PICO DE PATO
-
- Nuevo
#1 PICO DE PATO
Leí la propuesta del Extenda Fendas de http://www.pyramid-plastics.co.uk y es un accesorio útil. Ahora parece que están ofreciendo el pico de pato, o la protección para el otro extremo del tapabarro delantero. Alguien lo tiene o me puede dar otra alternativa? Saludos desde el fin del Mundo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
No sé si te refieres a algo similar al añadido en el guardabarros delantero en este vehículo de salón llamado Eurasia.
Más info en este enlace del foro: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=eurasia
Salut! :ch) :ch)
Edito para poner el post.
Más info en este enlace del foro: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=eurasia
Edito para poner el post.
-
- Nuevo
#3 PICO DE PATO
Exactamente. No se quién pueda proveer esa pieza, pero la gente de Pyramid, tiene un dibujo al lado de la protección inferior. Realmente con los caminos con ripio y gravilla, valen lo que cuestan ya que evitan los arañazos en la pintura .
-
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que al ser un ejercicio de estilo de salón lo debían hacer ex-profeso para el salón como pieza única. La esperanza que queda es que a veces estos prototipos o accesorios son globo-sondas para captar la atención de los usuarios y si realmente ven interés, llevarlos a la gran serie.
- J-Pepe
- Moderador
No se si será efectivo o no, pero lo que si es cierto que le hace un poco, cuando menos, rarito, creo que lo podian haber disimulado un poquito mas, pelín grande para mi gusto. Y eso, para gustos...colores.
Y ya puestos, al ver el titulo del post, me a venido una preguntilla a la cabeza. ¿Que tal le quedaria a la V ese pico pato que tenian las BIG 750/800 cc. bajo el faro?. Alomejor alguien de los que dominan el fotochop nos podian dar alguna idea de si mejoraria la estetica, o por el contrario, la arruinaria.
:wa) :wa)
Y ya puestos, al ver el titulo del post, me a venido una preguntilla a la cabeza. ¿Que tal le quedaria a la V ese pico pato que tenian las BIG 750/800 cc. bajo el faro?. Alomejor alguien de los que dominan el fotochop nos podian dar alguna idea de si mejoraria la estetica, o por el contrario, la arruinaria.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
vaaaaamos a ver, he hecho algo rapido, aparte de no saber donde se puede colocar (debajo de los faros parece endeble)
la estetica ya resulta muuuy personal, yo tengo mis dudas
lo he puesto de plastico negro de ese... no se, que opinais?
la estetica ya resulta muuuy personal, yo tengo mis dudas
lo he puesto de plastico negro de ese... no se, que opinais?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- J-Pepe
- Moderador
Pueeeeeeessss, a mi personalmente me gusta sin pico, así queda algo "rarita", y para raritas ya estan las muebleuves.-..
Gracias por ocuparte daresa, asi ya nos vamos haciendo una idea de como queda.
Gracias por ocuparte daresa, asi ya nos vamos haciendo una idea de como queda.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
opino lo mismo, si el carenado se prolongara hacia delante como en las fotos que pusiste de muestra quedaria bien, pero la delantera, los faros y tal de nuestra V son muy asfalticos... no le queda bien, vamos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- VMILE
- V.I.P.
Jota-Pepe escribió:Ahora solo le faltan unas ruedas de radios...y... :-/ :-/
Siento decirte que no hay ningun fabricante que haga ruedas de radios
para nuestras Vs.
Me lo estuve currando durante semanas y ni en USA.
Hay que cambiar buje y horquillas.