Quiero un indicador de marchas!!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Quiero un indicador de marchas!!!!

Mensaje por trapisman »

Estoy hasta las narices de meter 7ª, estoy hasta las narices de ir a 170 en 5ª pensando que llevaba 6ª,estoy hasta las narices de circular en poblacion en 4ª y a 40 km/h. Lo se, soy muy despitado para esto de las marchas, por eso quiero un indicador de marchas:
- Si alguien lo tiene y no quiere ponerselo, que se ponga en contacto conmigo, que se lo compro.
- Si alguien tiene pensado hacer una maxi compra, que se ponga en contacto conmigo, que quiero uno.
- Si aguien se dispone a fabricar alguno, que me lo diga que le ayudo a lo que sea, y si es necesario me desplazo hasta donde sea (max. 200km), para conejillo de indias, y pagar unas cervezas de esas de verdad, de las mahous gordas, de las que llevan el hielo pegado.

P.D. me da una envidia el capullin de Juanfrangp, cada vez que paso a su lado y se lo veo, que me dan ganas de en la proxima parada quitarselo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Hola,
En su momento se habló de hacerse otro grupo de compra, además 2 compañeros del foro estaban intentando hacer uno más pequeño.
Hay un post en el que se habla de esas dos posibilidades, pero de momento todavía no hay nada claro.

:-/ :-/
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo desde luego me interesaría uno más pequño... lo que no sé si al que han adquirido recientemente
se le podría cambiar el indicador por un display más pequeño...
para hacer algo así:

Imagen[/quote]

sería la releche.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Eso sería lo ideal Demon

:-1 :-4
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Demon escribió:Yo desde luego me interesaría uno más pequño... lo que no sé si al que han adquirido recientemente
se le podría cambiar el indicador por un display más pequeño...
para hacer algo así:

Imagen
sería la releche.[/quote]

En eso ando pero no tengo tiempo para nada, a ver si pasadas las navidades...
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pues ya nos contarás Angel...
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Si conseguis hacer algo así... sería la bomba. Yo es que no se para que los de healtech hacen el indicador de marchas tan grande, vale que sea miope, pero con gafas o lentillas veo bien :mrgreen:

:-1 :-1
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Yo tambien estoy bastante interesado.Sería perfecto si ase consiguiese reducir el tamaño. Apenas entiendo de electronica, pero no se le podría conectar otro display de esos q se venden en las tiendas de electronica con gran variedad de tamaños?

Fer
Tinin
Conocido
Conocido

Mensaje por Tinin »

Hola, a ver, donde se pueden conseguir, comprar, adquirir olo que sea, a mi me interesa. Alguien me puede ayudar. saludos.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Tinin escribió:Hola, a ver, donde se pueden conseguir, comprar, adquirir olo que sea, a mi me interesa. Alguien me puede ayudar. saludos.
Hola Tinin, dos cosillas:
La primera: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13508

La segunda: ¿Tu no seras amigo de Javi el de Frenos?¿Puede ser que coincidimos en la concentracion de Chillon?
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”