CC, Ruta con Cochinillo asado por 14€, 26N

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 CC, Ruta con Cochinillo asado por 14€, 26N

Mensaje por Yasimoto »

En la salida del 11 de noviembre "C.Centro, Ruta de las Centrales, 11-Nov" comimos en un restaurante donde al leer el menú algunos confundimos codillo por cochinillo, tal vez el subconsciente nos traicionó y delató lo q realmente queríamos comer. Mañana tenemos la oportunidad de repetirlo sin espejismos, mañana tienen como uno de sus segundos platos de su menú "cochinillo asado".

Imagen

Nosotros iremos a comer allí aunq lloviera, lo teníamos pensado desde hacía tiempo, pero si alguien más se animara podríamos hacer una ruta por la mañana y terminar comiendo allí. Después de la ruta tendré q dejar la moto e ir a por Pili para llevarla al restaurante en coche.

Día: domingo 26 de noviembre de 2006
Punto de partida: Gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares, salida 34 de la A-2.
Hora: 10:30 am.
Ruta: Dirección suroeste q parece q hay menos probabilidades de precipitaciones:

Imagen

180 km. esquivando autovías q podemos acortar según nos convenga. Por encima del pantano de Entrepeñas es una carretera estrecha típica de montaña con curvas enlazadas para disfrutar del mejor paisaje de la zona.

P.d.: se admiten enlatados ya sea de coche escoba o dirigiéndose directamente al restaurante (Pedaleeeeeees, q a este paso se te olvida pilotar). Si alguien se apuntara así pondría la dirección y hora prevista de comida.
Última edición por Yasimoto el 25 Nov 2006 11:54, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues mañana no se anuncian muchas precipitaciones...¡qué bien!

Yo todavía no tengo muy seguro que pueda ir y no es por ganas.

Iré viendo el post y por la noche creo que podré confirmar mi asistencia o mi ausencia...

Besotes, a Pilar dobles!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Nosotros vamos por el cochinillo, porque lo de montar en moto no nos gusta nada :lol: :lol:

Estaremos a las 10:30 en la gasolinera.

Hasta mañana y saludos a Pili
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Jo, ke envidia me dais!!!!

Pero intentare superarlo con una buena sesion de tiovivo en el parque de atracciones .... aunque me da que no va a ser lo mismo :(.

Pasarlo bien y dar buena cuenta de ese cochinillo.... por cierto, no os vendria mal una APRILIA para asarlo bien ;).

V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Todavía no tengo la moto Yasi, aún sigue en el garaje de mi cuñao, pero creo que por poco tiempo ya que me han llamado los del seguro y hay posibilidades de que se hagan cargo ellos de la reparación.
Si hay suerte tengo que esperar a ver que me dicen, y que suelten ellos la pasta, que estamos en fechas mu jodias

No creo que se ma haya olvidao pelotar paratos, igual un poco más parao si voy, no sé que sentiré cuando me vuelva a subir, igual me acojono y la tengo que poner unos rodines a los lados
Si veo que no macuerdo ya te llamo y menseñas otra vez :mrgreen:

Ah, pero a la de navidad si que voy, que tengo ganas de conocer a los últimos integrantes
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

No os podré acompañar majos. Pasádlo muy rebien!

salud.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

ferman escribió:Nosotros vamos por el cochinillo, porque lo de montar en moto no nos gusta nada :lol: :lol:

Estaremos a las 10:30 en la gasolinera.

Hasta mañana y saludos a Pili

Y ¿quiénes sois vosotros?
Imagen

no me suena este avatar... :mrgreen:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasimoto escribió:
Y ¿quiénes sois vosotros?
Imagen

no me suena este avatar... :mrgreen:
Pues los de siempre. Y que conste que no es por despistar, que estoy de pruebas buscando algún gif gracioso para ponerlo de avatar.
pedales escribió: Ah, pero a la de navidad si que voy, que tengo ganas de conocer a los últimos integrantes
Y nosotros a ti pedales. Me alegro que por fin se vea cerca la "reentré".

Y en cuanto al pilotaje, tu como Fray Luis de León y Miguel de Unamuno cuando volvieron a dar clase en Salamanca, después de estar injustamente apartados de las aulas:

"Decíamos ayer....". Si señor, con un par.

Salud
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues mira, no caía... jejeje

Y a los demás ¿q les pasa? ¿no han escuchado las previsiones meteorológicas?, el temporal ya ha pasado, mañana se esperan nubes y claros por Guada, con sólo un 45% de probabilidad de lluvia. Mañana tenemos una tregua hasta el siguiente frente nuboso, ¿qué más se puede pedir?.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Uge escribió:Jo, ke envidia me dais!!!!

