III CAVA-TROM CON CALÇOTS
- dahira69
- Cansino
Perfecto Narcis, ahora solo falta que pongas la ruta para ir mirandola.jubileta escribió:Mañana me acercaré a la gasolinera de salida para preguntar si hacen bocatas para los más madrugadores. Ya quedaremos según lo que me digan.
Un saludo, :wa)
P.D. si quieres acercamela y hacemos fotocopias.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
Ya solo os quedan cuatro dias...espero que disfruteis de lo lindo
y que os tomeis unas .-8 a la salud de los que nos quedamos en casa
saludos para todos y lo dicho a pasrlo bien. ;-)
y que os tomeis unas .-8 a la salud de los que nos quedamos en casa
saludos para todos y lo dicho a pasrlo bien. ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Boolean, si quieres podemos quedar en valls, a alguna hora e ir juntos,
si me voy por vilafranca tengo 120 km, si me voy por valls tengo unos 140, ya no me va a venir de 20 km mas o menos, lo que tu digas ;-)
si me voy por vilafranca tengo 120 km, si me voy por valls tengo unos 140, ya no me va a venir de 20 km mas o menos, lo que tu digas ;-)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- spauser
- V.I.P.
Uy!, perdón :oops:boolean escribió:y como lo sabremos los demas?spauser escribió:Lo comentamos el sábado por la noche cuando cenemos juntos ;-)jubileta escribió:En los anteriorers encuentros, cada uno ha venido arreglado de casa. Más que nada porque no conviene tener nada en la panza para tener más capacidad para engullir calçots. Ahora bien, si hay alguien que quiere comerse un bocata en Sitges, me comprometo a quedar a las nueve en la misma y hacerle compañía. Ya direis algo.
Que yo no soy persona sin mi bocata dominicomañanero!
Poneros de acuerdo vosotros y el sábado ya lo comentamos Jubileta y nosotros y ya está ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
veo que mi ultimo mensaje no se ha guardado en las BD nuevas,... asi que lo repito....chiricaua escribió:Boolean, si quieres podemos quedar en valls, a alguna hora e ir juntos,
Como quieras, pero a las 8:00 en Valls pq a las 9 tenemos que estar en Sitges no vaya a ser que esos pajaros almuercen sin nosotros!
Ya me diras algo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
nada nada,... perdonado estas,.............spauser escribió:Uy!, perdón :oops:boolean escribió:y como lo sabremos los demas?spauser escribió: Lo comentamos el sábado por la noche cuando cenemos juntos ;-)
Que yo no soy persona sin mi bocata dominicomañanero!
Poneros de acuerdo vosotros y el sábado ya lo comentamos Jubileta y nosotros y ya está ;-)
-
- Pesao
Apreciada compañera nosotros también estaremos a la 9:30 en la rotonda del principio del Garraf ya que hemos quedado allí con unos infiltrados de BMW y no queremos perdernos tu compañía por tan bonitas curvas,,!!ojo hablo de la carretera eh!!!Mysae escribió:Podriamos quedar ni que sea en la rotonda de la entrada a las costas sobre las 9:30, así llegamos con tiempo.
Que os parece? quien se apunta? ;-)
P.D. Vete preparando que traigo 512 MB de tarjeta en la cámara de fotos.
-
- Tímido
Hola!Mysae escribió:Podriamos quedar ni que sea en la rotonda de la entrada a las costas sobre las 9:30, así llegamos con tiempo.
Que os parece? quien se apunta? ;-)
Uno mas para el inicio en la rotonda de la entrada a las costas sobre las 9:30.
Nos vemosssssss!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola
Yo salgo de Palau de Plegamans.
Si hay alguien de la zona, podríamos quedar para ir. ¿freebiker?, ¿Senda90?
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- jubileta
- V.I.P.
Para los que quieran desayunar antes de la salida. A las nueve estaré en la gasolinera de El Molino para ir a la Penya Perica de Sitges donde nos darán de comer (pagando, claro). Se ruega puntualidad para poder estar en el punto de salida a las 10 a.m.. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Cansino
- Contactar:
Loboazul dime la hora para estar en la rotonda del hospital y de hay que salgamos a buscar a mysae para posteriormente salir a las costas y llegar a las 9,30 al punto de garraf porque yo soy muy previsor y capaz soy de deciros a las 7 de la mañana en la rotonda por aquello de que los domingos por la mañana suele haber mucho trafico para ir a comprar churros
jose josito josete: la evolucion de la especie
- freebiker
- V.I.P.
Hello, si te parece bien podriamos quedar a las 9:00 en la gasolinera de Montcada bifurcación, la del cruce de Cerdanyola.Acuen escribió:Hola
Así podriamos estar a las 9:30 para hacer las Costas del Garraf con los demás.
Ya diras algo.
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
- Contactar:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En media hora llegamos a las costas del garraf?????????
