Nuevas señales de tráfico...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Nuevas señales de tráfico...
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Como nota de cachondeo o broma me parece genial... pero en la vida real eso causaría muchos más problemas de tráfico y/o accidentes
Dime tú cuantos maromos íbamos a prestar atención a la señal de tráfico cuando está la tía meneando las tetas a destajo
Yo desde luego paraba, como uno del video, y le echaba los trastos a saco... porque las tipetas no están nada mal
Ah, como soy moderno apoyo la idea de La Cheri ;-)
Dime tú cuantos maromos íbamos a prestar atención a la señal de tráfico cuando está la tía meneando las tetas a destajo
Yo desde luego paraba, como uno del video, y le echaba los trastos a saco... porque las tipetas no están nada mal
Ah, como soy moderno apoyo la idea de La Cheri ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- J-Pepe
- Moderador
spauser escribió:
Muuuuuyyyyy poquitos!!!!!!
Menuda caravana forma el tio ese que se para a "tirarle los trastos a destajo" a la gachí...
Por cierto, ahora que no me oyen, si que esta bien si...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Pesao
PUES SI SI LAS COLOCAN ASI NOS ESCUERNAMOS LA MITAD Y LUEGO DIRIAN SINIESTRO POR DESPISTE JE JE JE PERO NO ESTAN :evil: :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- V.I.P.
Sí, a la ISO 9000:Mariano.- escribió:¿Responde a alguna nueva directiva europea? Siempre velando por nuestra seguridad con nuevas políticas, imaginativas e innovadoras, pero eficaces y reales. ¿Cuándo se implanta y entra en vigor?
Individuas Sin Oropeles ;-6
You have more tale than Little Street