Pero intentare superarlo con una buena sesion de tiovivo en el parque de atracciones .... aunque me da que no va a ser lo mismo :(.

Pasarlo bien y dar buena cuenta de ese cochinillo.... por cierto, no os vendria mal una APRILIA para asarlo bien ;).

V'sssss
Ánimo campeón, q si vienes iremos a tu paso. Y si traes a tu artillera mejor para ir entrenando.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Yasimoto escribió:Pues mira, no caía... jejeje

Y a los demás ¿q les pasa? ¿no han escuchado las previsiones meteorológicas?, el temporal ya ha pasado, mañana se esperan nubes y claros por Guada, con sólo un 45% de probabilidad de lluvia. Mañana tenemos una tregua hasta el siguiente frente nuboso, ¿qué más se puede pedir?.
ja, ja, ja
Mira que eres Yasi!!! ;-)
Hale!!!arreglado...
P.D.:
Yo curro :evil: , hasta las 18:00 :cry: , comed cochinillo por mí...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:Todavía no tengo la moto Yasi, aún sigue en el garaje de mi cuñao, pero creo que por poco tiempo ya que me han llamado los del seguro y hay posibilidades de que se hagan cargo ellos de la reparación.
Si hay suerte tengo que esperar a ver que me dicen, y que suelten ellos la pasta, que estamos en fechas mu jodias

No creo que se ma haya olvidao pelotar paratos, igual un poco más parao si voy, no sé que sentiré cuando me vuelva a subir, igual me acojono y la tengo que poner unos rodines a los lados
Si veo que no macuerdo ya te llamo y menseñas otra vez :mrgreen:

Ah, pero a la de navidad si que voy, que tengo ganas de conocer a los últimos integrantes
Me alegro q falte poco, q ya está bien de hacer el gandul (motoril). :D
Pues a la Navidad si no "te pegas" tú mismo no comes, este año toca ser masoquista. :mrgreen:

Mariana, di q vienes q si no NO se apuntan "algunos" ... ;-)

Pericuto, pero si últimamente eras como Fraga: no te perdías ni una...

Mañana en el Guaipoint llamo al restaurante con los q estemos y así lo aseguramos.
Última edición por Yasimoto el 25 Nov 2006 22:45, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

seveyn escribió:
Yasimoto escribió:Pues mira, no caía... jejeje

ja, ja, ja
Mira que eres Yasi!!! ;-)
Hale!!!arreglado...
P.D.:
Yo curro :evil: , hasta las 18:00 :cry: , comed cochinillo por mí...
Lo siento, seveyn, a ver cuando nos vemos.

¿qué comamos cochinillo por tí? lo q me faltaba, q me animaran a comer. No, si al final me voy a tener q comer al cochinillo de Fenix, quiero decir medio sólo o las patatas.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues es verdad Yasi...

Venga, que con suerte lo mismo me da tiempo a pasarme o hacer algo de ruta... .-1

Alé poissons, alé...!!!...si es que va a ser que alguno ha vendido ya la moto y se está "colgando por las paredes"...jeje :-3

En fins chiquitines mañana veremos cuantos valientes hay...paspas pasa el vídeo!... :lol:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues el día amaneció nueblado pero fue dando paso a un sol espléndido q nos ha hecho disfrutar de lo lindo, por otra parte cosa fácil con esta simpática pareja. El cochinillo, q estaba asquerosamente rico, junto con uno judiones de la Granja, un completo segoviano en tierras alcarreñas.

¿Y tú Mariana? ¿q ha sido de ti?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues Yasi, que tenía abandonados a mis compis del curro, que juegan en un equipo de fútbol (últimamente tienen la manía de hacerles jugar el domingo pudiendo hacerlo también en sábado) y me he pasado a verles jugar y grabar el partido con la "súper" camara, y como no...¡han perdido!...si es que...(la verdad es que los chavales han jugado muy bien) luego se me ha hecho tarde y he hecho algo de pereza pues esta noche toca también Sr. curro.

En fin, que me espera morirme de envidia sanota, ya ves...

A ver si colgáis esas súper fotos y peaso crónicas a las que estamos acostumbrados.

Besotes

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Ya estamos en caaaasaaaa

Imagen

Mañana fotos y relatosss

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Pero leeeeches, también este finde habéis salido? claro que esta vez me habéis pillado a traición porque el viernes no había nada puesto.