Hostia, con perdon... Mejor un poco antes, no?
Hostia, con perdon... Mejor un poco antes, no?
SaludoV'ssssssss y
- HansLeMans
- V.I.P.
Tengo una mala noticia... el compañero BABY_STROM y su querida esposa no podrán venir finalmente a tal magnánime evento. Piden disculpas y os mandan un abrazo enorme a tod@s
Saludos!
(El mensajero)
Saludos!
(El mensajero)
AMM 14.658
#174 KDMOS???
:oops: BUENO COMO VEO QUE LOS HABITUALES DE LA GASOLINERA DEL PENEDÈS NO DICEN NADA, AHÍ VA LA CUESTIÓN! :oops:
:-/ :-/ QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL PENEDÈS PARA IR JUNTILLOS A SITGES?, A QUE HORA?, DEPENDE DE LO QUE QUERAIS HACER, TENEMOS DOS OPCIONES ESTA VEZ, COMO SIEMPRE, ES DECIR DESAYUNAR EN LA GASOLINERA O ARRIESGARNOS A LO QUE NARCÍS PLANEE, PARA NOSOTROS LAS DOS SON BUENAS, LA COMPAÑIA LO VALE!!.
VENGA ANIMAROS Y DECID ALGOOOOO, POR CIERTO, LOS NO HABITUALES TAMBIEN ESTAIS INCLUIDOS. :-5
PEP CUDIE, VA POR TI TAMBIEN, NORMALMENTE QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL PENEDÈS Y DESAYUNAMOS ALGO CON XAVI DEL BRUC, VICKY Y HANS, SI TE ANIMAS BAJAMOS JUNTILLOS. :ch)
SENTIMOS LA NO ASISTENCIA DE BABY Y SEÑORA, YA PENSABAMOS QUE ERAMOS DOS MÁS EN LA SALIDA DE VILA, QUE YA SON VECINOS!!!!
:evil: POR SI ALGUIEN NO LO SABIA, ALA. :evil:
:-/ :-/ QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL PENEDÈS PARA IR JUNTILLOS A SITGES?, A QUE HORA?, DEPENDE DE LO QUE QUERAIS HACER, TENEMOS DOS OPCIONES ESTA VEZ, COMO SIEMPRE, ES DECIR DESAYUNAR EN LA GASOLINERA O ARRIESGARNOS A LO QUE NARCÍS PLANEE, PARA NOSOTROS LAS DOS SON BUENAS, LA COMPAÑIA LO VALE!!.
VENGA ANIMAROS Y DECID ALGOOOOO, POR CIERTO, LOS NO HABITUALES TAMBIEN ESTAIS INCLUIDOS. :-5
PEP CUDIE, VA POR TI TAMBIEN, NORMALMENTE QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL PENEDÈS Y DESAYUNAMOS ALGO CON XAVI DEL BRUC, VICKY Y HANS, SI TE ANIMAS BAJAMOS JUNTILLOS. :ch)
SENTIMOS LA NO ASISTENCIA DE BABY Y SEÑORA, YA PENSABAMOS QUE ERAMOS DOS MÁS EN LA SALIDA DE VILA, QUE YA SON VECINOS!!!!
:evil: POR SI ALGUIEN NO LO SABIA, ALA. :evil:
- HansLeMans
- V.I.P.
#175 Re: KDMOS???
A viam, si quedamos en la gasolinera del Penedès como siempre, vamos a pegarnos un desayuno «light», que sinó después no me vais a rendir en el restaurante... o sí?rafaicarme escribió::-/ :-/ QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL PENEDÈS PARA IR JUNTILLOS A SITGES?, A QUE HORA?, DEPENDE DE LO QUE QUERAIS HACER, TENEMOS DOS OPCIONES ESTA VEZ, COMO SIEMPRE, ES DECIR DESAYUNAR EN LA GASOLINERA O ARRIESGARNOS A LO QUE NARCÍS PLANEE, PARA NOSOTROS LAS DOS SON BUENAS, LA COMPAÑIA LO VALE!!.
Si de eso quedamos a las 9, comemos algo y nos largamos a las 9.30, aunque podríamos alargar el desayuno y esperar a que los de Sitges nos pasen a recoger por aquí cerca, que Narcís dijo que la ruta era por el Penedès si no recuerdo mal...
Sinó pues kedamos a las 8.30 en el mismo sitio y nos bajamos a Sitges para quedar con el primer comando desayunador.
Bueno, os dejo la última palabra. Si a caso nos llamamos entre hoy y mañana y acabamos de aclarar el tema. Ya hablaré yo con pepcudie para confirmárselo.
Salut i carretera!
HLM
PD: rafaicarme intenté localizaros ayer y no hubo forma...
PD 2: A los montmeloneros que vayan al evento, os traeré las fotos allí (hoy o mañana os mando un privi)
AMM 14.658