Viva nuestro comandooooo !!!CEUTATRAIL escribió:La opción J es la que mas se identifica con el comando del que hago gala pertenecer!! sin lugar a dudas!
SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE
-
- Asiduo
#102 a
:
hola compañeros, como bien dice fire no puedo ir por fuerza mayor supongo que tarde o temprano tendre un poquito mas de suerte y podre conoceros.
bueno el rollo del poyo es que mi reserva esta hecha, si hay alguien que la necesite por favor que me llame y yo mismo realizo la llamada al hotel y se hace el cambio, dejo mi telefono porque hay veces que pasan dias y no entro al foro y no podria ver los privados.
630021741
que lo paseis muy bien que ya queda poco......................... :wa)
FIRE escribió
Cambiando de tema, el compañero Abel y su artillera se nos caen de la lista por motivos de fuerza mayor, (le han retirado el carnet durante todo el mes de Diciembre).
El caso es que ya tenia la reserva hecha, si alguno quiere utilizarla que se ponga en contacto con el para ver el tema, (por mensaje privado mismamente).
hola compañeros, como bien dice fire no puedo ir por fuerza mayor supongo que tarde o temprano tendre un poquito mas de suerte y podre conoceros.
bueno el rollo del poyo es que mi reserva esta hecha, si hay alguien que la necesite por favor que me llame y yo mismo realizo la llamada al hotel y se hace el cambio, dejo mi telefono porque hay veces que pasan dias y no entro al foro y no podria ver los privados.
630021741
- seveyn
- Administrador
#103 Re: a
Ufff,!!!! Que ganitas me dan!!!!que ganitas....Abel escribió::FIRE escribió
Cambiando de tema, el compañero Abel y su artillera se nos caen de la lista por motivos de fuerza mayor, (le han retirado el carnet durante todo el mes de Diciembre).
El caso es que ya tenia la reserva hecha, si alguno quiere utilizarla que se ponga en contacto con el para ver el tema, (por mensaje privado mismamente).
630021741
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Buenas, hace siglos q no entraba al foro, q hemos estado de vacaciones, y de repente me encuentro con esta KDD tan guapa. Teníamos reservado hotel en Córdoba para esas fechas pero en cuanto tengamos plaza en hotel, anulamos lo de Córdoba.
En fin, q he llamado a Abel y no pilla el móvil, así q trataré por privado.
Por cierto, llegaremos el jueves por la tarde, (Ferkun+Sylvia) así q cena del jueves, comida y cena del viernes, y comida y cena del sábado.
A falta de lo del hotel, claro.
Por cierto, llegaremos el jueves por la tarde, (Ferkun+Sylvia) así q cena del jueves, comida y cena del viernes, y comida y cena del sábado.
Que la cresta os acompañe.
- ebanistas
- V.I.P.
Si tienes problemas con el hotel (en los dos propuestos del primer post hablo) me lo dices. ;-)ferkun escribió:Buenas, hace siglos q no entraba al foro, q hemos estado de vacaciones, y de repente me encuentro con esta KDD tan guapa. Teníamos reservado hotel en Córdoba para esas fechas pero en cuanto tengamos plaza en hotel, anulamos lo de Córdoba.
Por cierto, ya somos mas el jueves para pegarnos una buena sesión de cañitas y raciones por el pueblo abriendo boca en la Kdd... :ch)
NOTA A TODOS LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES: vamos a realizar ruta "completa" el viernes, parando a comer en "Cazorla Pueblo" (casi seguro) y en función del tiempo que tengamos, haremos ruta mas larga o menos. La ruta "definitva" está pendiente de la visita a ver como están los accesos a los sitios previstos. El lugar de la comida, en cuanto se cierre, se pondrá aquí para los que se puedan incorporar a la ruta en la misma (mi hermano, motero también, que vive en Cazorla se está encargando de cerrarlo).
