Hacer FOTOS circulando, manos libres
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Hacer FOTOS circulando, manos libres
esto que busco lo mismo ni lo hay, pero si por lo menos alguien me puede comentar cosas o ideas al respecto.
La cuestion seria poner un objetivo o en el peor de los casos una camara de fotos en el casco resistentes a las inclemencias del tiempo, digase agua y bajas temperaturas, para una vez puesta en consonancia con los movientos que haga uno con el casco haga la foto pulsando un boton desde el manillar y si es la camara la que se lleva en el casco esta se pueda encender y apagar para no esuciarse el objetivo.
De todas formas algo parecido que me pueda servir como por lo menos un disparador de camara remoto y a que camara se puede acoplar etc..
Espero haberme sabido explicar.
De video se que hay, pero lo quiero para fotos.
BUENAS RUTAS
La cuestion seria poner un objetivo o en el peor de los casos una camara de fotos en el casco resistentes a las inclemencias del tiempo, digase agua y bajas temperaturas, para una vez puesta en consonancia con los movientos que haga uno con el casco haga la foto pulsando un boton desde el manillar y si es la camara la que se lleva en el casco esta se pueda encender y apagar para no esuciarse el objetivo.
De todas formas algo parecido que me pueda servir como por lo menos un disparador de camara remoto y a que camara se puede acoplar etc..
Espero haberme sabido explicar.
De video se que hay, pero lo quiero para fotos.
BUENAS RUTAS
- Moncadillo
- V.I.P.
muy bueno ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 .-7 que caña
-
- Conocido
- Contactar:
pero con ese disparador haces una foto o explotas ;-6 pero co*onuda la aportacion puede que pueda sacar ideas, espero que me ayude mas la tecnologia que ha ese señor.
Otra cosa esto el codigo de trafico creo que no lo contempla su prohivicion, asique sera legal
BUENAS RUTAS
Otra cosa esto el codigo de trafico creo que no lo contempla su prohivicion, asique sera legal

BUENAS RUTAS
yo tengo una olimpus que tiene mando a distancia disparador, asi que solo hay que poner la camara en un soporte de los que venden por ahi, y luego fijar el mando al manillar, con unas bridas u cinta aislante y ya esta, es mas discreto que el flipao de la foto, pero puede valer
-
- Pesao
- Contactar:
Tengo un soporte RAM para la pda-gps y la máqina de fotos/vídeo y funciona bien
Busca aquí y seguro que tienen lo que buscas
http://www.ram-mount.com/camera_mount/camera_mounts.htm
Tambien lo venden en España, creo que se llama Top Nav
Busca aquí y seguro que tienen lo que buscas
http://www.ram-mount.com/camera_mount/camera_mounts.htm
Tambien lo venden en España, creo que se llama Top Nav
- seveyn
- Administrador
Hooola Jose.
Ciertamente hay un dispositivo que se puede llevar en el casco, lo que ocurre es que lo que puedas pillar desde el casco no te dirá nada, o sea, que solo fotografiarás el cielo, o el horizonte...
Yo miraría mas bien un soporte, el de la cámara de vídeo sirve, y después algún invento habría que sacar para tener el disparador a mano...
Ciertamente hay un dispositivo que se puede llevar en el casco, lo que ocurre es que lo que puedas pillar desde el casco no te dirá nada, o sea, que solo fotografiarás el cielo, o el horizonte...
Yo miraría mas bien un soporte, el de la cámara de vídeo sirve, y después algún invento habría que sacar para tener el disparador a mano...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...