Tema de turbulencias solucionado al 90%

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aitor200

#1 Tema de turbulencias solucionado al 90%

Mensaje por aitor200 »

Pues eso q despues de mil pruebas y de casi pasar los tornillos de la pantalla de rosca y de taladrarla por mil sitios lo e solucionado comprando la pantalla givi o Kappa q es la misma y la e puesto en la posicion mas baja y la e inclinado con dos gomas puestas en los tornillos de abajo,para llegar hasta aqui muchas pruebas antes esta es la mejor posicion sin duda.Solo decir q este fin de semana e disfrutado de verdad de la moto y e estado a punto de cambiarla cansado de las turbulencias de los cojo..... ahora no la cambio por nada.La pantalla la coji en el concesionario de suzuki q la piden a Givi 100€ me costo pero merecer la pena la kappa vale 10€ menos pero por 10 € coji esta ultima por el tema de la marca mejor marca no significa mejor pero bueno por si acaso nunca se sabe eso ya segun cada uno.Mido 1,82 no digo q a todo el mundo le sirva pero para los de mi estatura es la mejor opcion ya q llevo tiempo esperando a ver si salia alguna nueva pantalla o algo pero ya va la V k7 y nada no cambian nada.En cuanto pueda pongo foto para q veais como queda.
650enV
Tímido
Tímido

Mensaje por 650enV »

Hola:
Para los que estamos entorno a la medida que tu dices 1,82 yo creo que es excesiva. Yo le saco dos defectos, la junta de goma superior me queda en la linea del horizonte y no sabes si mirar por encima o por debajo y segundo no me gusta mucho esteticamente. Yo lo que he hecho ha sido colocarla sobre la de origen y taladrarla en una posición que venia bastante bien (no me acuerdo cual era) y luego recorte por la parte inferior todo lo que me sobraba unos 3cm y ahora voy de cojon...voy con una pantalla más ancha que la de origen, como si la llevaria puesta en 3ª o 4ª posición y abajo va como si la de serie la llevarias bajada del todo.
jogg
Asiduo
Asiduo

#3 fotos

Mensaje por jogg »

Os agradeceria que pusierais fotos del bricolage
VSssssssssssssssss
martin rodriguez

#4 turbulencias

Mensaje por martin rodriguez »

Yo tambien, Yo tambien agradeceria alguna fotillo.

Saludos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola aitor200:

Me he decidido a colocar la pantalla GIVI, modelo d260st, touring, y esta mañana la he pedido en mi distribuidor por 86 €.

Me imagino que hablas de ésta:

Imagen

La he visto en catálogo y creo que es la que mejor puede solucionar el tema del aire, cubre mejor en altura y anchura, y aunque yo no soy tan alta como tú, mido 1,69 cms., creo que me puede ayudar a ir más cómoda a la hora de viajar.

¿El tema de turbulencias viene dado por tu altura o no, o crees que seas como seas de alto, a la hora de instalarla requiere esa modificación con gomas en los tornillos de abajo que comentas?

Gracias de antemano y esperamos una foto de tu burri con la pantalla nueva.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

MCG.SUZUKI escribió:Hola aitor200:

Me he decidido a colocar la pantalla GIVI, modelo d260st, touring, y esta mañana la he pedido en mi distribuidor por 86 €.

Me imagino que hablas de ésta:

Imagen

La he visto en catálogo y creo que es la que mejor puede solucionar el tema del aire, cubre mejor en altura y anchura, y aunque yo no soy tan alta como tú, mido 1,69 cms., creo que me puede ayudar a ir más cómoda a la hora de viajar.

¿El tema de turbulencias viene dado por tu altura o no, o crees que seas como seas de alto, a la hora de instalarla requiere esa modificación con gomas en los tornillos de abajo que comentas?

Gracias de antemano y esperamos una foto de tu burri con la pantalla nueva.