Saludos y nos vemos.... :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
ferkun escribió:Buenas, hace siglos q no entraba al foro, q hemos estado de vacaciones, y de repente me encuentro con esta KDD tan guapa. Teníamos reservado hotel en Córdoba para esas fechas pero en cuanto tengamos plaza en hotel, anulamos lo de Córdoba.
ferkun esta misma mañana llamo al hotel y te paso la reserva, en el momento que lo tenga hecho te llamo a tí.
con la cantidad de peña que va y no puedo ir, valla jodienda.
saludos........... :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Ertony, prometo portarme bien hasta las 01:00 . . . a partir de ahí como sabes tenemos la convención del comando, y ahí ya me debo a mi comando, para eso pertenezco a tan glorioso cuerpo! por cierto Spauser? a éste no le hemos hecho examen de ingreso no Tito_Rober??? Habrá que examinarlo a ver que tal es el chaval y si vale para la guerra!
Tito vienes? dilo ya para llamar a Escocia o no para que estén prevenidos!
Julistrom y Aclaver, os la voy a dar todas juntas!!!! yo solito si yo!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Asiduo
OK, hablamos.Abel escribió:ferkun escribió:Buenas, hace siglos q no entraba al foro, q hemos estado de vacaciones, y de repente me encuentro con esta KDD tan guapa. Teníamos reservado hotel en Córdoba para esas fechas pero en cuanto tengamos plaza en hotel, anulamos lo de Córdoba.
ferkun esta misma mañana llamo al hotel y te paso la reserva, en el momento que lo tenga hecho te llamo a tí.
con la cantidad de peña que va y no puedo ir, valla jodienda.
saludos........... :wa)
Graciasssssss
Que la cresta os acompañe.
Perro ladrador poco mordedor... Aunque seguro que es divertido.CEUTATRAIL escribió:Ertony, prometo portarme bien hasta las 01:00 . . . a partir de ahí como sabes tenemos la convención del comando, y ahí ya me debo a mi comando, para eso pertenezco a tan glorioso cuerpo! por cierto Spauser? a éste no le hemos hecho examen de ingreso no Tito_Rober??? Habrá que examinarlo a ver que tal es el chaval y si vale para la guerra!
-
- Pesao
esto parece un derby de los de sevilla-betis, como se caldea el partido.
Perro ladrador poco mordedor... Aunque seguro que es divertido.
antoñito dales caña!!!!
antoñito dales caña!!!!
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
tITO rOBER diles algo a estos desalmados! que luego ya verás ...julistrom escribió:esto parece un derby de los de sevilla-betis, como se caldea el partido.
antoñito dales caña!!!!
Aclaver tengo un "unplugged" que pudiera ver la luz en un momento dao . . . sigo ladrando? mira que me llevo al que ladra de verdad pa que le des besitos otra vez!!!!
Juli, te me vas apuntando a manualidades ya! que luego te me vuelves mu patoso!
AH!! jinete jinete, no te me vayas tu mu lejos que en los debates trasnochantes eres pieza importante como "sparring". . .
P.D.: Me dejo er bisho en casa pa que no intimide a naide! y hay q planeá mejól el after, q este año no hay autocaravan!!!! y me niego a que nos echen del rte otra vez, o le utamos al hercomandant! q el año pasao enseñó los dientes bien er chavó!
-
- Cansino
Vaya tela, me marcho unos dias y como avanza esto.......
Ya tenemos hasta un hueco en la parrilla principal del foro.
Ademas el comando esponja parece que esta a dieta hasta el dia del evento, como son ehhhh........ espero que no pierdan la fuerza por la boca que luego ya se sabe.........
Ahhhhhhh que no ha podido ser, hemos estado todo el finde buscando al "Guru" ese por Andorra y aunque hemos contado con la inestimable ayuda de Diego Rr y de su novia, nos ha sido imposible, asin que........ si no pasa nada raro el jueves nos vemos por Pozo-Alcon.
Ya tenemos hasta un hueco en la parrilla principal del foro.
Ademas el comando esponja parece que esta a dieta hasta el dia del evento, como son ehhhh........ espero que no pierdan la fuerza por la boca que luego ya se sabe.........
Ahhhhhhh que no ha podido ser, hemos estado todo el finde buscando al "Guru" ese por Andorra y aunque hemos contado con la inestimable ayuda de Diego Rr y de su novia, nos ha sido imposible, asin que........ si no pasa nada raro el jueves nos vemos por Pozo-Alcon.
Dl 1000 k5. azul.
