COMANDO CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Yo también doy fe de que el alarde dramático, tipo escena Titanic, se produjo pues llevaba puestas las lentillas y me situé junto a Yasi por lo que más claro el agua, que no el fuego...me vuelvo a dar... :-3 :-3 :-3 :-3
Besotes .-3
Besotes .-3
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hombre Falki, da alegría verte por estos lares...que ya no sabíamos ná de ti nene!! :-5
Pues gracias y te echamos de menos pues ya no sabíamos a quién poner a parir, así que nos cebamos con Fénix y su resurgir de las cenizas...jeje...plofff:-3
Besotes y en la próxima no hay excusas que valgan, ¿no?... :-6
Pues gracias y te echamos de menos pues ya no sabíamos a quién poner a parir, así que nos cebamos con Fénix y su resurgir de las cenizas...jeje...plofff:-3
Besotes y en la próxima no hay excusas que valgan, ¿no?... :-6
-
- Pesao
- Contactar:
Hey! muchas gracias Yasi! con gente como vosotros seguro que aprendere rapido. Gracias Compi.Yasimoto escribió:...
Lástima q el atardecer nos tuviera reservado el único punto negativo de la jornada (como lo cuenta el propio interesado lo comentaré yo Tb.), Uge pretendía pasar por cualquier sitio como si de una bicicleta se tratara, pero como su moto aun no tiene apenas experiencia (la moto, él sí q procede del MTB) se negó a seguirle y se le tiró al suelo en señal de protesta. El incidente se saldó con un intermitente roto, algún arañazo en el cubre manos y un susto mayor para el resto q para el propio Uge q no se llegó ni a caer. Lo cierto es q no me enteré de lo nuevo q era en estas lides hasta ese preciso momento, cuando volvimos al ver q no salía del puente y nos contaba cómo se le había escurrido la moto de las manos sin apenas enterarse él. Y el caso es q en la comida lo había hablado pero como todo el mundo solemos comentar q no sabemos de nada y luego "el más tonto es maestro", no pensaba q llevara tan poco tiempo montando en moto. Toda mi admiración hacia gente tan atrevida y precoz q nos siguió como si llevara toda su vida montando, es cierto q hicimos la ruta en plan turístico, pero aun así, con menos de 1.000 Km. en moto y el carné recién estrenado, es toda una proeza. Tienes madera de motero.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
:-/ :ch) :-4 :-1 ;-3 :-/ :ch) :-4 :-1 ;-3 :-/ :-/ :ch) :-4 :-1 ;-3 ) :-4 :-1 ;-3 :-/ :ch) :-4 :-1 ;-3 :-/ :ch) :-4 :-1 ;-3
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Parece que la descarga del vídeo de una de nuestras pasadas rutas, concretamente la ruta de las centrales, va funcionando...5 fuentes completas y 16 fuentes en total...
Ya me contará alguno que lo haya conseguido descargar qué tal se ve...
Besotes
Ya me contará alguno que lo haya conseguido descargar qué tal se ve...
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno, creo que alguno se ha descargado el vídeo pero todavía no ha soplado si se descarga sin problemas y se ve bien...
alguien que me informe plis....!!
alguien que me informe plis....!!