Por intercomunicadores bluetooth
-
- Asiduo
jesusca, muchas gracias por la información. Una única duda: cuando te quitas el casco, ¿te quitas también los auriculares o permanecen pegados por dentro con velcro?
Respecto al Interphone de cellular line, tiene muy buena pinta, sobre todo los 150 metros de distancia para hablar con otra moto. Pero sabeis si incluye un sólo dispositivo para piloto solo, o incluye otro para el acompañante?
Respecto al Interphone de cellular line, tiene muy buena pinta, sobre todo los 150 metros de distancia para hablar con otra moto. Pero sabeis si incluye un sólo dispositivo para piloto solo, o incluye otro para el acompañante?
- Luipy
- V.I.P.
Bueno pues yo te voy a complicar la cosa un poco mas.Sevisoft escribió:A ver a ver que me lío, ¿hay alguien que pueda comparar entre los dos (que supondré que son los mejores del mercado) para saber cual es la compra acertada??
me refiero:
- Midland BT Intercom
- Interphone de cellular line
Cardo Scala-Riders
http://www.zonamoteros.com/articulos/m_ ... 0rider.pdf
Por 120 € + 6 € de envio.
http://www.zonamoteros.com/articulos/m_libres.asp
Viendo el manual esta claro que es igual que el Midland, lo que no se es si el precio es por el que vienen las 2 uds. o el que se vende solo.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Cuando te quitas el casco los auriculares y el micro quedan en él. No hay que quitar nada.groningen escribió:jesusca, muchas gracias por la información. Una única duda: cuando te quitas el casco, ¿te quitas también los auriculares o permanecen pegados por dentro con velcro?
En la primera salida la prueba en marcha ha sido muy buena. Se escucha claro y nítido sin apenas ruidos de fondo. Hemos probado a recibir una llamada del móvil y se escucha perfectamente. Incluso se puede hablar piloto y pasajero con quien llama, a la vez. Creo que ha sido buena inversión, y además a la artillera la ha parecido buena compra, luego la compra ha sido la ost..... mejor dicho buena :D :D
Cuando los he comprado yo el precio era de 136 euros.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
Leche!!!! ¿otro más?!!!! Más dudas no por favor .-4 .-4 .-4 .-4 .-4Luipy escribió:Bueno pues yo te voy a complicar la cosa un poco mas.Sevisoft escribió:A ver a ver que me lío, ¿hay alguien que pueda comparar entre los dos (que supondré que son los mejores del mercado) para saber cual es la compra acertada??
me refiero:
- Midland BT Intercom
Cardo Scala-Riders

quiero comprarme el mejor de todos y no se cual es
venga dar opiniones!!!
por ahora yo percibo que la mejor compra es....
Midland BT Intercom con adaptador largo para el casco
¿estáis de acuerdo?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Paco_gdf
- Asiduo
#30 Intercambio??
Una vez instaladas las bases en cada casco se pueden intercambiar, es decir si en un casco tengo el intercomunicador que en teoria es para el copiloto y dejo la parte fija puesta en el casco (microfono y auricular), ¿le puedo poner a ese casco el modulo del piloto?
Un Saludo
Un Saludo
-
- Asiduo
Gracias de nuevo jesusca.
Más preguntas (soy un plasta):
- Con el casco abatible el micro da suficiente de largo?
- Te ha resultado comodo? Te molesta la oreja o algún otro sitio cuando llevas ya un rato?
Esta es para NANO:
Gracias a todos
Es que creo que me voy a regalar unos por navidad :D
- Te ha resultado comodo? Te molesta la oreja o algún otro sitio cuando llevas ya un rato?
Esta es para NANO:
¿Por ese precio del Interphone de cellular line van dos unidades o una sólo?NANO escribió:Hace un mes me compré el Interphone de cellular line y me va muy bien.
Me salió por 140€
Gracias a todos
- jesusca
- V.I.P.
Paco, puedes colocarlas de la forma que quieras. Las bases son iguales y la posición del módulo de piloto o pasajero se puede intercambiar. El único detalle es que hay una unidad que recibe la llamada, es decir capacidad de contestar, colgar .... y es esa misma unidad la que puede permitir que participe el otro módulo en la conversación (a tres).
Segundo día de prueba y estos cacharros funcionan muy bien....
Lo de las llamadas suena genial....
Vendo intercomunicadores del LIDL ..... Han sido sustituidos por la tecnología BLUTÚ :D :D :D
Segundo día de prueba y estos cacharros funcionan muy bien....
