Cascos abatibles
-
- Conocido
#1 Cascos abatibles
Hola acabo de comprar la revista la moto, y para todos los que querais un casco abatible BMW tiene 2 cascos unos de carbono, y otro de fibra. Los precios son 200€(antes 431,20) y carbono 450€ (antes 932,95) la oferta dura hasta5 enero 2007 y la web es http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento_2006. Para que este interesado. Tambien hay ropa
Un saludo
Un saludo
born to run, run to born
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Algunos precios parecen tirados...alguien puede hablar de los cascos modulares que se ofertan?
Ando detrás del SHOEI Multitec y no sé si merecen más la pena alguno de los dos modelos publicados.
Besotes
Ando detrás del SHOEI Multitec y no sé si merecen más la pena alguno de los dos modelos publicados.
Besotes
-
- Conocido
Yo estuve viendo este finde el sistem IV y aunque la gente parece que habla muy bien de el no me acabó de convencer. Me explico no es que sea malo, pero por ejemplo si quieres ponerle la doble pantalla anti vaho esta vale 90 aurelios cosa que me parece desproporcionada, por otro lado ya hacen el sistem V que se supone que es mejor. Personalmente prefiero el Nolan N 102 que sale más o menos por el mismo precio, pero te incluye la doble pantalla anti vaho y la del sol, además su cierre me parece de más calidad. Ya he dicho que solo es una opinión personal sin llegar a haber probado ninguno de los dos en la moto.
Que hablen los que los tengan :wa)
Que hablen los que los tengan :wa)
Yo me compre el BMW system IV el año pasado y la verdad que no esta mal, lo unico que no me gusta que hace mucho ruido y se empaña con mucha facilidad, claro que yo siempre he tenido integrales y se nota el ruido. La verdad que no esta mal y dicen que es bastante bueno, no sera muy malo cuando la Guardia Civil y Policia Municipal de Madrid lo llevan y es probado por ellos para su eleccion. Por cierto, me lo compre en la promocion de equipateya del año pasado y me salio 260 euros. Ahora esta en 200.
-
- Cansino
Compré el System IV en la promoción del año pasado y si te digo la verdad, va muy bien en ciudad o para trayectos cortitos interurbanos. Para viajes largos es comodo pero muy muy ruidoso y, aunque tiene solución, la pantalla se empaña con una facilidad increible obligándote a levantarla un poco. Los materiales de los que está hecho son buenos (pantalla, calota, textiles interiores, cierre...) y si se cuida un mínimo, tienes casco para muchos años. Los repuestos están garantizados "pa siempre" pero los precios no serán baratos.MCG.SUZUKI escribió:Algunos precios parecen tirados...alguien puede hablar de los cascos modulares que se ofertan?
Besotes
Vaya, al precio que está ahora (200 Euros) es una buena compra, pero si hubiera que pagar lo que pedían en su día (400 y pico), ni jartísimo de vino. Creo que hay opciones bastante mejores por ese precio (Shoei, Schuberth...)
El system IV de carbono no lo he probado, así que no te puedo decir nada.
Espero que te sirva
Vsss
Edito: SergioV, sólo nos ha faltado cantarlo a dúo, eh? Curioso, exactamente la misma opinión ;-)
Última edición por egoskor el 20 Nov 2006 22:31, editado 1 vez en total.
Socio Mutua motera nº 9792
Yo me compre el BMW system IV el año pasado y la verdad que no esta mal, lo unico que no me gusta que hace mucho ruido y se empaña con mucha facilidad, claro que yo siempre he tenido integrales y se nota el ruido. La verdad que no esta mal y dicen que es bastante bueno, no sera muy malo cuando la Guardia Civil y Policia Municipal de Madrid lo llevan y es probado por ellos para su eleccion. Por cierto, me lo compre en la promocion de equipateya del año pasado y me salio 260 euros. Ahora esta en 200.
-
- Conocido
No te fies de las compras de los organismos públicos, ni de sus pruebas de selección, que normalmente las hace una persona que estrena un buen reloj cada poco, o que conduce coches prestados o que..... :evil:SergioV escribió:no sera muy malo cuando la Guardia Civil y Policia Municipal de Madrid lo llevan y es probado por ellos para su eleccion..
-
- Pesao
- stormy
- V.I.P.
La semana pasada me compré el Schuberth C2, lo conseguí a buen precio. Estos días de lluvia y frío, me dado cuenta lo que apuntaba un post sobre el sistema antiempañado de la pantalla, no me gusta nada, se queda la visión borrosa o turbia. Tengo la misma sensación que si no me pongo las gafas.Otros defectillos son que la pantalla interior vibra un poco. En cuanto al ruido es menos ruidoso que el anterior que tenía.
Lo que si me llama la atención es los buenos acabados y su cierre.
Lo que si me llama la atención es los buenos acabados y su cierre.