Este tio es de goma
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Ya veréis la artritis y el dolor de huesos que tendrá a los 60. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
stormbringer, estoy contigo y yo tampoco he podido terminar de verlo...los pelos como escarpias se me han quedado...
- spauser
- V.I.P.
Igualito que tú :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:NANO escribió:A mi se me ponen los dientes duros no he podido terminarlo ¡que grima¡
Me da repelús verlo hacer eso...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Orbayu escribió:Ayyyyyyyyy..... ¡que pupita!
NANO escribió:A mi se me ponen los dientes duros no he podido terminarlo ¡que grima¡
faruom escribió:Juer.... 20 años dando clases de yoga y creia que lo habia visto todo.....juer
stormbringer escribió:Ya veréis la artritis y el dolor de huesos que tendrá a los 60. ;-)
da igual que me lo digais, que me aviseis, como si poneis: Dani tio no mires que te va a dar grima.....MCG.SUZUKI escribió:stormbringer, estoy contigo y yo tampoco he podido terminar de verlo...los pelos como escarpias se me han quedado...
estúpida curioridad
pd, tampoco lo he terminado
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- ACHY
- V.I.P.
Eso lo hace por que tiene.... puff, no me cuerdo del nombre "trecnico" no es una enfermedad sino que... ostras con el "alfeimer"¡¡¡¡¡, vamos que los ligamentos le dan de sí lo que él quiere. Y si además, lo ha practicado desde pequeño pues más aún.