III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#1 III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
Hola a todos.
Gracias por el día inolvidable. Mi tres amores también lo ha pasado genial.
Los que hayais hecho fotos, colgadlas cuando podais.
La única lastima, el incidente del colega de Valencia (Ahora no me acuerdo de su nick).
Gracias por el día inolvidable. Mi tres amores también lo ha pasado genial.
Los que hayais hecho fotos, colgadlas cuando podais.
La única lastima, el incidente del colega de Valencia (Ahora no me acuerdo de su nick).
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- birel
- V.I.P.
#2 en casa
En casa :D :D :D :-1 :-1 :-1
saludos
saludos
-
- V.I.P.
Hola
Yo y mis mocos ya estamos en casa.
Gracias a todos por el dia tan estupendo.
Mencion especial al Jubileta, tio dedicate a organizar eventos, te sale mu bien, si algun dia me caso (que lo dudo) quiero que me lo organices tu.
A los que han compartido mesa conmigo por aguantarme.
Me hacia falta, sois la mejor terapia, pero mañana a currar ......
Saludos
EDITO: Mas de 90 almas, la proxima en el Sant Jordi?????
Yo y mis mocos ya estamos en casa.
Gracias a todos por el dia tan estupendo.
Mencion especial al Jubileta, tio dedicate a organizar eventos, te sale mu bien, si algun dia me caso (que lo dudo) quiero que me lo organices tu.
A los que han compartido mesa conmigo por aguantarme.
Me hacia falta, sois la mejor terapia, pero mañana a currar ......
Saludos
EDITO: Mas de 90 almas, la proxima en el Sant Jordi?????
Última edición por Ronquidonocturno el 26 Nov 2006 19:41, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
Como antes me he equivocado d sitio donde postear la llegada.
Folkito, Artillera y colegas en casita ¡¡¡¡
Juer la k por poco nos perdemos, como siempre a valido la pena y mas y mas........
Jubileta, ERES MUUU GRANDEEEEEEEEEEEEEE
Folkito, Artillera y colegas en casita ¡¡¡¡
Juer la k por poco nos perdemos, como siempre a valido la pena y mas y mas........
Jubileta, ERES MUUU GRANDEEEEEEEEEEEEEE
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Rosa, los Coyotetes y un servidor también en casita...
Narciiiiiiis, eres el alma-mater de los eventos del Comando CAT !!! Que haríamos sin tí... si hasta pones caras a los nicks !!!
Será pa Navidà que vorvamo a quedà ;-7 (joé Supergon, ca se m'ha pegao l'asentoooo ;-4 ).
Un saludo
;-5
(p.d I: para que luego digan, eh ? Detras de todo buen Stromero .-1 hay una gran artillera, y si no... que sería del Jubileta sin Palmira :-8 ?)
(p.d.II: jo... ahora que el Demon y los maños ya saben pelarla (la cebolla, vale ?) los vamos a tener autovía arriba y autovía abajo cada dos por tres... (ya verás cuando les haga efecto, jejeje :-2 ) Bienvenidos, pero os ha faltao cantarnos la jotica, eh :-6 ?)
;-6
Narciiiiiiis, eres el alma-mater de los eventos del Comando CAT !!! Que haríamos sin tí... si hasta pones caras a los nicks !!!
Será pa Navidà que vorvamo a quedà ;-7 (joé Supergon, ca se m'ha pegao l'asentoooo ;-4 ).
Un saludo
;-5
(p.d I: para que luego digan, eh ? Detras de todo buen Stromero .-1 hay una gran artillera, y si no... que sería del Jubileta sin Palmira :-8 ?)
(p.d.II: jo... ahora que el Demon y los maños ya saben pelarla (la cebolla, vale ?) los vamos a tener autovía arriba y autovía abajo cada dos por tres... (ya verás cuando les haga efecto, jejeje :-2 ) Bienvenidos, pero os ha faltao cantarnos la jotica, eh :-6 ?)
