Rodada en el circuit de Mora d´Ebre
#1 Rodada en el circuit de Mora d´Ebre
Bueno señores...existe la posibilidad de que alquilemos el susodicho circuito para el dia 6 de diciembre, nos tocaria pagar unos 62 euros por moto, teniendo derecho por ello a rodar durante todo el dia y con un servicio de ambulancia por si las moscas...Para quien no lo sepa el circuito esta situado en Mora d´Ebre (Tarragona). Mide unos 2kms y es un circuito muy lento con unas curvas bastantes parecidas a las que nos encontramos cada finde en cualquier carretera de montaña, tiene unos 6 metros de anchura y en definitiva es ideal pa las Vss y supermotards. Para poder reservar el circuito a este precio necesitamos ser unos 24, asi que animo y al toro. Si llegamos al numero podreis darme la pasta en el Cavastron y si no hariamos por vernos, yo adelantaria el dinero. Por cierto ya somos seis...si alguien quiere mas informacion que me llame al 607646079(Antonio) Tambien dividiriamos al personal en tres grupos para ser entre 8 y 9 por tanda (cada uno haria unas 7 de 20min)
-
- V.I.P.
El 6 de diciembre !!!!
Habria que matar primero a los pinguinos, quita quita quillo conmigo no cuentes, a demas me da que no es circiuto pa mi caballeria, lo que no quito es de acercarme, pa verte....
Habria que matar primero a los pinguinos, quita quita quillo conmigo no cuentes, a demas me da que no es circiuto pa mi caballeria, lo que no quito es de acercarme, pa verte....
- stormbringer
- Administrador
Yo en esa fecha aún taré "escacharrao" !!.
.-1
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Es verdad...se me olvidaba que las personas mayores se teneis que cuidar y en referencia a lo de la caballeria te dire que con una dos y medio te bastaria, la recta mas larga tiene 400mts y las curvas son todas lentas. Un fuerte abrazo guapeton ;-)Ronquidonocturno escribió:El 6 de diciembre !!!!
-
- V.I.P.
Si en Montmelo quitada la recta no pasaba de 4a, este me lo hago en 2a ...... que estres .....supergon12 escribió:Es verdad...se me olvidaba que las personas mayores se teneis que cuidar y en referencia a lo de la caballeria te dire que con una dos y medio te bastaria, la recta mas larga tiene 400mts y las curvas son todas lentas. Un fuerte abrazo guapeton ;-)Ronquidonocturno escribió:El 6 de diciembre !!!!
- Dl650Girona
- Cansino
Hola quemadillos,
He estado buscando por internet información del cuircuito, aquí os dejo una foto de cuando aún estaba en obras, lo han inaugurado recientemente y por lo que he visto en el video, hay pianos y hierba, la anchura varía de 8 a 10 metros, la recta larga es de 600 metros, longitud total 1700 mts.
También he leido por ahi, que en un futuro más bien próximo, este mismo circuito lo van a alargar a más de tres kilometros.
Además de este nuevo circuito, se está construyendo uno en Alcarrás (Lleida) y otro en Igualada (Castelloli), por lo que pronto podremos escoger donde quemar nuestras ruedas.
Video de una rodada en coche:
He estado buscando por internet información del cuircuito, aquí os dejo una foto de cuando aún estaba en obras, lo han inaugurado recientemente y por lo que he visto en el video, hay pianos y hierba, la anchura varía de 8 a 10 metros, la recta larga es de 600 metros, longitud total 1700 mts.
También he leido por ahi, que en un futuro más bien próximo, este mismo circuito lo van a alargar a más de tres kilometros.
Además de este nuevo circuito, se está construyendo uno en Alcarrás (Lleida) y otro en Igualada (Castelloli), por lo que pronto podremos escoger donde quemar nuestras ruedas.
