Es increible.
Mirando para comprar las botas, encontre diferencias de entre 50€ y 100€.
En Segovia, por las Oxtar goretex me han pedido 259€
En Valladolid por la misma bota 240€.
Y en Madrid 210 con el 30% de descuento.
Asi que señores comerciantes de motos y derivados en Segovia y Valladolid, que ustedes se hagan ricos, pero les aseguro que conmigo no.
No pongo el nombre de los comercios, por si acaso algun compadre del foro, es amigo o familiar de los susodichos comerciantes.
Diferencia precio botas
- Dany_Cuellar
- Asiduo
-
- V.I.P.
Doy fé.. mi casco, un shoei xr-1000 me salio por unos 280 euros (ma o menos, hablo de memoria). Aki me llegaron a pedir 400. Cosas ke hay ke saber para mirar y remirar antes de comprar.Orbayu escribió:Pues en Asturias pasa lo mismo, aqui una chaqueta 295-300 euros, en Madrid la misma chaqueta 220 :evil:
vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Nuevo
- Contactar:
hay que ver tb con los cantidades que venden las tiendas....una de madrid vende tres veces mas que una de una ciudad pequeña...asi que a la hora de comprar apretan los provedores,cosiguendo precios mas bajos...no por esto los de las tiendas que dices tengan que ser tachados de ladrones,ya que son solo comercios mas pequeños
ciao
ciao

- quentin
- V.I.P.
#6 Re: Diferencia precio botas
Hola Dany_CuellarDany_Cuellar escribió:Es increible.
Mirando para comprar las botas, encontre diferencias de entre 50€ y 100€.
En Segovia, por las Oxtar goretex me han pedido 259€
En Valladolid por la misma bota 240€.
Y en Madrid 210 con el 30% de descuento.
Asi que señores comerciantes de motos y derivados en Segovia y Valladolid, que ustedes se hagan ricos, pero les aseguro que conmigo no.
No pongo el nombre de los comercios, por si acaso algun compadre del foro, es amigo o familiar de los susodichos comerciantes.
No sé si te referirías a estas (las Oxtar Explorer Goretex) o a otro modelo, pero aquí las tienes aun más baratas:
http://www.moto-oferta.com/product_info ... 6fd9d41bfe
No conozco la tienda, así que de eso poco te puedo decir. Pero las botas sí las tengo y son una gozada. Y antes de comprarlas ya había oido hablar muy bien de éllas...
Un saludo ;-)