;-6
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
Que es lo que ha pasado ? ? ?Acuen escribió:La única lastima, el incidente del colega de Valencia (Ahora no me acuerdo de su nick).
-
- V.I.P.
#9 Re: III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
JIH CCL ha tenido un pequeño percance, ya os lo contara el, eero el comando CAT declina cualquier responsabilidad, que ya venia defectuoso de "origen" ;-)Bus escribió:Que es lo que ha pasado ? ? ?Acuen escribió:La única lastima, el incidente del colega de Valencia (Ahora no me acuerdo de su nick).
- ..::Iridium::..
- Cansino
Ei people Iridium and Co. en "home sweet home".
El regreso un poko pesado por la autopasta y de noche, pero mereció la pena por el gran dia k hemos pasado, agradecer sobretodo por toda la organización y al peazo SpeakerJubileta k tenemos vaya buen rato nos ha echo pasar kon sus improvisaciones de las presentaciones.
Pido disculpas a DLGirona y a Siono1000 por tener k esperarme y después me lie en el peaje y casi me piro por la costa, supongo k es por la falta de costumbre de ir con artillera y ella tpc está mu puesta en el tema, k si casco, k si guantes, kita, pon, koño k llevamos las tarjetas en el baul, para la moto, bajense todos, fuera guantes... en fin k os voy a contar una odisea. :oops:
1 Saludo y a ver kuando se organiza otra... :-/
El regreso un poko pesado por la autopasta y de noche, pero mereció la pena por el gran dia k hemos pasado, agradecer sobretodo por toda la organización y al peazo SpeakerJubileta k tenemos vaya buen rato nos ha echo pasar kon sus improvisaciones de las presentaciones.
Pido disculpas a DLGirona y a Siono1000 por tener k esperarme y después me lie en el peaje y casi me piro por la costa, supongo k es por la falta de costumbre de ir con artillera y ella tpc está mu puesta en el tema, k si casco, k si guantes, kita, pon, koño k llevamos las tarjetas en el baul, para la moto, bajense todos, fuera guantes... en fin k os voy a contar una odisea. :oops:
1 Saludo y a ver kuando se organiza otra... :-/
Última edición por ..::Iridium::.. el 26 Nov 2006 20:25, editado 2 veces en total.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
En casa y con las patuflas puestas,un dia co*onudo,encantado de volver a veros a todos,la próxima para la comida de Navidad o en MOra de Ebro jejejeejeje ,al señor Jubileta especial mencion por su caracter organizativo,(que hariamos sin este hombre............),le vamos a tener que hacer una estatua conmemorativa,en fin saludos a todos los que hemos conocido hoy
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
HOLA, HOLA.
Soy Rosa Coyotete, miembro fundador del Subcomando Infantil del Comando CAT ;-7 ;-4 ;-4 ;-7 .
Marc, Mireia, Montserrat y Marçel: me lo he pasado muy bien. Hasta la Comida de Navidad :ch) .
GRACIAS AL TIET NARCIS JUBILETA ;-) POR DIVERTIRSE TANTO CON NOSOTROS .-7 . Un besito de Guillem y mio :-/ :-/
:wa)
Soy Rosa Coyotete, miembro fundador del Subcomando Infantil del Comando CAT ;-7 ;-4 ;-4 ;-7 .
Marc, Mireia, Montserrat y Marçel: me lo he pasado muy bien. Hasta la Comida de Navidad :ch) .
GRACIAS AL TIET NARCIS JUBILETA ;-) POR DIVERTIRSE TANTO CON NOSOTROS .-7 . Un besito de Guillem y mio :-/ :-/
:wa)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- dahira69
- Cansino
Buenas, cuatro mas en casa, al llegar teniamos unos amigos en la puerta con una botella de cava por el cumplre de Eva, y claro nos la hemos bebido y luego yo he puesto otra , ahora vamos a cenar y a ver si ponemos a dormir a los peques y segun ha pronosticado Narcis hacer honor a mi nick
(mañana os esplico),
Narcis & copany genial me la habeis puesto en bandeja.
