¿Con qué limpiais la visera del casco?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 ¿Con qué limpiais la visera del casco?

Mensaje por ToKoTo »

y ya de paso la parte exterior del mismo?...

Yo es que como cada vez que voy al taller para que me revisen mi cucaracha le pido a la secretaria que me pase esos sobrecitos parecidos a los que se usan para limpiar las gafas, pues nunca me ha dado por averiguar cual es el producto idel para hacerlo.. Esta semana, tras recoger la moto del taller para que me tensaran la cadena, pedí mi ración de sobrecitos y me dijeron que no les quedaban por loque estoy escaso de material

Qué trapito usaispara limparlo? usais jabón normal? y para el exterior del caso?
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo lo limpio con agua y jabón normal y siempre al llegar a casa, no los dejo ahi una semana..jaja
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Después de cada salida, antes de guardar el casco para la siguiente, una bayeta húmeda, y si está con mucho mosquito, pues un poquito de mistol, pero poco.
No frotar fuerte, y al final secar con un trapo que no deje pelusa, o con papel higiénico.
Si se va acumulando porquería en zonas a las que no se puede llegar bien con la bayeta, pues se quita la visera, y se pone debajo del grifo (hay quien hace esto cada vez, pero me da pereza).
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Gracias, advertido estoy... yo es que como uso la moto casi solo por ciudad no llevo la visera bajada pero ca vez que me meto más de 50 kilómetros por carretera le pego la limpieza de rigor ... pero cada vez se acerca el momento de cambir de moto y esto cambiará, espero.. .y tendré que empezar aa ser responsable con el casco, jejeje
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

:mrgreen: Algo que descubrí en el viaje a Marruecos como "el descubrimiento del año" son las toallitas refrescantes de la marca del Mercadona (no he probado con otra marca), como limpiador de mosquitos y viseras(casco y pantalla moto);humedeces la visera bien y sale todo sin frotar, increible, y luego un trapo (un trozo de camiseta vieja va de lujo) a secar. Se queda nueva.

Probad, probad,....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

#6 Agua caliente

Mensaje por Dany_Cuellar »

Yo lo limpio con jabon de manos en gel y agua caliente, es una maravilla lo bien que salen los mosquitos con el agua caliente.
El jabon es del mercadona.
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Cuando está muy sucia quito la visera y la pongo debajo del grifo con agua caliente, un chorrito de mistol y limpieza digital, esto es, con los dedos, luego seco con papel higienico
En ruta van de maravilla las toallitas húmedas de bebé.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues yo no voy a descubrir América :lol:

Igual que muchos, desmonto la visera y la remojo con agua templada (para ablandar a los mosquitos disecados) para acto seguido limpiarla con jabón de manos. Yo utilizo el de avena, que es muy suave y no raya la visera para nada. Luego seco con papel de cocina, que tampoco raya, y hasta la próxima :P

Desde que ví el casco de Ruedaslisas, que lo tiene 1,5 - 2 años y está impecable... como que me ha entrado algo de vergüenza y le doy yo también al trapo :lol: Ahora solo hace falta que me de por limpiar la moto :oops: :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues yo con jabón de bebes, aclaro bien y luego un trapito de algodon para secar. Siempre lo limpio después de cada salida. Y si durante un ruta llevo demasiados mosquitos pegados utilizo toallitas húmedas, luego le hecho un poco de agua y seco con un trapito.

En el top case perfectamente un botellita pequeña de agua, el trapito y las toallitas, que dicho sea de paso también te pueden sacar de un aprieto si por el camino te ves con la necesidad de solucionar un problema fisiológico :-2 :lol: :lol:. Hay que estar en todo ;-) ;-)

Spauser a ver si un día nos das una alegría y nos presentas a tu "niña" bien lavadita, estoy hasta por enviarte unos € para que la laves. Me da no se que de pensar que llevas todo ese tiempo sin lavarla. No seas guarro, hombre¡¡¡. Pero claro, por otra parte cada uno hace lo que le da la gana y... en fin, que no te enfades mucho conmigo, por el momento ya me doy yo :-3 :-3 :-3
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

..pos yo me ducho con él puesto.... :mrgreen: ;-) ....

lo de los sobrecitos y la secre... mola. ;-) ;-) ;-)

Salu2

P.D. ... quito la visera la pongo a remojo.... lavo las manos y la visera y la seco con la toalla.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ACHY escribió:Spauser a ver si un día nos das una alegría y nos presentas a tu "niña" bien lavadita, estoy hasta por enviarte unos € para que la laves. Me da no se que de pensar que llevas todo ese tiempo sin lavarla. No seas guarro, hombre¡¡¡. Pero claro, por otra parte cada uno hace lo que le da la gana y... en fin, que no te enfades mucho conmigo, por el momento ya me doy yo :-3 :-3 :-3
No mujer, no, lavarla la he lavado varias veces... a tan repugnantemente guarro no llego :oops:

El casco también lo limpio de cuando en cuando, lo que pasa es que en la última salida que coincidimos Ruedaslisas y yo la verdad que me quedé flipado de lo reluciente que tenía el casco. Me suelta que lo tiene ya casi 2 años, y a mí me parecía que lo acababa de comprar... miro el mío y :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me dice que él es muy cuidadoso con todo en general y yo me quedo "afectado" :mrgreen: por semejante sentencia y he decidido intentar adoptar un comportamiento similar. He salido dos veces después y en ambas me he subido el casco a casa para limpiarlo... y la verdad es que da gusto mirarlo, aunque el mío no aparenta tan nuevo. Es que ya ha sufrido algo :lol:

Pero bueno, que no tomo en cuenta tus palabras so bruja :mrgreen:

Eso sí, como soy un tío colaborador y considerado no te voy a dejar que te pegues tú sola: :-3 :-3 :-3

:mrgreen:
;-)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Spauser, pues no sabe usted como me alegro que vaya retomando buenas costumbres. :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ACHY escribió:Spauser, pues no sabe usted como me alegro que vaya retomando buenas costumbres. :mrgreen:
Si es que me cuesta un web pero aprendo las cosas, lentamente, pero las aprendo :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”