Global Orgasm, colabora.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Global Orgasm, colabora.
Estais tod@s convocados para el 22 de diciembre, solsticio de invierno, para cambiar la energía en la tierra.
http://www.globalorgasm.org/esp/
;-) ;-)
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
- naryldor
- V.I.P.
Bueno, puede parecer una idea descabellada desde el punto de vista científico, pero nadie podrá negar que no se pierde nada por intentarlo ¿no?
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
YO TAMBIÉN ME APUNTO!
QUE SOY MUUUU DESPRENDÍO, Y POR HACER UN FAVOR A LA HUMANIDAD SE HACE LO QUE SEA.
QUE SOY MUUUU DESPRENDÍO, Y POR HACER UN FAVOR A LA HUMANIDAD SE HACE LO QUE SEA.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- seveyn
- Administrador
oléee, oleeee!!!!!
Buena iniciativa, si señor!!!!
Mapunto, mapunto
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Buena iniciativa, si señor!!!!
Mapunto, mapunto
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
yo es que para esa hora, ya seré el afortunado poseedor del gordo de navidad... y provablemente me habré eyaculado encima...jjjjjj pero paz y felicidad destilaré por toditos los poros de mi piel.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
yo es que para esa hora, ya seré el afortunado poseedor del gordo de navidad... y provablemente me habré eyaculado encima...jjjjjj pero paz y felicidad destilaré por toditos los poros de mi piel.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
- Contactar:
SII!! SIIIII!!! SIIIIIIIII!!!! ui, casi. Espero tener ese orgasmo grácias al numerito, el foro va a ser la bomba!! ;-)
- spauser
- V.I.P.
CHICO DE BUEN VER (BUENO, YO ME VEO BIEN ) SE OFRECE PARA EXPERIMENTO ORGÁSMICO. SOY SERIO, PROMETO NO PONER CARA DE EXCESIVA FELICIDAD EN EL MOMENTO X, QUE ESTO ES UN PROYECTO CON FINES CIENTÍFICOS
A ver, ofertas please :oops: Si hay que practicar antes se hace, que la colaboración es muy importante :-
Os lo pongo a webs para que os faltéis conmigo, no sus quejaréis
Ahora falta Bus con alguna foto "suya" :-1
A ver, ofertas please :oops: Si hay que practicar antes se hace, que la colaboración es muy importante :-
Os lo pongo a webs para que os faltéis conmigo, no sus quejaréis
Ahora falta Bus con alguna foto "suya" :-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
- Contactar:
Niño!! y tu eres comercial???? espero que no vendas ceramica de la misma manera que te vendes a ti mismo , te pongo un ejemplo:Spauser escribió:CHICO DE BUEN VER (BUENO, YO ME VEO BIEN ) SE OFRECE PARA EXPERIMENTO ORGÁSMICO. SOY SERIO, PROMETO NO PONER CARA DE EXCESIVA FELICIDAD EN EL MOMENTO X, QUE ESTO ES UN PROYECTO CON FINES CIENTÍFICOS
SOY EL REY DUEÑO Y SEÑOR DEL SEXO TÁNTRICO, EXPERTO EN EL MORBO Y LA SEDUCCIÓN, LLEGARÁS AL CUARTO ORGASMO SOLO CON LOS PRELIMINARES, POR MI CUENTA EL CAVA, LA FRUTA, EL CHOCOLATE FUNDIDO, LA NATA Y DEMÁS....NACHO VIDAL ES MI PRIMO HERMANO Y ME TIENE ENVIDIA. LA SORPRESA LA DEJO MEJOR PARA EL FINAL(ACONSEJABLE COJER PUENTE MINIMO 3 DIAS)
SI NO SE CUMPLIERAN LOS OBJETIVOS PEDIR LIBRO DE RECLAMACIONES. :wh)
Así igual te contesta alguna..... nu se, jejejeje!!!! ;-)
- spauser
- V.I.P.
SOY EL REY DUEÑO Y SEÑOR DEL SEXO TÁNTRICO, EXPERTO EN EL MORBO Y LA SEDUCCIÓN, LLEGARÁS AL CUARTO ORGASMO SOLO CON LOS PRELIMINARES.
