Amo a ver, es que soy un poco burro para esto.
He intentado por dos veces crear una nueva contraseña.
Cuandollego al enlace del foro me dice que mi cuenta ha sido reactivada, pero luego intento conectarme a través de "login" y me sigue contestando "nombre de usuario o contraseña incorrecta".
TOY PPERDIO.
Alguién me puede echar una manita?
HELP, NO ME PUEDO CONECTAR!!!
#2 Re: HELP, NO ME PUEDO CONECTAR!!!
Por cierto, soy joanstrom!!!Anonymous escribió:Amo a ver, es que soy un poco burro para esto.
He intentado por dos veces crear una nueva contraseña.
Cuandollego al enlace del foro me dice que mi cuenta ha sido reactivada, pero luego intento conectarme a través de "login" y me sigue contestando "nombre de usuario o contraseña incorrecta".
TOY PPERDIO.
Alguién me puede echar una manita?
- Luipy
- V.I.P.
Hola joanstrom.
Recuerda si has puesto algo con mayusculas o con minusculas.
Yo si quieres te cambio las contraseñas ( que no se ven ) y luego te las paso por e-mail.
Un saludo
Recuerda si has puesto algo con mayusculas o con minusculas.
Yo si quieres te cambio las contraseñas ( que no se ven ) y luego te las paso por e-mail.
Un saludo
Que buenos ratos!
A mí me ha pasado lo mismo que a Joanstrom, cuando he intentado acceder a la administración del foro me ha pedido la contraseña, le he puesto la de siempre y la ha dado por incorrecta, pidiéndome el cambio.
El sistema me ha mandado un nueva contraseña por e-mail, me deja entrar pero no me reconoce como garval ni administrador ni nada.
El sistema me ha mandado un nueva contraseña por e-mail, me deja entrar pero no me reconoce como garval ni administrador ni nada.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
He hecho lo mismo que ayer tarde y ahora si!
No tiendo ná!
Gracias por vuestra premura.
Joanstrom
No tiendo ná!
Gracias por vuestra premura.
Joanstrom
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!