Un saludo, :wa) :wa) :wa)
(mañana os esplico),
Narcis & copany genial me la habeis puesto en bandeja.
Un saludo, :wa) :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, pues el sector tortilla del comando CAT tambien en casa,.... aunque no me haya podido quedar a la caloçotada me lo he pasado en grande,....
jodo! 50 amotos todas una detras de la otra, impacta!... Jubileta eres un crack!!! Ah, y perdona por dejaros tiraos en el desayuno, despues de tanto insistir y voy y,.... si es que,....ais,.... el jo***do despertador me ha jugado una mala pasada :oops:
En fin, no he escrito hasta ahora pq acabo de llegar hace apenas una hora a casa. Me he peleado con los platos, la colada y con la cena y ya dispuesto a leer un rato veo que aun no hay ni una triste foto!!! Hoy que me he puesto detras de Freebiker y Tere expresamente para salir en primer plano!!!!!
en fin,... que ha sido genial y espero que para la proxima sí pueda quedarme a hincharme con los calçots y lo que le sigue
Un abrazo ;-)
jodo! 50 amotos todas una detras de la otra, impacta!... Jubileta eres un crack!!! Ah, y perdona por dejaros tiraos en el desayuno, despues de tanto insistir y voy y,.... si es que,....ais,.... el jo***do despertador me ha jugado una mala pasada :oops:
En fin, no he escrito hasta ahora pq acabo de llegar hace apenas una hora a casa. Me he peleado con los platos, la colada y con la cena y ya dispuesto a leer un rato veo que aun no hay ni una triste foto!!! Hoy que me he puesto detras de Freebiker y Tere expresamente para salir en primer plano!!!!!
en fin,... que ha sido genial y espero que para la proxima sí pueda quedarme a hincharme con los calçots y lo que le sigue
Un abrazo ;-)
Última edición por boolean el 26 Nov 2006 20:49, editado 1 vez en total.
- jubileta
- V.I.P.
Gracias a todos por haber hecho de esta III Cava trom, un hito en las reuniones Vstromeras. Con gente tan guapa vale la pena emplear el tiempo. Ah, y la pequeña anécdota de mi pérdida de movil se ha visto solucionada cuando Chiricaua se ha encontrado con dos teléfonos iguales en el bolsillo. Uno era el mio. !!Pa que te fies de los indios!!.. ¿Para cuando la IV, Narcís?..... Y yo que sé. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo también estoy en casa después del día calçotaire, terminándolo en un bar de Vilafranca con Rafa, Carme, Pep Cudié y un servidor.
Desde mi punto de vista, el resumen de la jornada y mención especial..... UN 10 NARCÍS!!! Te los has currado en grande, muchas gracias! ;-)
Y un abrazo a tod@s que también sois responsables de que todo haya salido tan bien. Ha sido un placer compartir este día tan chachi
Saludos y hasta dentro de unos días! :wa)
Desde mi punto de vista, el resumen de la jornada y mención especial..... UN 10 NARCÍS!!! Te los has currado en grande, muchas gracias! ;-)
Y un abrazo a tod@s que también sois responsables de que todo haya salido tan bien. Ha sido un placer compartir este día tan chachi
Saludos y hasta dentro de unos días! :wa)
AMM 14.658
Y VAN DOS MÁS QUE YA ESTAN EN CASA , COMO BIEN DICE HANS, DESPUÉS DE TAN FANTÁSTICA Y DIVERTIDA REUNIÓN CON TODOS VOSOTROS Y UNA ÚLTIMA PARADA DE LOS MENCIONADOS, YA QUE NOS SABIA MAL DESPEDIR TAN FANTASTICO DIA, VOLVEMOS A LA CRUDA REALIDAD , HACIENDO LOS PREPARATIVOS DE LO QUE MAÑANA TOCARÁ.
GRÁCIAS DE NUEVO A TODOS POR TAN INCREIBLE REUNIÓN, Y COMO NO: NARCIS EREH UN MONSTRIO DE LA ORGANISASION LA JUERGA Y EL DIVERTIMENTO UN 100 SOBRE 10.