Video de una rodada en coche:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Dl650Girona
- Cansino
Venga Ronqui, que los pingüinos ya los quito yo, apuntate que el Baby ya me está calentando la cabeza a mí para que formemos un trio. :-5Ronquidonocturno escribió:El 6 de diciembre !!!!
Si quieres te presto la V
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- Cansino
Hola Pequeñin!
Pues un circuito como este seria ideal para mi nueva motito, pero ese dia, si no estoy currando, estaré haciendome la maleta pa ir a ver ar Comandante al retiro espiritual de invierno.
Pero si puedo pasarme un rato os ire a ver. Un saludo a todos pandaquemaos!!! :wa)
Pues un circuito como este seria ideal para mi nueva motito, pero ese dia, si no estoy currando, estaré haciendome la maleta pa ir a ver ar Comandante al retiro espiritual de invierno.
Pero si puedo pasarme un rato os ire a ver. Un saludo a todos pandaquemaos!!! :wa)
-
- Cansino
Te obligan a algun equipamiento en especial? mono protecciones etc.Saludos y vssssssssssss.
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, parece ser que ya casi puedo decir que me apunto! :D
Lo confirmo lo antes posible y a ver si se me anima algun colega que ya les he pegado una ronda con un mail.
Hasta pronto!
Lo confirmo lo antes posible y a ver si se me anima algun colega que ya les he pegado una ronda con un mail.
Hasta pronto!
AMM 14.658
- Dl650Girona
- Cansino
Lo "mínimo" imprescindible y por otro lado muy aconsejable, es: Traje completo de cordura, botas, casco integral o modular y guantes, si por lo que sea te arrastras por el suelo, te arrepentirias muy mucho de no llevar todo eso.Manolomaen escribió:Te obligan a algun equipamiento en especial? mono protecciones etc.Saludos y vssssssssssss.
Atención este circuito es un circuito nuevo, no tiene nada que ver con el circuito de Karts de Mora d'Ebre, lo digo para que nadie se confunda.
Aquí unas foticos encontradas por internet:
Enlace a un video de una rodada en coche:
Un saludo.
Última edición por Dl650Girona el 27 Nov 2006 20:13, editado 2 veces en total.
- Dl650Girona
- Cansino
Acabo de ver que hay otro post con un número de cuenta para ingresar la pasta, por si acaso, pongo aquí lo que nos ha puesto Supergon en el otro post. Añado también, que son gente seria.
supergon12 escribió:RODADA MORA D´EBRE:
Buenas chavalssss.... ya tenemos un número que nos permite pedir 60 “AURELILLOS” por barba.... Los tenéis que ingresar antes del jueves día 30 de Noviembre al siguiente Nº de cuenta 2073-0085-57-0100049120 Haciendo constar vuestro nombre y “CIRCUIT MORA” ....
Para los que no tengan claro la localización del circuito saldremos el MIÉRCOLES DIA 6 DE DICIEMBRE A LAS 8 AM. de la gasolinera que os encontrareis saliendo de la circunvalación de Reus por la salida “POLIGON AGRO-REUS” entráis en el polígono y la veréis a la izquierda..(La salida de la autopista de Reus os mete directamente en esta circunvalación) Es importante ser puntual ya que la hora es de salida no de entrada jejeje... Telf. de contacto por sí acaso, Supergon12 607646079, Quiqo 630774237 y 650-380-394 (MANOLO).
El horario para los que no lo hayáis hecho nunca es de lo más sencillo... Reunión para firmas (No olvidar el DNI.) a las 9 AM. Reparto gente por grupos A, B, y C. Y a las 10H. LA PRIMERA TANDA .Y hasta las 18h. Que cierra el circuito.
La duración de las tandas será de 20 minutos en principio salvo que sobre la marcha decidamos entre todos hacer alguna variación... El tema de la comida cada uno se apaña... Plan campestre ó el que quiera dispondrá de 1, ½ horas para ir a comer ( 4 / 5 Km. De dist. Aprox. Gasolinera Idem.).
