Saludos compañeros.
Necesito consejo sobre cual es la mejor pantalla para la vstrom 650, ya he visto que hay varias opciones por eso espero vuestros consejos experimentados. Un saludo y gracias.
:D :D :D
Dudas sobre la mejor pantalla
-
- Nuevo
#1 Dudas sobre la mejor pantalla
Que la luz del bien sea tu compañera de viaje...
- machotedehellin
- Conocido
#2 pantalla givi
te puedo contar mi experiencia, tengo la moto desde hace un año, la 650, y por mi altura y experiencia en otras motos compre la pantalla givi.
es mucho más alta que la original. y se nota bastante la diferencia. mido 1.83 y con la original tenía turbulencias a 140 Km/h, con la givi NO.
Y sobre todo desde que he puesto la givi te protege mucho, no te mojas cuando llueve, se entiende que el frontal del traje, y a mi que me gusta ir con la visera del casco levantada, sin prolemas, puedes ir a la velocidad que quieras que la pantalla no se mueve. Yo la recomiendo.
Saludos desde Hellín(Albacete)
es mucho más alta que la original. y se nota bastante la diferencia. mido 1.83 y con la original tenía turbulencias a 140 Km/h, con la givi NO.
Y sobre todo desde que he puesto la givi te protege mucho, no te mojas cuando llueve, se entiende que el frontal del traje, y a mi que me gusta ir con la visera del casco levantada, sin prolemas, puedes ir a la velocidad que quieras que la pantalla no se mueve. Yo la recomiendo.
Saludos desde Hellín(Albacete)
-
- Nuevo
#3 Gracias por tu respuesta
Te agradezco mucho el consejo, pues andaba dudando entre varias opciones y la givi era una de las opciones. Asi que seguire tu consejo y me comprare la givi.
Un saludo machotedehellin.
Un saludo machotedehellin.
Que la luz del bien sea tu compañera de viaje...
- J-Pepe
- Moderador
#4 Re: Gracias por tu respuesta
[quote="bigmen"] Asi que seguire tu consejo y me comprare la givi.
quote]
Como todo en esta vida, hay opiniones para tosdos los gustos, pero en tu caso me parece una buena eleccion. Ya contaras como te va.
:wa) :wa)
quote]
Como todo en esta vida, hay opiniones para tosdos los gustos, pero en tu caso me parece una buena eleccion. Ya contaras como te va.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.