Por intercomunicadores bluetooth

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
senda90
Conocido
Conocido

#1 Por intercomunicadores bluetooth

Mensaje por senda90 »

Hola, me gustaria si alguien sabe de intercomunicadores que vayan por bluetooth y que funcionen bien. Estoy muy interesado para comprarlos, pero me gustaria alguna recomendacion.

SAludos V´sssssss
born to run, run to born
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Yo he seguido los intercomunicadores Midland BT Intercom de la casa ALAN.

Te copio la descripción de su página:

Comunicación piloto-pasajero
y manos libres Bluetooth.

Posibilidad de comunicación moto-moto mediante kit BPA 100:

· Comunicación nítida incluso a altas velocidades

· Fácilmente adaptable a cualquier tipo de casco

Características principales

Midland BT Intercom es un nuevo y revolucionario sistema que permite la intercomunicación entre piloto y pasajero, ofreciendo una solución que se adapta a cualquier tipo de casco.
Gracias a que dispone de tecnología Bluetooth, también le permite operar con un teléfono móvil que disponga de dicha tecnología . Dotado de dos altavoces extraplanos, Midland BT Intercom dispone de tecnología de última generación AGC, novedoso y exclusivo sistema que se encarga de adaptar el volumen en función del nivel de ruido dentro del casco garantizando, de este modo, una comunicación clara y nítida, incluso a altas velocidades.
Midland BT Intercom es la solución óptima para todo aquel que desee cominicarse con el pasajero o quiera usar su telefóno móvil sin tener que quitarse el casco.

- Tecnología AGC: El volumen del auricular aumenta automáticamente en función del ruido ambiente.

- Comunicación clara y nítida a altas velocidades: Micrófono equipado con filtro supresor de ruido y doble altavoz.

- Respuesta a la llamada del teléfono por mando vocal: Cuando el teléfono móvil suena, basta con pronnciar una palabra para activar la conversación.

- Dos modalidades de funcionamiento: Intercomunicador piloto-pasajero con respuesta al móvil sólo para piloto, o bien diálogo triple: piloto, pasajero y teléfono.

- Resistente al agua: El dispositivo Bluetooth es resistente al agua.

- Baterías de larga duración: Las baterías que se suministran garantizan hasta 7 horas de conversación, y una semana en modalidad de espera.

- Receptor Bluetooth desmontable: El dispositivo Bluetooth se puede desengachar fácilmente del soporte del casco, de este modo no es necesario desmontar todo el soporte para recargarlo.

Incluye:

- 2 dispositivos Bluetooth para piloto y pasajero.
- cargador.

enlace......
http://www.alan.es/ficha.asp?id=120

Manual en PDF

http://www.alan.es/pdf/108_33425.pdf

En este foro hay quien los tiene y habló muy bien de ellos por lo que yo estoy animado......
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Yo tengo el Midland BT y francamente van muy bien. Incluso con el Rider conectado al intercom la bateria me ha durado en salidas de mas de dos dias.
La unica pega es en lo que dice la publicidad "APTO PARA TODOS LOS CASCOS"....cuidadin con los cascos cerrados por debajo la mentonera (tipo Schuberth), se queda corto el micro!!!!.
Dicen que sacarán al mercado un modelo nuevo con micro mas largo, pero consulte con ALAN y aun es hora que me contesten

V'sssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

no se podria hacer una compra conjunta por diciembre (por la paga extra y eso :mrgreen: ) de los Midland? Yo ando interesado en ellos,..... maxipuntoooooooo!!!!! :mrgreen:

Por cierto, a mi me interesaria sobretodo el tema de conexion con el mobil por el manos libres y a la PDA por el tomtom y el mp3,... lo de intercomunicador no me interesa mucho pq siempre voy solo.... sabeis si hay algun midland individual, sin el intercomunicador?
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Muchas gracias por la ayuda, me lo mirare hoy sin falta. y miraremos a que conclusion llegamos.
born to run, run to born
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Y de moto a moto q tal van estos? casi siempre salgo con mi hermano y nos gustaria pillarlos, sabeis algo al respecto?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

he opido yo que el bluetooth te pilla hasta 15mts de distancia
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

boolean escribió:no se podria hacer una compra conjunta por diciembre (por la paga extra y eso :mrgreen: ) de los Midland? Yo ando interesado en ellos,..... maxipuntoooooooo!!!!! :mrgreen:

Por cierto, a mi me interesaria sobretodo el tema de conexion con el mobil por el manos libres y a la PDA por el tomtom y el mp3,... lo de intercomunicador no me interesa mucho pq siempre voy solo.... sabeis si hay algun midland individual, sin el intercomunicador?
Cuidado que, aunque tienen dos auriculares, no son estéreo.
Yo estoy apuntado en la lista de compra conjunta que hay en el foro de BMW, hasta que no se sepa el precio final no se si compraré. Existe el micro largo opcional (+20€ aprox) para cascos "no integrales".

Este viene en Kit de dos y pensado principalmente como intercomunicador.