Este finde he tenido vida monacal, casita rural con amigos en Santo Domingo de Silos, incluso he oído misa en gregoriano para purificar mi alma y he meditado en famoso claustro románico del monasterio, aun asi no he encontrado la paz, a mi lo único que me purifica es el fuego :evil:.

Por cierto, no seria mala idea eso de irse un finde con los amotos a casas rurales, en realidad yo ya he ido en varias ocasiones con las motos, es barato y te pasas tol finde de risas.

PD: Uge y Yasi, no me he olvidao de vosotros, estas os las apunto :lol: :lol: :evil: :evil: :mrgreen: :-/
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si Fenix_jm esa sería una buena combinación: motos y risas...

Jopé, que sortudo y privilegiado si has escuchado una misa de esas características..., ¿y todavía sigues pensando en amotos y fuegos?...jeje :-3

Pues habrá que pensar en hacer algo de ese tipo después de que la gente se reponga de estas fechas navideñas, que la cosa "ta apretá"...

Esas crónicas y "afotos" dónde están?!!!...

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Como se nota que os pusisteis hasta el c... de cochinillo de ese tan asquerosamente rico...

Ya ni fotos ni ná de eso!!

Ánimo!

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No te imparcientes, Marina, q cada vez cuesta más subir las fotos (donde hay confianza da asco) :mrgreen:

Esta vez no vino mi artillera y apenas hice fotos, como iba Asun disparando con su súper cámara ... ;-)

Algunas fotos de la kdd:
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Y el q no vino se lo perdió.

P.d.: Asun, queremos ver al cochinillo (a ese q estas pensando no, al otro) :mrgreen: o mejor sí, pon mis fotos también q era el único modelo posando en marcha.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Fenix_jm escribió:Pero leeeeches, también este finde habéis salido? claro que esta vez me habéis pillado a traición porque el viernes no había nada puesto.

Este finde he tenido vida monacal, casita rural con amigos en Santo Domingo de Silos, incluso he oído misa en gregoriano para purificar mi alma y he meditado en famoso claustro románico del monasterio, aun asi no he encontrado la paz, a mi lo único que me purifica es el fuego :evil:.

Por cierto, no seria mala idea eso de irse un finde con los amotos a casas rurales, en realidad yo ya he ido en varias ocasiones con las motos, es barato y te pasas tol finde de risas.

PD: Uge y Yasi, no me he olvidao de vosotros, estas os las apunto :lol: :lol: :evil: :evil: :mrgreen: :-/
Sí señor, la lluvia nos ha cogido a todos a traición y el viernes nadie hubiera dado un céntimo por el sol del domingo.

monacal, monacal, monacal ... ¿no será q has vuelta a pillar otra mona monumental en mónaco? :mrgreen: Tu lo q has dicho es: Silos_é no vengo, y no has venido. :D

A ver si este finde pudieramos salir y te traes la "motot indultat". ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Vale, vale no me impaciento.....larali........laralá..........pero sólo quiero ver fotos ya!!!!porfi, porfi...jeje .-4

Pues si, el que no fue va a ser que no estaba y por lo tanto se lo perdió pero no fue por no tener ganas de ir, sino que hay más compromisos y ¡ea! a cumplir.

Pues molan tus imágenes, aunque se hecha en falta la mano de tu señora artillera.

Ahora a ver si Asun cuelga otras porque veo que se rajó la gente, ¿o eso me parece el observar las afoticos...va a ser que no fui la única ausencia, jo...

Dale un abrazo fuerte a Pilar, pero que no le resienta la ope, vale? :-5

Besotes .-3

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

NO FOTILLO = NO COCHINILLO

Vosotros os habéis comido un bocata de Chopped Pork y ahora venís diciendo que era cochinillo. :D :D

Queremos una foto del cadáver del animal en cuestión !!!!
Yasimoto escribió: monacal, monacal, monacal ... ¿no será q has vuelta a pillar otra mona monumental en mónaco? :mrgreen: Tu lo q has dicho es: Silos_é no vengo, y no has venido. :D

A ver si este finde pudieramos salir y te traes la "motot indultat". ;-)
Hombreeeee.......que no solo de agua bendita vive el monje, de todas formas yo no puedo beber por el hígado, ahora.....lo que es por la boca me hincho!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si si, la mia es "motot indultat" pero hay alguna por ahi que tengo hasta el permiso para churrascarla .-5 .-5 .-5 .-5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JE, jeje jejeje...esa no será la mia, ¿no?.... ;-1

En eso tiene razón Fénix...tanto tanto cochinillo y todavía no se ha visto ni los restos...jo...

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”