PUÑOS SAITO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
NANAN
Conocido
Conocido

#1 PUÑOS SAITO

Mensaje por NANAN »

Muy buenas, el caso es que ayer pillé un Unikamotos los puños saito, y ahora me viene la duda de como montarlos.
He pensado en montarlos directos de bateria con un relé para que no funcionen si no está el contacto puesto. La otra opción es aprovechar la toma que según el manual de los originales se encuentra justo detrás del regulador de voltaje del alternador. El caso es que me puse a descintar el conector susodicho y veo que le llegan seis terminales. Según mis escasos conocimientos, para corriente continua solo necesito dos, el + y el -. ¿me estoy equivocando de conector?. Si he acertado, ¿para que quiero seis terminales y cuales tengo que cojer?.
Por otro lado me parecen muy finos para el consumo de los puños, que creo haber leído por el foro que son de unos 40W. Por cierto, mi V es la 650 K4.
Gracias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

que es eso de seis terminales?? al conector le llegan dos cables a los que deberas empalmar los dos cables de tus puños

no se si te estas equivocando de conector... que si no te hago un reportaje fotografico de flipar eh??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

daresa escribió:... que si no te hago un reportaje fotografico de flipar eh??
:mrgreen:
DL1000 . K5
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Muchas gracias daresa, me temo que tendré que desmontar media moto para encontrar el conector. Como decía he encontrado uno, con seis hilos negros y blancos. estaba perfectamente encintado al mazo principal, y va tapado con un capuchon negro. ¿para que será?
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vamos a veeeeerrr:

Imagen

pues ni asi veo bien la foto, creo que el conector era de color negro y algo mas pequeño que ese

soltando el carenado izquierdo y mirando detras del radiador de agua lo encontraras rapidamente bien encintado

si no hay manera dimelo y te hago esas fotos al detalle
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo tienes aqui y efectivamente solo tiene dos cables:

http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... highlight=
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

En esta foto el conector se ve mejor. Está justo detras del regulador. ¿Alguien sabe de que es?. Todos los cables que le entran son negros y blancosImagen
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

LISTO, ya he encontrado en conector y mis puños calentitos estan montados.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”