Lo de las llamadas suena genial....
Vendo intercomunicadores del LIDL ..... Han sido sustituidos por la tecnología BLUTÚ :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
groningen escribió:Gracias de nuevo jesusca.
Gracias a todos
Para el casco abatible tienes que comprar el micro largo aparte que cuesta 18 euros puesto que el aparato viene con micros cortos. Está bien pues así tienes repuesto de base micro y dos altavoves.
Y por lo de las orejas no molesta nada de nada, pues suelen quedar las orejas en la parte donde el acolchado hace una endidura y salen las cinchas de amarre y colocando aqui los altavoces no los notas. Son muy planos y tienen un velcro que una vez que amarras el 10 por ciento de él ya pega que te cag... pega bien :D
Me imagino que más adelante venderán el pack con micros largos o pack con micros cortos pero ahora van aparte.
Por el tema de precios pregunta pues me dijeron que este precio lo mantenían durante un tiempo por tema promocional......aunque esa frase me suena haberla escuchado unas cuantas veces.... ;-) ;-)
PROBLEMA o NO? El aparato lleva dos auriculares pero no reproduce sonido estereo. Importante para los que lleven movil Blutú con MP3 y ojo con protocolo de salida estereo, que son muy pocos y muy muy caros (para mí). Seguramente sacaran el aparato estereo para el tema de música...
Y por último groningen no eres un plasta eres un pesao por preguntar tanto, como si quisieses enterarte de todo sin saber casi nada....

Saludos y ya sabeis si hay dudas preguntar (eso digo a mis alumnos y ni caso)
Saludos desde Cantabria.
-
- Asiduo
Pero si yo lo único que hago es daros la oportunidad a los que sabéis de que os luzcáisjesusca escribió: Y por último groningen no eres un plasta eres un pesao por preguntar tanto, como si quisieses enterarte de todo sin saber casi nada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias de nuevo jesusca, cuando vaya a Cantabria te invito a unas cañitas. Por cierto, estuve este verano por allí con la v. Impresionante la estación de Yera y el túnel de la Engaña.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
estos "Cardo" son exactamente los pispos que tiene Alan llamados Albertech y salen en Locuradigital por 115€ + iva. Estiy pensado en pillarme un tipo asi pq como siempre voy sin artillera no veo la necesidad de pillar intercomunicador. incluso se me ha oacurrido estirar algo el presupuesto de paga extra de navidad para pillar el walkie con su accesorio bluetooth para poder usarse con esos manos libres,... no se....Luipy escribió:Bueno pues yo te voy a complicar la cosa un poco mas.Sevisoft escribió:A ver a ver que me lío, ¿hay alguien que pueda comparar entre los dos (que supondré que son los mejores del mercado) para saber cual es la compra acertada??
me refiero:
- Midland BT Intercom
Cardo Scala-Riders
http://www.zonamoteros.com/articulos/m_ ... 0rider.pdf
Por 120 € + 6 € de envio.
http://www.zonamoteros.com/articulos/m_libres.asp
Viendo el manual esta claro que es igual que el Midland, lo que no se es si el precio es por el que vienen las 2 uds. o el que se vende solo.
Un saludo :ch)
- jesusca
- V.I.P.
Impresionante Cantabria, toda Cantabria y ya sabes que es Infinita ;-) ;-)groningen escribió:Pero si yo lo único que hago es daros la oportunidad a los que sabéis de que os luzcáisjesusca escribió: Y por último groningen no eres un plasta eres un pesao por preguntar tanto, como si quisieses enterarte de todo sin saber casi nada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias de nuevo jesusca, cuando vaya a Cantabria te invito a unas cañitas. Por cierto, estuve este verano por allí con la v. Impresionante la estación de Yera y el túnel de la Engaña.
Lo de las cañitas, ya las tomaremos ...... :D
Saludos desde Cantabria.
- LuckyStrom
- Pesao
Estos aparatitos son legales? no multas?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- jesusca
- V.I.P.
Lo primero un articulo que interpreta la ley en vigor.....
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005 ... 71347.html
Y después la ley ...
B.O.E nº 172, de fecha 20-7-05, ley 17/2005
Articulo 11. Normas generales de conductores.
Punto 3º:
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.
Articulo 65. Cuadro general de infracciones.
Punto 4º. Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta ley referidas a:
Apartado f). Conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, el uso durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil, así como cualquier otro medio o sistema de comunicación que implique su uso manual, en los términos que se determine reglamentariamente, con las excepciones por motivos específicos relacionados con la seguridad, higiene o prevención laboral.
