Juego: Adivina la película

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sini, snif... con lo que me gusta el cina... pero es cierto... no volveré a participar en este concurso... pero hay más.... espero que no me tireis piedras en los demás

Por cierto, no le has dado ni de cerca... el rubio conduciendo una Yamaha??? juas si se levantara de la tumba te tiraba una colilla al ojo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

PapaToni escribió:Pues sin tirar de google creo recordar que le pusieron una Yamaha camuflada para parecer una BMW o Zundapp de aquellos tiempos. La cilindrada pues debía ser una 350cc o algo así.
El título de la peli pos no me acuerdo ahora mesmo :oops: :oops: , y eso que me suena un montón :mrgreen: :mrgreen: . El rubio este no había hecho MacGyver o algo así? :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Por cierto, To Ko To ya te vale acertar el post anterior :evil: . Tú estás fuera de concurso en estos temas. Un abrazo. :wa)
Siempre eres tan vacilón ?????

Sabes muy bien que es Steve McQueen en La Gran Evasión.
Y la moto podria ser una Croker de 1937.
(si hay trampa, no la pillo...)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:
PapaToni escribió:Pues sin tirar de google creo recordar que le pusieron una Yamaha camuflada para parecer una BMW o Zundapp de aquellos tiempos. La cilindrada pues debía ser una 350cc o algo así.
El título de la peli pos no me acuerdo ahora mesmo :oops: :oops: , y eso que me suena un montón :mrgreen: :mrgreen: . El rubio este no había hecho MacGyver o algo así? :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Por cierto, To Ko To ya te vale acertar el post anterior :evil: . Tú estás fuera de concurso en estos temas. Un abrazo. :wa)
Siempre eres tan vacilón ?????

Sabes muy bien que es Steve McQueen en La Gran Evasión.
Y la moto podria ser una Croker de 1937.
(si hay trampa, no la pillo...)
Mamut, me has herido :oops: :oops: Te vas a enterar el día que suba a Andorra a comprar azúcar. :mrgreen:
Ya sé que tú sabes que yo sabía que sabía perfectamente que era la Gran Evasión. Precisamente había puesto esta peli unos mensajes antes. Prefería hacer la bromita que chafar el post y precisamente vacilar diciendo que "Yo ya la sabía". :oops:
Si el vacile lo dices por lo de la Yamaha pues creo que sí que lo era, lo leí en un SoloMoto de hace tiempo. Si ToKoTo dice que no, es que no, pero me suena que era una marca japonesa camuflada. Lo que hace el Steve si lo hubiera intentado con una de la época se hubiera quedado sin empastes. Porque además creo que no quiso ningún doble. Esto que lo confirme el amigo ToKoTo.
Edito: para poner doble en vez de extra.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Sini, snif... con lo que me gusta el cina... pero es cierto... no volveré a participar en este concurso... pero hay más.... espero que no me tireis piedras en los demás
Entiendo que estás de coña, no?.
Lo que te he dicho es absolutamente en broma. Mira, pá demostrarlo: pa mí: :-3 .
Mira, Mamut ya me ha caneado por tu culpa, culpa, culpita. :wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

La moto no es japonesa, que conste que yo me enteré hace unos días solo

Sobre lo de participar... mejor jugad vosotros y si veo que la peli es dificil y la puedo acertar jugaré, así hay más oportunidedes para todos, jejeje
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

PapaToni escribió: Porque además creo que no quiso ningún doble.
"La mayoría lo recordará por su papel en la película La gran evasión, en la cual trata de escaparse de un campo de prisioneros en una motocicleta. Pese a la creencia popular, las escenas más peligrosas no fueron interpretadas por él sino por su amigo, Bud Ekins."
El País-Madrid 14/11/2006

Doctores tiene la Iglesia.....

Sigo sin aclararme con lo de la moto
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues es una Triumph, con ella corria el Esteban las carreras tipo Baja que se hacian en California, En ella se ha basado la Scramber actual
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Fale, la doy por buena...

Sobre las escenas... a McQueen le dejaron hacer dos cosas para trabajar en esta peli.

- La primera fue introducir una escena de persecución con motos
- Pilotar el todas las escenas. le dejaron pilotar todas menos algunas (que incluso no salieron en el metraje final) con las dichosas vallas con alambre de espino...
Aunque parezca mentira, le dejaron hacer creer que una Triumph TR6 Trophy se hiciera pasar por una BMW R75 o una Zundapp... que cosas

Imagen

os dejo un link (en inglés) muy bueno sobre Bud Edkins y la BMW falsa de la Gran Evasión

http://tiger100.co.uk/mcqueen.html
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Mira ToKo To, yo empecé un curso de inglés con los indios sioux una semana antes de que el T.C.Pirracas se los cargase a todos. O sea que mi nivel es mas bien bajo.(Mai inglish is no gut)
¿Por qué no nos lo explicas tú? (aunque sea brevemente)
Aunque no sea exactamente un comentario sobre la peli, creo que también encaja en el hilo.
"Es gracia que espero merecer del recto proceder de V.I. etc etc.etc...."
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues domino más el swahili que el inglés... cuando tengo dudas me dirijo a un traductor web y más o menos me netero de lo gordo

Pasado el traductor sale un mejunge raroa, por lo que lo he tamizado para qu ese entienda: (ojo, no os riais)

Steve McQueen me preguntó si quería venir a Alemania y ser su doble para La Gran Evasión. Dije “seguro”.

