Te quedabas el último pa mirar y aprender, no?????Mariano.- escribió:No, estuve dos semanas con este grupo y era agotador. Opté por volver
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
que noooooooooooooo!!!egoskor escribió:.... me parece un cuadro .....
claro que si !!!! :ch)egoskor escribió:Así sólo puede ser Max Ernst.
Hala, ahora pongo yo, no?
Pués no se... busco en libros por casa (hay muchos de arte) y a base de intuición (o suerte) y fijandome en pistas que observo o decis vosotros.egoskor escribió:Por cierto, algún día nos explicarás qué base de datos (aparte de tu señora compañera) utilizas, no?
:wa)
Pos no se quién es, pero es un cornuo de cuidao y le gusta el "Atleti" de Madrid.mamut escribió:Pués no se... busco en libros por casa (hay muchos de arte) y a base de intuición (o suerte) y fijandome en pistas que observo o decis vosotros.egoskor escribió:Por cierto, algún día nos explicarás qué base de datos (aparte de tu señora compañera) utilizas, no?
:wa)
Por ejemplo, este último cuadro, lo he buscado en el Google, por diversas entradas hasta dar con él : "caballo blanco" (nada), "lanzas" (nada), "batalla" (bingo!).
Mi "señora compi" no me ayuda. A veces le enseño los cuadros que propongo y encuentra que son acertados pero dice que doy demasiadas pistas y son fáciles.
En fin... no hay más. Ah! si: mucho tiempo entretenido (enganchado?)en estos juegos.
Seguimos?
Murió muy joven y no creo que estuviera casado, por lo que de lo primero, nasti di plasti.speed285 escribió: Pos no se quién es, pero es un cornuo de cuidao y le gusta el "Atleti" de Madrid.
naryldor escribió:Voy a poner yo, he tenido la oportunidad de ver los post antiguos de este tema y veo que hay gente con un nivel fuera de serie así que no creo que os cueste trabajo esto que voy a poner, pero me hace ilusión ya que es un artista cuya obra he tenido la oportunidad de ver en persona no hace mucho y que me impactó por su originalidad y belleza. Espero que os guste a vosotros también ;-)
Vssss :ch) :ch) :ch)
François Boucher (29 de septiembre de 1703 – 30 de mayo de 1770) fue un pintor francés, que gustó del estilo rococó, famoso por sus pinturas idílicas y voluptuosas de temas mitológicos, alegorías sobre pastores y varios retratos de Madame de Pompadour.la cheri escribió:Oye yo lo he encontrado pero lo firma Francois Boucher?
tienes toda la razón del mundo, pero es un error.la cheri escribió:Si si ...el autor es Fregonard pero curiosamente (sera un error) hay donde te he dicho se podria jurar que es de Boucher verdad? ;-)