Como evitamos la publicidad?
-
- V.I.P.
#1 Como evitamos la publicidad?
OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ADMINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
ADMINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- stormbringer
- Administrador
Estamos en ello... calma !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ya contareis que haceis para evitar esto,... yo tambien tengo un foro phpbb y no hay manera de librarse de ellos en los foros abiertos a invitados. Lo he podido solucionar (creo,... estoy en pruebas) en los foros de uso para usuarios registrados ya que impido (o por lo menos, complico) el registro de bots.
- LuckyStrom
- Pesao
y yo que pensaba que el post de los puños calefactores estaba cerrado ....
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- naryldor
- V.I.P.
Si se permite postear a invitados la cosa está complicada, para el caso de usuarios registrados un método bastante eficiente, al menos hasta donde yo se, es el de reconocimiento de imagen, seguro que alguna vez os habeis cruzado con el: A la hora de validar a un nuevo usuario, o incluso antes de postear un mensaje, se le pide que identifique cuatro o cinco letras contenidas en una imagen, estas letras suelen estar distorsionadas lo suficiente como para confundir a un software OCR (siglas en inglés de Reconocimiento Óptico de Caracteres) pero no lo suficiente como para que sean ilegibles para un usuario legítimo.
Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
nosotros tenemos el sistema de imagen y ademas la confirmacion de activacion a traves del correo y aun asi hay algunos que logran meterse a escribir en los foros para registrados....naryldor escribió:Si se permite postear a invitados la cosa está complicada, para el caso de usuarios registrados un método bastante eficiente, al menos hasta donde yo se, es el de reconocimiento de imagen, seguro que alguna vez os habeis cruzado con el: A la hora de validar a un nuevo usuario, o incluso antes de postear un mensaje, se le pide que identifique cuatro o cinco letras contenidas en una imagen, estas letras suelen estar distorsionadas lo suficiente como para confundir a un software OCR (siglas en inglés de Reconocimiento Óptico de Caracteres) pero no lo suficiente como para que sean ilegibles para un usuario legítimo.
Los bots se registran automaticamente aprovechando que la URL para registrarse es siempre la misma, tan oslo cambiando los valores de los campos del protocolo HTTP. Lo que hemos hecho es añadir una parte variable en esta URL para que cada cierto tiempo cambiarla y que los robots de registros automaticos no puedan mandar la URL correcta para el registro. De esta manera, en principio pq lo he instalado hoy y a seaber como funcionara, se evitan los registros de bots y si encima tienes la confirmacion por imagen y la activacion por email, la cosa se les complica bastante a los bots.... ya os contare mañana a ver si hemos tenido registros maleficos
- Caiman
- Cansino
Afortunadamente nuestros apartados para usuarios registrados están bien protegidos (toquemos madera), pero éste en el que pueden escribir invitados no es posible ocultarlo a los bots. Al menos yo no conozco la fórmula. Bueno hay una, hacer el apartado como el resto pero ya ningún invitado podrá escribir sus problemas y dudas con el foro.
Saludos
Saludos
- stormbringer
- Administrador
Yo creo que un apartado para "invitados" es necesario.
Si sabemos que es una puerta abierta, somos muchos para estar pendientes de quién entra !!.
:wa) :wa)
Si sabemos que es una puerta abierta, somos muchos para estar pendientes de quién entra !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Este post me ha ayudado mucho,...
yo simplemente por el momento solo he instalado el ConfusaBOT y por el momento no h entrado nadie,.... y pretendo instalar en breve el Cracker Tracker Pro, un panel de seguridad completisimo para los foros phpbb...
yo simplemente por el momento solo he instalado el ConfusaBOT y por el momento no h entrado nadie,.... y pretendo instalar en breve el Cracker Tracker Pro, un panel de seguridad completisimo para los foros phpbb...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
que me dejaba el post!!! :D:D:D
me referia a este post: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... light=bots
me referia a este post: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... light=bots
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Al dia siguiente de instalar y teniendo que borrar cada mañana 4 o 5 bots nuevos con sus respectivos mensajes, tengo que decir......
....
.....
ai ai ai,.... jejeje
.... que el ConfusaBOT va de co*ones! esta mañana no habia ni un solo registro nuevo de Bots en nuestro foro, con lo que de momento recomiendo su instalacion a los sres. administradores de este santa casa
Saludos ;-)
....
.....
ai ai ai,.... jejeje
.... que el ConfusaBOT va de co*ones! esta mañana no habia ni un solo registro nuevo de Bots en nuestro foro, con lo que de momento recomiendo su instalacion a los sres. administradores de este santa casa
Saludos ;-)
- Luipy
- V.I.P.
No te quiero quitar la ilusion, pero yo esta mañana sobre las 8 horas borre un mensajito con foto ( artistica ) incluida.boolean escribió:Al dia siguiente de instalar y teniendo que borrar cada mañana 4 o 5 bots nuevos con sus respectivos mensajes, tengo que decir......
....
.....
ai ai ai,.... jejeje
Saludos ;-)
Que buenos ratos!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- lute
- V.I.P.
Me parece que hay un cruce de información. :oops:
Luis, Boolean se refiere a sú Foro, no al nuestro.
Boolean gracias por la información, cuando pase la marejadilla (traslado de servidor) trataremos este tema.
saludos :ch)
Luis, Boolean se refiere a sú Foro, no al nuestro.
Boolean gracias por la información, cuando pase la marejadilla (traslado de servidor) trataremos este tema.
saludos :ch)