Gocé la experiencia como vivir en Munich. Compré un coche allá, un Mercedes de segunda mano. Fue genial porque el equipo de rodaje me dijo que no era necesario en 5 días por lo que podía conducir a venecia o a otro sitio.

Había otros tres dobles en el rodaje de los que aprendí mucho.

La escena del salto (sobre la valla de alambre de espino) se rodó un lunes. El domingo, Steve, yo mismo, un piloto australiano de motocross y Tim Gibbs, un piloto excelente, fuimos al lugar del inicio de la escena y el encargado de los efectos hizo varias tomas desde diferentes vistas y alturas. La moto era una Triumph 62 de serie.

La primera vez que, di un salto de unos dos pies por encima de la tierra. Después cogimos una pala y cavamos una rampa natural, cambiando los ángulos en ella. ¡Y salté cuatro, seis, ocho pies y entonces cuando alcanzamos 10 pies dijimos ya está! Nadie del equipo supo que lo hicimos el día anterior.
Al día siguiente nadie de nosotros dijmos que ya lo habiamos probado. Cuando fui a continuación y lo hice, lo hicimos en una toma. Parecía que habia hecho siempre este tipo de cosas.

Enseñé a Steve McQueen a competir con las motocicletas. Él tenía una motocicleta y la montaba en la calle y entonces él consiguió interesarse en lo que yo hacía, así que lo llevé hacia fuera, al desierto y lo construí una moto de carreras para que la condujera. Él era muy buen piloto. Muy rápido, atlético y competitivo. De una lista de tres o cuatrocientos pilotos él estaría entre los diez primeros. Cuando él trabajaba conducía furtivamente. Un día se rompió un pie y dijo que se había resbalado con una mancha de aceite.
Steve era muy serio en su trabajo..

El estaba muy interesado en mi pasión. Tenía alrededor de 130 moticicletas que no eran ualesquiera. Me tomó 30 años para conseguir lo que el tenía. Y él de golpe tuvo 122.

Advierto que esta traducción es de lo más churritera pero así lo he entendido yo...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Ai andestand, fijo!!!!
Gracias.

Venga. Que alguien ponga otra peli ( a poder ser, subtitulada en caso de no ser espanish)

Aunque eso del inglish me empieza a gustar....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No es "spanish"... pero creo que no hace falta subtitularla !!. ;-)

Imagen

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Hibernatus de Louis de Funes ?

Si he acertado, cedo turno. Me tengo que ir unos dias. Hasta pronto amigos!!!!!
:ch)
stormbringer
Administrador
Administrador

Has acertado mamut; pero si cedes turno y nadie pone...

Imagen

;-2
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Esa escalera me suena

No será "El Acorazado Potemkin" de Sergei Eisenstein?

Y ya que va de escaleras, pongo:

Imagen

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

egoskor escribió:Esa escalera me suena

No será "El Acorazado Potemkin" de Sergei Eisenstein?

Y ya que va de escaleras, pongo:

Imagen

Vsss
¿39 escalones, de Hitchcock? ;-)
You have more tale than Little Street
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

No es 39 escalones.

Es bastante anterior, de la decada de los 40

Vsss
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Veo que esto no tira. Doy la pista refinitiva:

Imagen

Y no me digáis que no lo pongo a huevo, eh?

:wa)
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Escalera de caracol?
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Esta vez no te lo has tenido que currar mucho, eh?

El título de la peli es "The spiral staircase" (la escalera de caracol). Dirigida por Robert Siodmak en 1945.

Dorothy McGuire es una joven muda que trabaja en una gran mansión como asistente doméstica de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora empieza a preocuparse por la seguridad de su bella sirviente. Brillante ejercicio de suspense para todo un clásico que obtuvo excelentes críticas

Te toca poner Cheri...una facilita porfa
:mrgreen:

Vsss
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Cedo turno...
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
stormbringer
Administrador
Administrador

Joel... sólo pongo cuando alguien cede su turno !!. :mrgreen:

Es que no acierto ni una !!. :oops:

Bueno, ahí va otra...

Imagen Imagen

:-/ :-/ :-/
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Artuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro... si me pones las escenas un poquitin más pekeñikas.... puede que la acierte... si... de verdad...jaaaaaate. :lol:
stormbringer
Administrador
Administrador

fazerblanes escribió:Artuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro... si me pones las escenas un poquitin más pekeñikas.... puede que la acierte... si... de verdad...jaaaaaate. :lol:
A ti lo que te hace falta son unas buenas Imagen o una buena Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Cuatro "localizaciones" de otras tantas escenas, de una película más que conocida:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:wa) :wa)
Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”