#COMANDO LEVANTE# Propuestas para este fin de semana.-

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 #COMANDO LEVANTE# Propuestas para este fin de semana.-

Mensaje por RUEDASLISAS »

Bueno señores, el invierno esta llegando y todavia parece ser que nos va a respetar el tiempo este fin de semana (buena temperatura y nada de lluvia)
http://www.inm.es

JACOB, cuentanos lo de la venta esa que teneis entre manos Palistrom y tu, que al parecer ya ha probado el amigo Palistrom y se come de Pu.a Madre.

Total al grano que es martes y hay que empezar a preparar el temita, así que PROPUESTAS Y COMENTARIOS, para el fin de semana.

Yo voto por hacer la ruta que querais y terminar comiendo en la venta de la que hemos hablado.-

.-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4 .-1 ;-3 :-4
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

En principio estoy abierto a todo tipo de propuestas ( se entiende que para salir en moto) ;-)

El restaurante en cuestión es Venta Pilar en Buñol , tiene bastante fama lo que no sé como se pondrá los domingos supongo que a reventar ,también esta El Oro, Venta Gaeta........ pero el tema ese se lo dejamos al Pali que tiene nuestra total confianza .

Una vez nos quedamos con las ganas de ver el salto de Cortes de Pallas, por esa zona hay varias alternativas y por supuesto está la chirrichana que a todos nos encanta......

Otras veces hemos hecho Yatova- La portera,Chirrichana, y la vuelta por Venta Gaeta -El Oro y Macastre. No me importaría repetir ,pero si el autóctono de la zona tiene algo pensado sería mejor hacerle caso :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Que ustedes lo pasen muy bien este domingo disfrutando de esas tremendas curvas y de un no menos tremendo atracón de comida que os vais a pegar :mrgreen:

Este domingo tanto JihCCl como yo nos las piramos para la Calçotada en el norte de Tarragona :P El sábado ya hacemos noche en Calafell en un hotelito que hay por allí y el domingo haremos curvas catalanas a saco :mrgreen: antes de que se haga la hora de la jalandria ;-)

Si queréis apuntaros todavía podéis... el hotel cobra 51 euretes con IVA y desayuno incluído por habitación doble de esas de 2 camas :mrgreen: Un chollete a falta de comprobar la calidad real del hotel :lol:

Vusotros mismos...

Y si no, lo dicho: a disfrutar y colgad fotos de la ruta y del restaurante... bueno, de los platos del restaurante :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Sintiendolo mucho, este fin de semana tengo que currar, si no os importa hacer la salidita por Valencia-Centro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pasarlo bien y con conocimiento.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Yo tambien curro este fin de semana, asi es que, el que tenga guardia, que se j*da.
Hasta pronto :wa) :wa) :wa)
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

hola! yo tampoco me apunto esta vez, la economia no esta pa gastos, (soy estudiante), ademas tengo partido de futbol a las 15:30.
que vaya todo bien! :ch)
socio amm 9190
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

torrado escribió:hola! yo tampoco me apunto esta vez, la economia no esta pa gastos, (soy estudiante), ademas tengo partido de futbol a las 15:30.
que vaya todo bien! :ch)
Pues de la que te has librado!!!!!!!!!!

Ruedaslisas y Jacob no van parados precisamente .-1
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

no si ya!!
ya vi el domingo pasado que jacob le da al mango!!! .-1

yo poc a poc!!!
socio amm 9190
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo lo tengo dificil... podria ir a comer pero la mañana la tendre que dedicar a terminar unas obrillas en casa. Si el sabado me cundiera mucho y termino os llamo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

palistrom, viendo que nadie respiraba he cogido el mapa, me he preparado una buena ruta y con la artillera pa Toledo a echar el fin de semana.

Ya os contare
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

RUEDASLISAS escribió:palistrom, viendo que nadie respiraba he cogido el mapa, me he preparado una buena ruta y con la artillera pa Toledo a echar el fin de semana.

Ya os contare
Eso, eso, cuenta pero con ilustraciones a todo color ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”