;-) HASTA LA PRÓXIMA!!! ;-)
GRÁCIAS DE NUEVO A TODOS POR TAN INCREIBLE REUNIÓN, Y COMO NO: NARCIS EREH UN MONSTRIO DE LA ORGANISASION LA JUERGA Y EL DIVERTIMENTO UN 100 SOBRE 10.
;-) HASTA LA PRÓXIMA!!! ;-)
- spauser
- V.I.P.
Bueno, luego ya cuelgo fotos pero ahora mismo simplemente decir que he llegado sano y salvo y que JihCCl imagino que también Tiene una hora más de viaje y cuando llegue a casa me pega un toque y sus lo digo a toos ;-)
Por supuesto el día inolvidable, un gentío que pa qué contate pero de peña muy guay :P
La ruta muy chula y entretenida (sin segundas) y la verdad es que me ha hecho ilusión ver a algunos que ya conocía y hacía tiempo que no... y por supuesto a los "nuevos" para mí ;-)
Para el próximo evento contad con mi presencia también
P.D. No he bailado, no he bebido alcohol, ni he montado el "chow" PAra que veáis hasta qué punto soy serio
Por supuesto el día inolvidable, un gentío que pa qué contate pero de peña muy guay :P
La ruta muy chula y entretenida (sin segundas) y la verdad es que me ha hecho ilusión ver a algunos que ya conocía y hacía tiempo que no... y por supuesto a los "nuevos" para mí ;-)
Para el próximo evento contad con mi presencia también
P.D. No he bailado, no he bebido alcohol, ni he montado el "chow" PAra que veáis hasta qué punto soy serio
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
HA SIDO UN EXITO TOTAL.
Premio al cariño con el que se ha preparado,a los participantes fieles y los que ampliaban la familia; al sitio y sobretodo a la compañia.
Para mi recuerdo queda haber compartido con todos el cumplir trenta y pico. Gracias por todo y disculpad a quien no lo haya agradecido personalmente. Me acostaré orgullosa de pertenecer a este club donde, siempre, me he sentido privilegiada de conocer a grandes personas y mejores amigos. :D
NARCIS Y PALMIRA sois un tàndem fantástico. :ch) :ch)
Premio al cariño con el que se ha preparado,a los participantes fieles y los que ampliaban la familia; al sitio y sobretodo a la compañia.
Para mi recuerdo queda haber compartido con todos el cumplir trenta y pico. Gracias por todo y disculpad a quien no lo haya agradecido personalmente. Me acostaré orgullosa de pertenecer a este club donde, siempre, me he sentido privilegiada de conocer a grandes personas y mejores amigos. :D
NARCIS Y PALMIRA sois un tàndem fantástico. :ch) :ch)
- freebiker
- V.I.P.
Holaaaaaaa, nosotros también en casa.
Por causas ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que irnos pronto, a los que no hemos podido despedirnos como es debido, un abrazo muy grande y hasta la proxima.
No es por hacer la pelota, pero pero como dicen por aquí arriba, "Jubi"
eres un MOSTRIO organizando eventos, lo hemos pasao en grande y no hemos reido un montón.
Es impresionante ver tanta moto junta
No tengo muchas más pero mañana con un poco más de calma ya las colgaré.
vsssssssssssss
Por causas ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que irnos pronto, a los que no hemos podido despedirnos como es debido, un abrazo muy grande y hasta la proxima.
No es por hacer la pelota, pero pero como dicen por aquí arriba, "Jubi"
eres un MOSTRIO organizando eventos, lo hemos pasao en grande y no hemos reido un montón.
Es impresionante ver tanta moto junta
No tengo muchas más pero mañana con un poco más de calma ya las colgaré.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno pues Josete y company tambien estan en casa, gracias por todo a todos y siento el despiste del pago a jubileta pero tuve que salir de urgencias a por un paquete de tabaco al pueblo de al lado y lo mas jodio es que yo no fumo :evil:
jose josito josete: la evolucion de la especie