kedada por jaen
-
- Tímido
#1 kedada por jaen
Hola a todos los Vstroneros ,quisiera saber si hay alguien de jaen para salir de ruta-
-
- Nuevo
Hola soy jonago y me llamo jose, soy de jaen y llevo dos meses con la moto.
Tengo compañeros moteros y me han dicho que salga con ellos pero todavia no me veo capaz de seguir su ritmo asi que estoy buscando alguien con quien salir de ruta que no sea muy experto.
Si tu eres esa persona avisame y cuando podamos salimos a dar una vuelta.
Tengo compañeros moteros y me han dicho que salga con ellos pero todavia no me veo capaz de seguir su ritmo asi que estoy buscando alguien con quien salir de ruta que no sea muy experto.
Si tu eres esa persona avisame y cuando podamos salimos a dar una vuelta.
#3 Re: kedada por jaen
Pues yo tengo un pie en Quintanar y otro en Jaén, así que cuando baje por allí ya nos pondremos en contacto, por cierto, noto cierto parecido entre tú y yo... Nos conocemos?jordichomi escribió:Hola a todos los Vstroneros ,quisiera saber si hay alguien de jaen para salir de ruta-
-
- Tímido
Hola que tal avestruz un saludo en Vssssss, cuando quieras, cuando pases por aqui ya sabes,si quieres nos ponemos en contacto por aqui y a ver si quedamos para hacer una rutilla,Saludos Vsssssssssssssss.
-
- Asiduo
aqui otro coleguita de jaén.... (ni p...).
Este mes estoy mu pillao para salir por ahi, pero si quedais algun dia concreto mandarme un privado y si puedo me llego y nos tomamos unas :ch)
Este mes estoy mu pillao para salir por ahi, pero si quedais algun dia concreto mandarme un privado y si puedo me llego y nos tomamos unas :ch)
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
que pasa jordi, saludos desde novel company, cuando quieras da toque, salgo casi todos los sabados a las 4 en la bp frente a quetara, pero mejor llama primero y quedamos. salimos motos trail, yo no corro nada de nada, asi que puede venir quien quiera porque los que andan mas rapido esperan luego y punto. si tocamos pistas son sencillas, llamad y organizamos algo.
pd os paso el movil si quereis por privado o bien jordi, se lo puedes pedir a pedro novel y das toque.
pd2 jonago, yo me estoy soltando ahora un poco mas, pero voy mas comodo cuanto mas lento, asi que no tengo problema en ir a ritmo del ultimo.
pd3 tengo casa campo pa chuletada, con ruta chula incluida.
pd os paso el movil si quereis por privado o bien jordi, se lo puedes pedir a pedro novel y das toque.
pd2 jonago, yo me estoy soltando ahora un poco mas, pero voy mas comodo cuanto mas lento, asi que no tengo problema en ir a ritmo del ultimo.
pd3 tengo casa campo pa chuletada, con ruta chula incluida.