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

no son estereo? he visto que hay un modelo que solo es para manos libres con un solo auricular y un solo aparato, por 115€ (aprox),....

http://www.alan.es/ficha.asp?id=113

Imagen

A mi me interesaria este por el hecho que yo del segundo aparato en el midland no voy a usarlo, pero claro el hecho de tener un solo auricular me hace dudar. Se oye bien con uno solo? COmo y he dicho unicamente lo quiero para manos libres y para el tomtom/mp3 de la PDA aunque no sea estereo, siempre voy solo y no tengo con quien intercomunicarme :mrgreen:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Respecto a los intercomunicadores MIDLAND actualmente hay un precio espectacular provocado por una compra conjunta del foro BMW que al parecer ha bajado los precios .....

136 euros + IVA en

http://www.locuradigital.com/

En la tienda del foro BMW

148 euros + IVA

http://www.bmwmotos.com/osc/

Si no recuerdo mal hace muy poco, sobre los 230 euros + IVA
Saludos desde Cantabria.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Me interesaría mucho saber qué tal se comporta el MIDLAND cuando vas rápido:

- ¿Se escucha normal, bien, perfecto, de lujo? (no sé como podéis transmitir vuestras opiniones pero no me gusta nada gastarme un dineral para oir el típico shcihhhiiiiiiiiiiiiiii cuando hablo).

- ¿y por el móvil cómo se oye??

y por último.... ¿tendría que comprar el adaptador largo para mi casco?
(no me acuerdo del modelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que cuando lo tenga editaré el post, ahora foto)

Imagen

Gracias por todo de antemano ;-)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Sevisoft escribió:Me interesaría mucho saber qué tal se comporta el MIDLAND cuando vas rápido:

- ¿Se escucha normal, bien, perfecto, de lujo? (no sé como podéis transmitir vuestras opiniones pero no me gusta nada gastarme un dineral para oir el típico shcihhhiiiiiiiiiiiiiii cuando hablo).
Yo te diria que muy bien ..... con algo de "shcihhhiiiiiiiiiiiiiii" pero solo perceptible desde que dejas de hablar hasta que se desconecta.
Sevisoft escribió:¿y por el móvil cómo se oye??)
Con el movil ni idea porque soy anti-aparatos-de-estos y mas cuando voy en mi V. Pero el Rider se oye de vicio, supongo que el movil será igual.
Sevisoft escribió:y por último.... ¿tendría que comprar el adaptador largo para mi casco?
(no me acuerdo del modelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que cuando lo tenga editaré el post, ahora foto)
SIIIIIIIIIIIIII.......!!!!!!
Blog viajes e historia

vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

Yo he visto unos, que iba el micro por dentro por que este va por fuera no?
No se deciros ni marca ni modelo ni na. Solo creo que eran de bmw.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

gracias QSC, seguiré tu consejo y me los compraré pero la verdad es que no entiendo muy bien cuando dices que se oye el schiiii cuando dejas de hablar hasta que se para así que ahí va mis dos preguntas (aunque igual aparece en las características del producto):
- si dejas de hablar la maquinita lo interpreta y se desconecta?? ¿a cuantos segundos más o menos?? ¿con solo hablar se vuelve a conectar? y si es así ¿pierdes la primera palabra de la conversación hasta que el cacharro interpreta que estás largando??
- se instala fácil?? (mira que yo soy un cafre) :mrgreen:
- deduzco de tus comentarios que hablando se oye sin intermerencias (usease que filtra el ruido muy bien) es correcto??

y por último ¿PORQUÉ NO HACEMOS UNA COMPRA CONJUNTA LOS DEL FORO? sería genial
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

Ernestrom escribió:Y de moto a moto q tal van estos? casi siempre salgo con mi hermano y nos gustaria pillarlos, sabeis algo al respecto?
:-/ :-/ eso, eso....... chache píllatelos, que ya te digo yo que tal funcionan.

:D Que soporten mucha distancia de moto a moto,
que cuando aprenda no me vas a ver.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Sevisoft escribió:gracias QSC, seguiré tu consejo y me los compraré pero la verdad es que no entiendo muy bien cuando dices que se oye el schiiii cuando dejas de hablar hasta que se para así que ahí va mis dos preguntas (aunque igual aparece en las características del producto):
- si dejas de hablar la maquinita lo interpreta y se desconecta?? ¿a cuantos segundos más o menos?? ¿con solo hablar se vuelve a conectar? y si es así ¿pierdes la primera palabra de la conversación hasta que el cacharro interpreta que estás largando??
- se instala fácil?? (mira que yo soy un cafre) :mrgreen:
- deduzco de tus comentarios que hablando se oye sin intermerencias (usease que filtra el ruido muy bien) es correcto??

y por último ¿PORQUÉ NO HACEMOS UNA COMPRA CONJUNTA LOS DEL FORO? sería genial
* Si usas el sistema VOX a los 15" de dejar de "largar" se desconecta. Con lo cual tienes un ahorro de bateria considerable.

* el montaje? que montaje??? :lol: :lol: :lol: ... es muy facil !!!!