- Ertony
- Pesao
Riiiiiiiiiiichaaaaaalll ;-) , no sabes cuanto sentimos que no puedas asistir a nuestra reunión familiar , a ver si no trabajas tanto y aprendes de tu hermano, que ese si que no sabe lo que es dar un palo al agua , de todas formas y como te pilla al lado si a ultima hora te animas y puedes escaparte un ratillo seras muy bien recibidointruso escribió:señores sentimos "caernos" de la lista, pero por tema de curro no podremos ir a la concentracion, nos quedamos con ganas de veros a todos
Un saludo :wa) :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hola, yo no escribo ni poco ni mucho, no he pagado pero voy, eso si, voy de gorra, me lo paga ErBibo, porque si se cree que le voy a dar un duro lo lleva claro.
Tambien he lavado la moto, algo importante en estos eventos, y me llevare la coleccion de verano azul pa sortearla, que lo sepais. ;-)
Pd: juro por mis muelas que no he fumao nada, y espero que Bibo no lea esto.
Tambien he lavado la moto, algo importante en estos eventos, y me llevare la coleccion de verano azul pa sortearla, que lo sepais. ;-)
-
- Cansino
Uy! que majo! Visto lo visto ...
A la rica Habitacion oiga!!!
Alquilo habitacion para el puente de la purisima. Excelentes vistas y compañia. No se descartan mimos y carantoñas. Jabalies, ciervos, y alimañas bienvenidas. Taxistas no.
Precio a convenir.
Ricky Ricaldo, pena que no vengas oye, aunque algun dia te puedes pasar a tomar el cafe no?
Alquilo habitacion para el puente de la purisima. Excelentes vistas y compañia. No se descartan mimos y carantoñas. Jabalies, ciervos, y alimañas bienvenidas. Taxistas no.
Precio a convenir.
Ricky Ricaldo, pena que no vengas oye, aunque algun dia te puedes pasar a tomar el cafe no?
Última edición por BIBO el 21 Nov 2006 22:30, editado 1 vez en total.
- charlybosky
- Cansino
No me tientes, no me tientes..........que mi mujer se puede mosquear!! ;-)BIBO escribió:Alquilo habitacion para el puente de la purisima. Excelentes vistas y compañia. No se descartan mimos y carantoñas
- Ertony
- Pesao
Niños , un poquito de formalidad, que con todos vuestros comentarios, los nuevos que se estan apuntando, van a pensar que somos una mierdeci...lla de comando ;-) , que no tenemos ningún tipo de organización, ni disciplina, así que comportaos con un poco mas de seriedad
Me estoy acordando de los ejercicios que organizabamos el año pasado, antes de salir de ruta, que bien que lo pasabamos ¿ Ehhhhh ?, aqui pongo alguna fotillo que guardo de dichos ejercicios.
Jo que bien que nos lo montamos .
Un saludo pa tos :wa) :wa)
Me estoy acordando de los ejercicios que organizabamos el año pasado, antes de salir de ruta, que bien que lo pasabamos ¿ Ehhhhh ?, aqui pongo alguna fotillo que guardo de dichos ejercicios.
Jo que bien que nos lo montamos .
Un saludo pa tos :wa) :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
No, todavía no!eljinetenocturno escribió:Hola, yo no escribo ni poco ni mucho, no he pagado pero voy, eso si, voy de gorra, me lo paga ErBibo, porque si se cree que le voy a dar un duro lo lleva claro.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Glupsss :oops: :oops: creo que lo ha leido.BIBO escribió:Uy! que majo! Visto lo visto ...
Precio a convenir.
Que no Davííí que era una broma, que ya sabes que te voy a pagar la habitasiónn en calne de la wena!!!!
Y como ronques no te levantaras al dia siguiente, peazo hacha que voy a llevá!!! .-7
Comandante, seguramente con el cambio de servidor y el "web pointing".. se ha debido de trastocar algo en los PHBB, los hosting y los DNS de su PC, y ha repercutido en el listado de asistentes a la Clásica, mire, mire como ha quedado.
Si no puede solucionarlo por su cuenta, pónganse en contacto con el Admin. (Antes de que se vaya de retiro )
¡¡ A su jhorden, mi capi!!!
Si no puede solucionarlo por su cuenta, pónganse en contacto con el Admin. (Antes de que se vaya de retiro )
¡¡ A su jhorden, mi capi!!!