Aviso a usuarios Evolution TJ 2.09
-
- Conocido
#1 Aviso a usuarios Evolution TJ 2.09
Pues eso, que siguiendo la sugerencia de PapaToni, cuelgo este post dirigido a los usuarios de las chaquetas Evolution, especialmente de la TJ 2.09.
El asunto comienza esta mañana, tras estrujarme el cerebro para escoger el equipamiento a comprar, llamé a Motos Soria para pedir un pantalón TJ 2.62 y una chaqueta TJ 2.14.
Entonces llega el conflicto, el chico que me atendió, muy atento por cierto, me dice: "¿Y por que no coges la TJ 2.09? que si a mi es la que mas me gusta, que si tiene muy buen precio, 200 euros, que si tal, que si cual.....
En definitiva, no pedí nada y le dije que me lo iba a pensar, pero el caso es que no conozco la TJ 2.09, solo he visto una foto en internet y la imagen es de poca calidad, así que ahí va el reto.
¿Podeis colgar unas afotos de la chaqueta?, bien de las vuestras o de algún catalogo o lo que sea.
Gracias a todos ;-)
El asunto comienza esta mañana, tras estrujarme el cerebro para escoger el equipamiento a comprar, llamé a Motos Soria para pedir un pantalón TJ 2.62 y una chaqueta TJ 2.14.
Entonces llega el conflicto, el chico que me atendió, muy atento por cierto, me dice: "¿Y por que no coges la TJ 2.09? que si a mi es la que mas me gusta, que si tiene muy buen precio, 200 euros, que si tal, que si cual.....
En definitiva, no pedí nada y le dije que me lo iba a pensar, pero el caso es que no conozco la TJ 2.09, solo he visto una foto en internet y la imagen es de poca calidad, así que ahí va el reto.
¿Podeis colgar unas afotos de la chaqueta?, bien de las vuestras o de algún catalogo o lo que sea.
Gracias a todos ;-)
- Luipy
- V.I.P.
-
- Conocido
La wesss ya me la se casi de memoria, y la 2.14 si la veo, pero ese no es el problema ya que esa ya me la probé, pero la 2.09 si está está muy escondida.
Según tengo entendido está descatalogada al haber sido sustituida por la 2.14 y por eso no aparece en los catálogos actuales.
Según tengo entendido está descatalogada al haber sido sustituida por la 2.14 y por eso no aparece en los catálogos actuales.
-
- V.I.P.
Yo tengo la 2.09. El miercoles compre un casco en esa tienda y aproveche para ver la 2.14 y preguntarle.
Efectivamente sustituye a al 2.09.
Lo que he visto comparandolas es:
La 2.09 es 3/4 mientras que la 2.14 es un poco más corta (a mitad de camino entre 3/4 y 2/4).
Veo el material de la 2.09 más solido. La 2.14 es un poco menos rigida.
En la 2.14 el forro termico se sustituye por un forro tipo Wind Stop. Creo que es la principal ventaja de la 2.14 ya que en las concentraciones si te quitas la 2.09 y quieres ponerte solo el forro termico es un cante porque el pecho es plateado y parece que las mangas te las has puesto al reves ya que se ven todas las costuras.
La 2.14 tiene más trabajado el tema de los tensores de los brazos. En este sentido es más tecnica.
Mi opinión personal es que si te hacen un buen precio por la 2.09 yo optaría por ella. A mi me gusta más pero la verdad es que lo del Wind Stop puede ser un buen motivo para elegir la 2.14.
En cualquier caso en la tienda tiene las dos. Pasate compara y tu decides.
Efectivamente sustituye a al 2.09.
Lo que he visto comparandolas es:
La 2.09 es 3/4 mientras que la 2.14 es un poco más corta (a mitad de camino entre 3/4 y 2/4).
Veo el material de la 2.09 más solido. La 2.14 es un poco menos rigida.
En la 2.14 el forro termico se sustituye por un forro tipo Wind Stop. Creo que es la principal ventaja de la 2.14 ya que en las concentraciones si te quitas la 2.09 y quieres ponerte solo el forro termico es un cante porque el pecho es plateado y parece que las mangas te las has puesto al reves ya que se ven todas las costuras.
La 2.14 tiene más trabajado el tema de los tensores de los brazos. En este sentido es más tecnica.
Mi opinión personal es que si te hacen un buen precio por la 2.09 yo optaría por ella. A mi me gusta más pero la verdad es que lo del Wind Stop puede ser un buen motivo para elegir la 2.14.
En cualquier caso en la tienda tiene las dos. Pasate compara y tu decides.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Bueno, pues al final me han llegado, un pantalón Evo 2.62 y una chaqueta 2.14, color antrazita.
Las pillé en motos Soria por teléfono diciendo que era del Club y traté con Pedro, que por cierto fué muy atento en todas las ocasiones que le necesité, y me los enviaón por los autocares Alsa, es económico pero no son muy serios en cuanto a los horarios.
Para ver los modelos y probarmelos fuí a
TALLERES CORONAS,S.L.