Besotes
¿Alguien me puede aclarar si el problema de turbulencias de esta pantalla se puede solucionar colocando las gomas y si es una buena elección?

Gracias de antemano
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

MCG.SUZUKI escribió:¿Alguien me puede aclarar si el problema de turbulencias de esta pantalla se puede solucionar colocando las gomas y si es una buena elección?

Gracias de antemano
Aqui tienes tema para pasar un rato largo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4832

:ch) :ch) :ch)

V'ssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

Hola a todos, hace unos mese yo puse este chisme: y desde entonces turbulencias 0 radian 1, han desaparecido completamente, de precio sale mas o menos igual que una pantalla, creo que fueron 80 aurelios y aunque lo mandan desde yanquilandia yo no tuve que pagar aduana. http://www.madstad.com/servlet/Categori ... ccessories
UN SALUDO!!!!Imagen

Imagen

Imagen
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

La verdad que nunca me espere tal grado de turbulencias en la Vstrom, a mi me incomoda muchiiisimo, hasta el punto de no lograr disfrutar de la conduccion de esta gran moto, y eso que mido 1,78, ademas vengo de una Marauder (custom de los que si saludan) y esta no tenia carenado ni pantalla, pues juraria que molestaba menos el viento en la Marauder desnuda que en la V vestida, estoy muy desilusionado, y viendo con mucho interes el tema de cambiar de pantalla, aunque en estos momentos estoy sin un Euro por la reciente compra de moto, casco, botas, cubrecarte, defensas, antirrobo, etc, etc, y ahora ¿una pantalla nueva? ¿retrovisores nuevos?, creo que este punto resta muchos a la calidad de nuestra montura, espero encontrar una solucion rapida y economica, seguire con interes este tema y por favor, pido toda la ayuda posible, no me gustaria equivocarme con lo limpio que me he quedado.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Así ha quedado la V después del cambio de look.

Imagen

Debo ser mala reconociendo el tema de turbulencias o que después de haber rodado más agachada y al descubierto en la GS500E me parece mucha diferencia a mejor.

El comentario de PACOLUCKY me aterra, pues yo la estoy disfrutando casi a tope (lo digo con casi por que siempre te sorprende algo)y no sufro esos problemas tan graves que decís.

De verdad, debo ser una insensible a estas cosas, pero mientras la disfruto bien.

Besotes

LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Creo que igual me pase con el tema y gran parte del problema es mi actual casco, tipo jet, me acaban de confirmar que ya me llego el C2, espero que esto arregle un poquito el tema y si no pues a gastarse la pasta. ;-)
aitor200

Mensaje por aitor200 »

Pues tras probar en todas las posiciones se me quitaron las turbulencias al inclinarla un poco,supongo q cuanto mas inclines mejor pero yo con un par de arandelas de goma ya se me soluciono eso si con la givi,la mia ya no me traia la goma alrededor q me parece fea la verdad.Recomiendo la givi para la jente q estava a punto de cambiar de moto por culpa de las turbulencias
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

gracias aitor, lo tendre en cuenta, supongo que las arandelas de goma es para ponerlas por debajo de la pantalla en la parte inferior ¿no?
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Hola a todos, solo queria retractarme de lo dicho anteriormente, ¡¡¡YA TENGO EL SHUBER C2!!! ahora es otra cosa, hay turbulencias, pero con este casco la vida me ha sonreido nuevamente, ¡¡¡DISFRUTO DE MI VSTROM!!!! consejo .... tiren los casco tipo Jet. SALUDOS
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

aitor200 escribió:Pues tras probar en todas las posiciones se me quitaron las turbulencias al inclinarla un poco,supongo q cuanto mas inclines mejor pero yo con un par de arandelas de goma ya se me soluciono eso si con la givi,la mia ya no me traia la goma alrededor q me parece fea la verdad.Recomiendo la givi para la jente q estava a punto de cambiar de moto por culpa de las turbulencias
Yo tengo montada la kappa y le coloque las arandelas para inclinarla y por fin voy comodo en la moto, eso si le quite la tira negra del filo.
:wa)
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Pues yo tenia un casco jet de Caberg y no podía ni mantener la cabeza quieta me lo cambié por un Shei XR1000 y vaya cambio.
frascuelillo

Mensaje por frascuelillo »

Yo mido 1,80, y creo que esta altura +-5cm es la peor de todas para la V y sus turbulencias.