* el trasto va muy bien... los unico "problemas" que puedes tener es que el micro te sea corto y no te lo puedas poner delante de la boca. Entonces la escucha no será lo clara que tu querrias y el VOX será "duro de oido"

Pero OJO !!!!!...Para mis gustos y necesidades va perfecto, lo que no quiere decir que cumpla las tuyas !!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssss.
Blog viajes e historia

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a mi si se consiguiera el ALAN a un precio atractivo,.... como el de locuradigital o inferior pos me animo a la compra conjunta, pero si no con el Albertech (el mismo pero con un solo aparato y un solo auricular, solo manos libres) me valgo...
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Gracias QSC aunque ya tengas el título de "pesao" la verdad es que tus mjes son muy didácticos.

Por cierto... ¿Alguien los ha comprado en andorra? y si es así donde un cuanto??
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Buenas,

Estaba pensando en comprarme un trasto de estos y he estado echándole un ojo en internet al Midland BT Intercom del que todos hablais. A ver si alguien que lo tenga me resuelve algunas dudas, porque me he bajado las intrucciones y hay cosas que no entiendo:

- ¿Se puede montar en un casco integral normal? Supongo que sí pero no acabo de ver cómo ¿Va pegado al exterior del casco o se sujeta de alguna manera?

- Cuando no lo vas a usar (la mayoría de las ocasiones), ¿Se puede desmontar totalmente con facilidad o simplemente quitas el micro y los auriculares y dejas enganchado el soporte?

- Los auricuares son de botón incrustados al oido o son tipo velcro pegados al casco?

- ¿Se puede quitar uno de los auriculares y usar el otro solo?

- Es fácil ponerse y quitarse el casco con el artilugio puesto?

Gracias
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

groningen escribió:Buenas,

Estaba pensando en comprarme un trasto de estos y he estado echándole un ojo en internet al Midland BT Intercom del que todos hablais. A ver si alguien que lo tenga me resuelve algunas dudas, porque me he bajado las intrucciones y hay cosas que no entiendo:

- ¿Se puede montar en un casco integral normal? Supongo que sí pero no acabo de ver cómo ¿Va pegado al exterior del casco o se sujeta de alguna manera?

- Cuando no lo vas a usar (la mayoría de las ocasiones), ¿Se puede desmontar totalmente con facilidad o simplemente quitas el micro y los auriculares y dejas enganchado el soporte?

- Los auricuares son de botón incrustados al oido o son tipo velcro pegados al casco?

- ¿Se puede quitar uno de los auriculares y usar el otro solo?

- Es fácil ponerse y quitarse el casco con el artilugio puesto?

Gracias
Parece que se puede montar en cualquier casco. Los míos Nolan 101 (abatible) y airoh tr1 (Integral con mentonera desmontable).

Se sujeta al casco mediante una especie de pinza. Anclaje que parece fuerte.

Cuando no lo vas a usar, esa pieza que va en el casco se desmonta y salen micro y altavoces, todo junto.

Se puede utilizar un solo altavoz pero hacen falta unas tijeras :D :D :D lo siento :-3 :-3

Es facil de colocar el casco, pues no ocupa mucho.

El emparejamiento con el móvil facil

Como funciona en marcha........ ni idea pues lo hemos recibido hoy y únicamente lo hemos instalado y probado si funciona.

Pedido a locura digital ayer a las 12:30 y recibido hoy a las 9:30 de la mañana. Rápidos y bien servido el pedido. Intercomunicadores 136 euros más iva y portes.

Si hace falta explicar más, pues se explica.......... el que quiera que pregunte :D
Saludos desde Cantabria.
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Hace un mes me compré el Interphone de cellular line y me va muy bien.
Os digo las caracteristicas:
-Activacion vocal de las llamadas telefonicas
-Conexión automatica en modalidad interfono
-Comunicación full-duplex con filtro DSP
-Microfono con dispositivo antiviento y antirruido
-Prestaciones óptimas con velocidades de hasta 130km/h
-Impermeable
-Posibilidad de montaje en cualquier tipo de casco
-Alcance hasta 10 metros en comunicación telefonica
-Alcance hasta 150 metros en interfono / moto-moto
-Hasta 7 horas en conversación continua
-hasta 700 horas en stand-by

Imagen

Me salió por 140€
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

A ver a ver que me lío, ¿hay alguien que pueda comparar entre los dos (que supondré que son los mejores del mercado) para saber cual es la compra acertada??
me refiero:

- Midland BT Intercom
- Interphone de cellular line
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Donde sale el precio de 136 aurelios??? Yo cada vez que entro me sale 149...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

En precio andan así así y en caracteristicas parece que tambien y los dos parece que dan garantía de empresa (no son de thailandia o de china) yo creo que los dos pueden funcionar bien. Es que los veas fisicamente y elijas por estetica, comodidad, precio o simpatía :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

La proxima compra que tenga para la moto sera esta, ya os dire como me ha ido. Muchas gracias a todos
born to run, run to born
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”