C/LA INDUSTRIA,6
33207 AVILES
TEL.985-563259
Tienen bastante material de Evo, pero los precios, como no podía ser menos en Asturias son mucho mas elevados :-3 y no entran al regateo, pero a los de Asturias nos vale para ir a ver y probar
Este sábado estrenaré el equipo, espero que me valga despues de la comida

Las pillé en motos Soria por teléfono diciendo que era del Club y traté con Pedro, que por cierto fué muy atento en todas las ocasiones que le necesité, y me los enviaón por los autocares Alsa, es económico pero no son muy serios en cuanto a los horarios.
Para ver los modelos y probarmelos fuí a
TALLERES CORONAS,S.L.
C/LA INDUSTRIA,6
33207 AVILES
TEL.985-563259
Tienen bastante material de Evo, pero los precios, como no podía ser menos en Asturias son mucho mas elevados :-3 y no entran al regateo, pero a los de Asturias nos vale para ir a ver y probar

Este sábado estrenaré el equipo, espero que me valga despues de la comida
-
- V.I.P.
Hola. Yo tengo la 2.10 y encantado, por funcionalidad y diseño. Muy bien estudiada, salvo 2 detalles a mejorar.... podian haberle puesto otro bolsillo frontal, y las cremalleras de los bolsillos se deberían de abrir hacia arriba y cerrar hacia abajo (lo logico para que no se abran solas, que no lo hacen, pero...)
por el resto, compres lo que compres, que tenga forro extraible (todas), y MEMBRANA EXTRAIBLE¡¡¡¡ lo más importante. Se agradece mucho no usarla con buen tiempo.
Saludos
por el resto, compres lo que compres, que tenga forro extraible (todas), y MEMBRANA EXTRAIBLE¡¡¡¡ lo más importante. Se agradece mucho no usarla con buen tiempo.
Saludos
-
- Conocido
Como habrás visto he leído antes el privado que este post, pues eso, unos 100 euros en chaqueta y pantalón, portes incluidosfito escribió:Si no es indiscreccion Orbayu había mucha diferencia de precio entre coronas y motos soria? Yo el año pasado me pille una cazadora Evo en coronas :oops:
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Orbayu!Orbayu escribió:Como habrás visto he leído antes el privado que este post, pues eso, unos 100 euros en chaqueta y pantalón, portes incluidosfito escribió:Si no es indiscreccion Orbayu había mucha diferencia de precio entre coronas y motos soria? Yo el año pasado me pille una cazadora Evo en coronas :oops:
Me alegro mucho que te saliera rentable!
Al menos sirvió de algo colgar la lista de precios!
Es que al ver el trato de esta gente y los precios........ no pude resistirme a colgarlos para que todos nos pudiésemos beneficiar!
Invito a todos a colgar ofertas o similares! Es de agradecer! Sobretodo si te ahorras 100 euros! Con esos 100 euros le das un capricho a la moto!
En cualquier caso se lo agradezco a David-DL que fue el que me comentó primero dicha tienda!
Un abrazo familia!
-
- Cansino
- Contactar:
NOOOO! Hombre, NOOOOOOO!Orbayu escribió:zizustrom, agradecido estoy, a ti, a David-DL y a Pedro de Motos Soria, muchas gracias a los tres ;-)
No me des las gracias! Por favor!
De qué??????
Si lo único que digo es que pongamos más post de estos para ahorrarnos unos leuros! Ya sabes para :ch)
Un saludo.
- ebanistas
- V.I.P.
A ver si alguien me puede "ayudar". He perdido el cuello alto de esta chaqueta (que que se quita con cremallera pequeña) y me dice David de Motos Soria (a quien se la compré) que no lo venden como accesorio. Está intentando ver si hay alguno en el distribuidor. ¿Alguien sabe si se puede coseguir de alguna manera?
La alternativa ya la tengo, el collarín con Windstopper que uso con la chaqueta de cuero, pero me gustaba el "original" y muuu práctico....
Taluegooooo
La alternativa ya la tengo, el collarín con Windstopper que uso con la chaqueta de cuero, pero me gustaba el "original" y muuu práctico....
Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Pues le veo mala solución a no ser que aparezca un compi que la rompiera en una caida y te pueda pasar esa pieza.
David y Pedro estan basante puestos en EVO y creo que si te comentan que no se vende por separado casí seguro que sea así.
En cualquier caso siempre te queda consultarselo directamente a la marca haber que te cuentan:
http://www.evolutionmotorcycleclothing. ... ontact.htm
Las prendas EVOLUTION nos las descubrio Alex_DL1000. Luego el buscar distribuidor en Madrid y ver donde salia más barata fue facil.
Como ves todos es un boca a boca y para que entre todos nos beneficiemos.
David y Pedro estan basante puestos en EVO y creo que si te comentan que no se vende por separado casí seguro que sea así.
En cualquier caso siempre te queda consultarselo directamente a la marca haber que te cuentan:
http://www.evolutionmotorcycleclothing. ... ontact.htm
Orbayu, te digo lo mismo, no me tienes que dar las gracias.Orbayu escribió:zizustrom, agradecido estoy, a ti, a David-DL y a Pedro de Motos Soria, muchas gracias a los tres ;-)
Las prendas EVOLUTION nos las descubrio Alex_DL1000. Luego el buscar distribuidor en Madrid y ver donde salia más barata fue facil.
Como ves todos es un boca a boca y para que entre todos nos beneficiemos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199