YA QUEDA MENOSSSSSSS
DE MOMENTO DEL FORO VIENEN:
-DAHIRA69
-DLGIRONA
-QUIMI
-SUPERGON12
-HANSLEMANS
-DEMON STROM
Y ALGUNOS INDECISOS MAS...
-
- V.I.P.
Ya le dije a Antoñito que no podia, aunque hare todo lo posible por pasar a veros, ten en cuenta que si pudiera esas fechas estaria en Cazorla .......Dl650Girona escribió:Venga Ronqui, que los pingüinos ya los quito yo, apuntate que el Baby ya me está calentando la cabeza a mí para que formemos un trio. :-5Ronquidonocturno escribió:El 6 de diciembre !!!!
Si quieres te presto la V
- VMILE
- V.I.P.
Oye, una cosilla.
Nadie se ha dado cuenta que este circuito es muy parecido en las
curvas al Circuito frances de PAU-ARNOS pero haciendolo
pelin mas lento y eliminando el sacacorchos???
Por cierto, que motos vais a llevar para rodar alli?
En el video se ve la pista bastante sucia de arena
NADA bueno para rodar en moto si no quieres besar el suelo.
Tened en cuenta esto antes de entrar ;-)
ASFALTO LIMPIO IMPRESCINDIBLE
Las Vs son trail pero solo tienen dos ruedas,jejeje.
Nadie se ha dado cuenta que este circuito es muy parecido en las
curvas al Circuito frances de PAU-ARNOS pero haciendolo
pelin mas lento y eliminando el sacacorchos???
Por cierto, que motos vais a llevar para rodar alli?
En el video se ve la pista bastante sucia de arena
NADA bueno para rodar en moto si no quieres besar el suelo.
Tened en cuenta esto antes de entrar ;-)
ASFALTO LIMPIO IMPRESCINDIBLE
Las Vs son trail pero solo tienen dos ruedas,jejeje.
-
- Pesao
JOER KILLO ya organizas de bien como el JUBILETA.supergon12 escribió:Las lista queda completa, asi que si alguno mas quisiera rodar se tendria que apuntar como reserva por si alguno fallase ;-)
Lo de la arena supongo que sería en las fotos de la inuguración no?
Cuantos van al final del foro que me está entrando un cangueli a las R´S que no veas NNNEEENNNGGG
Lo de la arena que se ve en la foto es facil de suponer que era porque aun no estaba listo para rodar... y del foro si no me equivoco vamos 6 o 7ozzy escribió:
Lo de la arena supongo que sería en las fotos de la inuguración no?
Cuantos van al final del foro que me está entrando un cangueli a las R´S que no veas NNNEEENNNGGG
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
k envidia sana me dais!!!! En finssss, a ver cuando de una vez por todas viene algún superrrrrrrrrrrmillonario y monta un circuito en Las Palmas de Gran Canaria, que zona para ello tenemos. :evil:
Ta claro que no se puede ser afortunado en todo.
A VER SI EN ALGUNA PATERA SE CUELA UN "jeque árabe" y haciendo uso de la excentricidad que tanto hacen gala por el mundo, nos pone un Circuito Mundialista .
Salu2 y FELICES VUELTAS
Ta claro que no se puede ser afortunado en todo.
A VER SI EN ALGUNA PATERA SE CUELA UN "jeque árabe" y haciendo uso de la excentricidad que tanto hacen gala por el mundo, nos pone un Circuito Mundialista .
Salu2 y FELICES VUELTAS
- HansLeMans
- V.I.P.
Ya he echo el pago y mi colega creo que ya lo hizo ayer, o sea que ahora a esperar... Qué ganas tengo!
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Por cierto, los que bajemos, a qué hora quedamos y donde? De los sectores Penedès/Garraf deberíamos salir aprox. a las 7. Ya direis qué os parece y como quereis quedar.
Salu2!
HLM
Salu2!
HLM
AMM 14.658