Ruta + comida de hermandad (Navidad) del Comando Aceituna
-
- V.I.P.
yiserng tb trabaja el domingo (¡¡¡mi*rda de navidades!!!!)
lo siento pero me lo dijo anoche y es el momento que me he podido conectar porque ayer no funcionaba el foro así que
(otro que se cae)
Vsss a todos
lo siento pero me lo dijo anoche y es el momento que me he podido conectar porque ayer no funcionaba el foro así que
(otro que se cae)
Vsss a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
¿Pero que pasa? al final no va hacer falta ni reservar nada
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Asiduo
Bueno señores esto es lo que hay por ahora:
Curro, confirmado 2 personas.
Dakar, confirmado 2 personas.
Juanejo, confirmado 2 personas.
Diego Gamberro, confirmado 2 personas.
Marannar, confirmado 2 personas. SI
Como el foro no funcionó ayer correctamente aguanto hasta mañana sabado para reservar. Saludos.
Curro, confirmado 2 personas.
Dakar, confirmado 2 personas.
Juanejo, confirmado 2 personas.
Diego Gamberro, confirmado 2 personas.
Marannar, confirmado 2 personas. SI
Como el foro no funcionó ayer correctamente aguanto hasta mañana sabado para reservar. Saludos.
-
- Asiduo
Dakar el restaurante que comentas te a propuesto algun tipo de menus y precios para que los compis vayan diciendo.
Lo de Juaquin (es su nick y se escribe asi, es betico algo tenia que tener) estoy a la espera, lo voy amenazar con llevarlo a campo del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Un saludo.
Lo de Juaquin (es su nick y se escribe asi, es betico algo tenia que tener) estoy a la espera, lo voy amenazar con llevarlo a campo del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Un saludo.
-
- Asiduo
No, no tengo ningún menú la verdad es que no se si lo habrá, hay varios tipos de platos muy bien de precios y exquisitos y otros para compartir. Como hasta hace poco no estaba muy claro no he llamado aun pero conozco al dueño y no crea que haya problemas.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
Dakar, que tan malo no soyGamberro,
- speed285
- V.I.P.
Lo siento chicos, otro que se cae de la lista. La verdad es que es una pena, pero toca visitar familia en esas fechas, coincidimos con unos días de asuntos própios, juntándolos con los del puente, vamos a hacer un viaje.
Que lo paseis bien!!! ojo con el alcohol!!!.
Un saludo de parte de los dos!
Que lo paseis bien!!! ojo con el alcohol!!!.
Un saludo de parte de los dos!
-
- Asiduo
#61 YO NO PUEDO ASISTIR, LO SIENTO MUCHO
HOLA!!! PERDONEN, HE ESTADO SIN INTERNET ESTOS DIAS , ME HE TENIDO QUE IR A MADRID Y ENCIMA EL DIA 3 ME VIENE MAL PORQUE TENGO EXAMEN EL DIA 5 DE DICIEMBRE. SI HACEN OTRA SALIDA OTRO DIA, YA ME LO PLANTEO. PASENLO MUY BIEN !!!! UN SALUDO A TOD@S
-
- Asiduo
Bueno pues nada reservada mesa y mantel para el domingo 3 a las 14:30 horasa en el restaurante de Alcala d Guadaira para 10 personas. Con respeco a la ruta y la hora de salida ya hablamos en esta semana si os parece, por lo pronto yo propongo lass 10:30 horas en el Alamillo y ruta por la Sierra Norte, eso si si el tiempo lo permite, si cae agua ya quedamos a otra hora para irnos en coche. Saludos y espero opiniones.
-
- Asiduo
Bueno, yo me iré directo al resturante para estar allí de 2 a 2:30, si el tiempo esta chungo cojo el coche (Renault Mégane Classic azul oscuro matrícula de Madrid).
Saludos. :ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos. :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Asiduo
Si, eso parece. ¿Os importa que le comente lo de la comida a un amigo?Parece que el tiempo va a acompañar si no cambia
Tiene una VStrom1000 del 2004 y por motivos de trabajo se trasladó a Estepona hace un año, si ese día libra en el curro (es chofer de autobus), seguro que le gustaría venirse. Serían él y su mujer, de todas formas donde caben 10 caben 12 ¿no?.
Saludos. :ch) :ch) :ch)
-
- Tímido
Como no veo ningún comentario más sobre la hora de quedar y mañana no podré entrar en el foro hasta por la tarde, confirmo que estoy de acuerdo con Dakar, 10,30 en el Alamillo.Dakar escribió:Bueno pues nada reservada mesa y mantel para el domingo 3 a las 14:30 horasa en el restaurante de Alcala d Guadaira para 10 personas. Con respeco a la ruta y la hora de salida ya hablamos en esta semana si os parece, por lo pronto yo propongo lass 10:30 horas en el Alamillo y ruta por la Sierra Norte, eso si si el tiempo lo permite, si cae agua ya quedamos a otra hora para irnos en coche. Saludos y espero opiniones.
