llevar alguna chorrada o es algo más serio???? Para pillar una cosa u otra (o sea, un condón de lana o uno de esos con motor :mrgreen: )
Hola amiguito Sinpauser :mrgreen: , en el hotel nos comentaron que algunas habitaciones son grandes y permiten hasta tres camas, habla con ellos y con tus posibles compañeros ( o victimas de habitación :-5 ) y llamad al hotel , seguro que no os pondran problemas y la habitación os saldrá mas barata.

Con respecto al tema de los regalos, no te compliques la vida, no existe ninguna obligación de llevarlos, como no tenemos patrocinadores, cada uno lleva lo que le apetece,y si no lleva ninguno, pues tambien es bien recibido ;-) ya que al final se juntan todos los regalos y nadie está pendiente de lo que ha traido cada uno, así que haz lo que mejor te apetezca :mrgreen:

Un saludo :wa)

Pd: Según me ha comentado mi servicion de información, creo que te vamos a prohibir que cantes , me han dicho que cantas muuuuuuyyyyyyyy maaaaaaaaallll .-7
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Luipy escribió:Protesto

LUPYTA ???

;-6 ;-6 Esta lista me la voy a imprimir ;-6 ;-6

Gracias Chartyn :mrgreen:
Lupyta y quien te ha dicho que lo he puesto yo??? Si pone Anoniymus :wh)

Sinpause, los regalos suelen ser económicos, entre 638 y 742'50 €, no más ;-)

Comandante Ermomy-a, por favor déjanos hacer la ruta contigo, que nos vamos a portar bien!!! :cry: :cry:
Imagen
BaBa
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BaBa »

LO DEL BREVA ME HA GUSTADO .
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

El año pasao fue una butifarra... este añooooo, a ver quien se anima y trae un pata negra !!!

Bueno, pues ya puestos a desinfectar el gaznate con altas graduaciones os podemos traer unos Aromas de Montserrat, que entran bien...

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

O sea, que la opción A es intentar dormir con BIBO y con ELJINETENOCTURNO, que el muy caraja dice que no ronca :-3 :-3 :-3

Hombre, a 40 kms no se oye ya, eso sí :mrgreen: Metéis a Ronqui y hacemos un concierto de webs :mrgreen:

Vaaaaaleeeee, me espabilo que igual no hay que apretujarse tanto y comparto habitación con alguien del norte este o del norte oeste :lol:

LA decisión es totalmente imparcial: un sonómetro y quien ronque a menos DB se lleva el premio :mrgreen:

Anda que no lleváis peligro ni ná :-

Oye Ertony, si yo canto que te cagas de bien... lo que pasa es que nadie ha sabido todavía "verlo" :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Anonymous escribió:Pues en el tema del regalo, el año pasado hubo de todo, pero por unificar criterios, siempre se ha intentado que sea algo tipico de la zona de donde provienes, aunque Spauser que se mueve mas que una peonza, lo tiene chungo........ :mrgreen:
Ya me gustaría saber quién es el figura que ha escrito eso... porque es una verdad como un templo :lol:

Igual me traigo una botellita de un país que yo me sé de una especie de digestivo bastante parecido al orujo nuestro... pero que no es español ;-)

O lo que se me ocurra, que por falta de ideas no va a ser :P
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Anonymous escribió: . . .

Y en otro orden de cosas......

- Una botellita de Barcelo reserva especial.
- una botellita de Cacique 500 añejo.
- una botellita de crema de orujo, pàta negra.
- Una botellita de Wiski como la del Salva del año pasao.
( cuando digo botellita recordar los que estuvisteis el tamaño de la botella de salva)
y pa los que no estuvisteis imagino que la talla XL os dira algo no.... :mrgreen:

Se aceptan mas sugerencias.......... Que Dios nos pille confesaos. :P
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OEE OEE OEEEEEEEE
OOOOOOOEEEEEEEEE OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, otro que de momento se apunta a falta confirmarlo en breve. Yo no ronco Spauser...:mrgreen:
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Er...esto...borrad el mensaje de arriba que no estaba logeado...ke era yo :mrgreen:
Ke mapunto, en principio, dentro de na os lo confirmo...
Hasta el infinito...
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicos, necesito vuestra ayuda........

Os acordais de aquel personaje que el año pasado a lomos de su 650 era poco menos que intratable, aun llevando las ruedas mas lisas que una encimera de granito?

Vamos hablo en concreto del señor ABURRIDO, si, si, ese........

Pues este año el niño se nos ha vuelto señorito y dice que si llueve que no va a Cazorla, en fin, yo apelo a vuestro sentido de la solidaridad y el compañerismo :mrgreen: :mrgreen: para que este señor del que ahora os facilitare el numero de telefono via mensaje privado, se anime a hacernos una visita, aunque caigan chuzos de punta.

No pongo el nombre por que no quiero represalias, pero algunos ya sabeis quien soy. ;-)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

es normal, si llueve se moja, y si se moja se resfria, si se resfría tose, si tose esputa y si esputa macho . . .eso suena mu mal . . . yo tampoco iría si fuera el . . . y mas con un instigador como tu pegao a las espaldas!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

JOOOOOOO!!! que envidia!!! quiero venir!!!! :evil:

Hay algún voluntario para romperle las piernas a mi jefe? :mrgreen:

Le hemos rogado que no abra las tiendas el sábado y de momento no ha bajado del burro. No obstante si en el último momento se comporta como una persona humana, me podría aún apuntar?
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Misae escribió:JOOOOOOO!!! que envidia!!! quiero venir!!!! :evil:

Hay algún voluntario para romperle las piernas a mi jefe? :mrgreen:

Le hemos rogado que no abra las tiendas el sábado y de momento no ha bajado del burro. No obstante si en el último momento se comporta como una persona humana, me podría aún apuntar?

......... no hay problema.... echamos a spauser. ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hombre Quimi y Marta pos claro que sos podis apuntar, pero si se llena a lo mejor teneis que compartir cuadra con los cochinos.

Antonio, estos son de los nuestros. Al quim creo que no le gusta beber y a ella creo que le cuesta mucho ponerse a bailar. :mrgreen:

P.D: Chicos/as-Cat: nos vemos este domingo, damos una vueltecita de calentamiento y lo hablamos todo?
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Quienes són los cochinos?? es algún subsector??a estos no los conozco, con que no ronquen tengo suficiente. :mrgreen:
No quiero hacerme ilusiones.

PD: por mi OK para dar una vuelta el domingo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”