POR MI CUENTA EL CAVA, LA FRUTA, EL CHOCOLATE FUNDIDO, LA NATA Y DEMÁS....NACHO VIDAL ES MI PRIMO HERMANO Y ME TIENE ENVIDIA.
LA SORPRESA LA DEJO MEJOR PARA EL FINAL(ACONSEJABLE COJER PUENTE MINIMO 3 DIAS)
NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES POR EXCESO DE PRODUCTO :wh)
El cava es de lujo y los bombones son especiales para poner en la copa del cava...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
POR MI CUENTA EL CAVA, LA FRUTA, EL CHOCOLATE FUNDIDO, LA NATA Y DEMÁS....NACHO VIDAL ES MI PRIMO HERMANO Y ME TIENE ENVIDIA.
LA SORPRESA LA DEJO MEJOR PARA EL FINAL(ACONSEJABLE COJER PUENTE MINIMO 3 DIAS)
NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES POR EXCESO DE PRODUCTO :wh)
El cava es de lujo y los bombones son especiales para poner en la copa del cava...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
-
- Moderador
- Contactar:
- pedales
- V.I.P.
Bueno, yo lo intento, pero lo que no aseguro es que en el momento cumbre me ponga a pensar en la paz mundial
A lo más que llego es a decir ARFS, ARFS,ARFS, AAAAAHHHHHHH
¿Se puede pensar en eso de la paz en el momento del cigarrito?
A lo más que llego es a decir ARFS, ARFS,ARFS, AAAAAHHHHHHH
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- seveyn
- Administrador
Pero......pedales escribió:
¿Tu no habías dejado de f****r?
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Pero bueno ¡¡¡que poco humor!!!pedales escribió:Define f****r
fumar, por supuesto...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- pedales
- V.I.P.
;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6seveyn escribió:Pero bueno ¡¡¡que poco humor!!!pedales escribió:Define f****r
fumar, por supuesto...
Te debo una guapisima, un besote
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
um, creo que me he perdido algo, si yo no he abierto la boca pa na ........spauser escribió: Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
- spauser
- V.I.P.
No, pero por otros temas también te "quejas" de lo mismo que yo. Me he acordado que para vendernos bien igual hay que ir a clases de Mysae, reina del ligoteoRonquidonocturno escribió:um, creo que me he perdido algo, si yo no he abierto la boca pa na ........spauser escribió: Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
-
- Cansino
Tengo un problema. El 22 no podré colaborar. Sin embargo, durante los días 17, 18, y 19 he aportado lo mejor de mi mismo. Igualmente, los días 31, 1, 2, 3, 4, 5 y siguientes hasta el día 8(fin de vacaciones) aportaré gustoso mi granito de arena.
¿Servirá?
Orgásmicas Fiestas a todos.
¿Servirá?
Orgásmicas Fiestas a todos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
Regla n 1 del Marketing: Un buen producto es aquel que no hay que "venderlo", se vende solo ......spauser escribió:No, pero por otros temas también te "quejas" de lo mismo que yo. Me he acordado que para vendernos bien igual hay que ir a clases de Mysae, reina del ligoteoRonquidonocturno escribió:um, creo que me he perdido algo, si yo no he abierto la boca pa na ........spauser escribió: Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
Conclusion: No somos un buen producto ;-)
-
- Moderador
- Contactar:
Ya me ha tocado a mi! eso me pasa por meter baza , lo de ligar nada de nada, solo he dado mi opinión de lo que nos gusta a las chicas.Spauser escribió: Me he acordado que para vendernos bien igual hay que ir a clases de Mysae, reina del ligoteo
No me salgas con la jerga ingeniera, que producto ni que puñetas!Ronquidonocturno escribió:Regla n 1 del Marketing: Un buen producto es aquel que no hay que "venderlo", se vende solo ......
Conclusion: No somos un buen producto
Regla n 2: las chicas no nos fijamos demasiado en la carcasa, y sinó porqué hay tantos tios feos con tias de escándalo? descartando los millonetis claro..
Bueno, me callo ya que sinó... :-3