Articulo 67. Sanciones
Punto 1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 90 euros, las graves, con multa de 91 a 300 euros; y las muy graves de 301 a 600 euros
Y yo interpreto:
Interpretando dicho texto a mi entender el blutú quedaría fuera pero claro es mi interpretación que igual no es la del agente que mañana me puede parar y extenderme una de esas recetas que les hacen famosos .... :D :D
Actualmente tengo los Midland y cables no llevo, ni auriculares en los oídos, ni hago un uso manual del dispositivo, yo ni lo toco, y si me pica la cabeza ni me arrasco .......por si acaso.
Y si me paran lo explico y si me multan me jo....y pago :evil: :evil:
Tambien te digo que el otro día iba con mi mujer dando una "vueltuca" y nos llamó nuestra hija, y sin tocar nada, los tres hablando como si nada, y eso compensa lo otro..... :D :D
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005 ... 71347.html
Y después la ley ...
B.O.E nº 172, de fecha 20-7-05, ley 17/2005
Articulo 11. Normas generales de conductores.
Punto 3º:
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.
Articulo 65. Cuadro general de infracciones.
Punto 4º. Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta ley referidas a:
Apartado f). Conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, el uso durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil, así como cualquier otro medio o sistema de comunicación que implique su uso manual, en los términos que se determine reglamentariamente, con las excepciones por motivos específicos relacionados con la seguridad, higiene o prevención laboral.
Articulo 67. Sanciones
Punto 1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 90 euros, las graves, con multa de 91 a 300 euros; y las muy graves de 301 a 600 euros
Y yo interpreto:
Interpretando dicho texto a mi entender el blutú quedaría fuera pero claro es mi interpretación que igual no es la del agente que mañana me puede parar y extenderme una de esas recetas que les hacen famosos .... :D :D
Actualmente tengo los Midland y cables no llevo, ni auriculares en los oídos, ni hago un uso manual del dispositivo, yo ni lo toco, y si me pica la cabeza ni me arrasco .......por si acaso.
Y si me paran lo explico y si me multan me jo....y pago :evil: :evil:
Tambien te digo que el otro día iba con mi mujer dando una "vueltuca" y nos llamó nuestra hija, y sin tocar nada, los tres hablando como si nada, y eso compensa lo otro..... :D :D
Saludos desde Cantabria.
- LuckyStrom
- Pesao
Gracias Jesusca ¿alguien mas sabe algo sobre la legalidad de estos aparatitos?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
Sres!! ya me he comprado en Andorra los - Midland BT Intercom pero vienen con el adaptador corto ¿Podéis decirme donde puedo comprar los largos??
gracias
gracias
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ya estas cantando tienda y precioSevisoft escribió:Sres!! ya me he comprado en Andorra los - Midland BT Intercom pero vienen con el adaptador corto ¿Podéis decirme donde puedo comprar los largos??
gracias

-
- Asiduo
- Contactar:
Sevisoft:
Ya estás largando dónde lo compraste y por cuánto, que estoy loco por pillar uno de esos. Lo que encontré fué el Interphone a 150 (IVA incluído) pero 1 sólo receptor, lo cual no mola con artillera.
Otra cosa, nos veremos el 6 en Sevilla!
Ya estás largando dónde lo compraste y por cuánto, que estoy loco por pillar uno de esos. Lo que encontré fué el Interphone a 150 (IVA incluído) pero 1 sólo receptor, lo cual no mola con artillera.
Otra cosa, nos veremos el 6 en Sevilla!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
- jesusca
- V.I.P.
Yo los he comprado aquí. Los han servido rápido. Precio actual 149 + IVA.
http://www.locuradigital.com/
Aquí venden las varillas largas de los micros. 18.50 + IVA pero están agotados

http://www.locuradigital.com/
Aquí venden las varillas largas de los micros. 18.50 + IVA pero están agotados
Saludos desde Cantabria.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Anda pos este es el que me interesa a mi,.... aunque no me fio mucho yo de compraren el estrangero por internet.... las transferencias internacionales te crujen!Luipy escribió:He encontrado esta web.
http://store.cellularsurge.com/pcscalarider.html
100$ = 85 €
¿?
-
- Asiduo
Pero esos llevan un sólo receptor, no?Luipy escribió:He encontrado esta web.
http://store.cellularsurge.com/pcscalarider.html
100$ = 85 €
¿?