He probado muchas cosas, pero no me termina de convencer ninguna, creo que el que ha dado en el clavo es Radian, ya que mi mejor solucion ha sido inclinarla a lo bestia, colocandole tuercas de 1cm en lugar de arandelas de goma, la mejoria ha sido muy notable, pero no completa.

Pienso que los espejos tienen gran parte de la culpa restante, y me gustaria probar unos mas aerodinamicos que sean compatibles ¿alguien ha probado algunos?

Me parece que intentare conseguir el aparatito de Radian.

Un saludo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

frascuelillo escribió:Yo mido 1,80, y creo que esta altura +-5cm es la peor de todas para la V y sus turbulencias.

He probado muchas cosas, pero no me termina de convencer ninguna, creo que el que ha dado en el clavo es Radian, ya que mi mejor solucion ha sido inclinarla a lo bestia, colocandole tuercas de 1cm en lugar de arandelas de goma, la mejoria ha sido muy notable, pero no completa.

Pienso que los espejos tienen gran parte de la culpa restante, y me gustaria probar unos mas aerodinamicos que sean compatibles ¿alguien ha probado algunos?
Me parece que intentare conseguir el aparatito de Radian.

Un saludo
Yo mido 1,90mt y también he separado la pantalla con arandelas de goma y lo he notado bastante. También puse los retrovisores de la Burgman125. Resultado: menos visibilidad y mejora inapreciable en el tema turbulencias :evil: . Yo no los cambiaría.
Hay por ahí un post que explica el tema, pon en el buscador RETROVISORES y te saldrá.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

He encontrado el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2cb25257a8
A leer!!!!! :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
osines
Nuevo
Nuevo

#20 pues va a ser q si

Mensaje por osines »

hola a todos, tengo mi gata negra desde verano y voy diciendo por ahi q noto como un pequeño balanceo en la direccion. os pregunto¿es debido a esas turbulencias de las q habláis?m pasa incluso muy despacio no me da seguridad.puede ser por el neumático? os agradeceria me dijérais si a vosotros tambien os ha pasado.gracias[img][/img]
q ojos tiene mi gatita negra
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Yo he puesto el mismo adaptador que radian y de p... m...-

Mido 1,87.

V'sss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

Quisiera saber como tiene ajustado el madstad para un optimo funcionamiento. mido 1.8 mt y llevo un caberg justissimo

gracias
Saludos
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Yo puse ayer 3 arandelas normales en la parte inferior de la pantalla y la puse en la segunda posición y me va de coña. Es tema del casco entiendo que hace mucho.... yo voy con un casco integral, por el tema de turbulencias...y sobre todo por seguridad. Los descubiertos me dan un poco de jiñe por el tema caidas.

Talueg
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ah....me olvidaba, yo mido 1,69 y supongo que tambien tiene que ver...ya que los que sois altos supongo que tenéis mas problemas de turbulencias. Alguna ventaja debíamos tener los de altura standard, no¨? ;-)
SundayStrom
Tímido
Tímido

Mensaje por SundayStrom »

Hola a todos, estoy en lo mismo, con turbulencias, vista cansada, etc..., antes de comprar una nueva pantalla, he mirado en un foro de VStrom francés, http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/decoupe-Dbv.html , y una solución económica puede ser la de recortar la parte inferior de la pantalla original, tal y como se muestra en la imagen de la web.

VSSSS para todos.
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”