Saludos.
-
- Asiduo
Bueno pues aunque ahora esta cayendo tela de agua he visto el tiempo en varios sitios y en todos coincide que mañana no va a llover por lo que seguimos quedando mañana a las 10:30 horas en el Alamillo, hay algunos compañeros que se van a ir directamente al restaurante, yo estare en el Alamillo para los que tengais alguna duda o vayais directamente al restaurante y no sepais llegar este es mi numero de movil +++++++++ me llamais y quedamos. UN abrazo para todos. Si alquien se anima a ultima hora sera bien recibido.
Última edición por Dakar el 03 Dic 2006 20:25, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Bueno Sres!!! contarnos cómo os ha ido que yo he tenido la cabeza en vosotros todo el día!!!! ¿Qué tal la ruta?? ¿lo habéis pasado bien en la comida?? ¿tenéis fotos?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- seveyn
- Administrador
¡¡¡Como que si tienen fotos!!!!Sevisoft escribió: ¿tenéis fotos?
¡¡¡como no las tengan soy capaz de prepararles el ágape otra vez!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Bueno pues os cuento en el Alamillo estuvimos para hacer la ruta maranmar con artillera, Tiger y Dakar con artillera, también estuvo pero no se vino a hacer la ruta Juanejo, eso si pero no se perdió la comida. Pues eso que hicimos una ruta por la Sierra Norte de Sevilla para acabar en San Nicolás del Puerto donde nos hicimos unas fotitos en el puente romano, para después tomarnos unas copitas de vino dulce ya que el frio asi lo aconsejaba. Despues de reponer fuerzas marannar nos llevo a conocer el nacimiento del río Huesnar, que para el que no lo conozca merece la pena verlo. Una cosa antes de marcharnos de San Nicolás del Puerto en el sito donde tomamos la copita de vino la comida que estaban poniendo tenia una pinta buenísima asi que tendremos que volver otro dia para probar esos estupendos manjares.
Emprendimos camino hacía Alcalá de Guadaira marannar y Dakar con sus respectivas artilleras, ya que Tiger tenía otros compromisos en Sevilla, para reunirnos con los compañeros que alli nos esperaban. Tardamos un poquito por que no calculamos bien la distancia, pero cuando llegamos nos esperaban Curro con su artillera (y la moto estropeada) juaquín con artillera, Diego Gambero con artillera y Juanejo.
La comida para mi fabulosa, y no es por que sea familia del dueño, ja,ja,ja, la compañía inmejorable y el rato muy agradable. Las viandas entre otras croquetas de puchero caseras, ensaladas, berejenas con miel, solomillo con salsa de almendra, mero con salsa de almendra........, los postres de muerte y el chupito de la casa para valientes, eso si entre el grupo hay unos cuantos que se lo tomaron, tengo que reconocer que yo no fui capaz.
Bueno en resumen un dia redondo una ruta muy bonita y la experiencia de compartir una comida muy agradable entre compañeros de los que algunos ya conocía y a otros a los que ha sido todo un placer conocer. Ahora vienen unas fechas un tanto jod*d* pero para enero creo que deberiamos repetir ¿no creeis?. Venga pues lanzo el guante ¿quien lo quiere recoger?.
Pues tengo problemas para poner las fotos, seguire intentandolo
Emprendimos camino hacía Alcalá de Guadaira marannar y Dakar con sus respectivas artilleras, ya que Tiger tenía otros compromisos en Sevilla, para reunirnos con los compañeros que alli nos esperaban. Tardamos un poquito por que no calculamos bien la distancia, pero cuando llegamos nos esperaban Curro con su artillera (y la moto estropeada) juaquín con artillera, Diego Gambero con artillera y Juanejo.
La comida para mi fabulosa, y no es por que sea familia del dueño, ja,ja,ja, la compañía inmejorable y el rato muy agradable. Las viandas entre otras croquetas de puchero caseras, ensaladas, berejenas con miel, solomillo con salsa de almendra, mero con salsa de almendra........, los postres de muerte y el chupito de la casa para valientes, eso si entre el grupo hay unos cuantos que se lo tomaron, tengo que reconocer que yo no fui capaz.
Bueno en resumen un dia redondo una ruta muy bonita y la experiencia de compartir una comida muy agradable entre compañeros de los que algunos ya conocía y a otros a los que ha sido todo un placer conocer. Ahora vienen unas fechas un tanto jod*d* pero para enero creo que deberiamos repetir ¿no creeis?. Venga pues lanzo el guante ¿quien lo quiere recoger?.
Pues tengo problemas para poner las fotos, seguire intentandolo
-
- Asiduo
Hola amigos, ¿Que tal la vuelta a casa? nosotros llegamos bien, con un poco de frío pero bueno, ha merecido la pena. Excelente comida y muy agradable compañía.
Saludos y hasta la próxima.
:ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos y hasta la próxima.
:ch) :ch) :ch) :ch)