Pantalla MRA para 650
-
- Conocido
#1 Pantalla MRA para 650
Alguien me puede decir si le vale ala 650 la pantalla MRA
Que tal va . Un Saludo :ch) :-/
Que tal va . Un Saludo :ch) :-/
-
- V.I.P.
La MRA vale para la 650. Es la misma que Suzuki vende como pantalla Touring (el fabricante es MRA).
Si le das a Buscar (arriba en la regleta) y pones MRA o pantalla te aparecera un montón de información.
Si le das a Buscar (arriba en la regleta) y pones MRA o pantalla te aparecera un montón de información.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- maxipunto
- V.I.P.
para nosotros 125 la suzuki que es la misma que la mra lo unico que pone en el frontal una marca o la otra.
un saludo
maxi :-
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11068
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
- Contactar:
A los que teneis la MRA, ¿ande la habeis comprado? Me lo estoy pensando seriamente.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ahi la tienes acuen... yo la compre en unikamotos, aunque solo la tienen en ahumada, no se si maxi la puede conseguir transparente tambienmaxipunto escribió:para nosotros 125 la suzuki que es la misma que la mra lo unico que pone en el frontal una marca o la otra.
un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver, la pantalla es exactamente igual a la original que viene de serie, parece que esta hecha con la misma plantilla, lo unico que lleva añadido el deflector, que moviendolo (con la mano) puedes ponerlo a tu gusto, ademas de las posiciones que ya trae la pantalla y que todos conocemos...
problemas? los que tu te busques, yo lo llevo en la posicion mas elevada posible y miro por encima de ella sin ningun problema, mido 1,83, y a traves de ella se ve muy bien, igual que con la otra, aunque si he notado que al salir por caminos y eso, al mirar por la zona donde se solapan la pantalla y el deflector (no se si me explico) la imagen se deforma y marea un poco, nada que no se pueda solucionar con costumbre o con bajarla o incluso cambiarla con la pantalla anterior antes de salir...
recomendable? 100%, yo estoy realmente contento, hay una buena diferencia de viento en el casco
problemas? los que tu te busques, yo lo llevo en la posicion mas elevada posible y miro por encima de ella sin ningun problema, mido 1,83, y a traves de ella se ve muy bien, igual que con la otra, aunque si he notado que al salir por caminos y eso, al mirar por la zona donde se solapan la pantalla y el deflector (no se si me explico) la imagen se deforma y marea un poco, nada que no se pueda solucionar con costumbre o con bajarla o incluso cambiarla con la pantalla anterior antes de salir...
recomendable? 100%, yo estoy realmente contento, hay una buena diferencia de viento en el casco
- MARSANTA
- Pesao
-
- Cansino
Me interesa tu experiencia.daresa escribió:a ver, la pantalla es exactamente igual a la original que viene de serie, parece que esta hecha con la misma plantilla, lo unico que lleva añadido el deflector, que moviendolo (con la mano) puedes ponerlo a tu gusto, ademas de las posiciones que ya trae la pantalla y que todos conocemos...
Mido 1'83 y voy a 'pisar' campo.
Mi duda es con respecto la la ahumada. ¿Se llega a necesitar mirar a través de ella?, porque en ese caso me la pillo transparente aunque me guste más la oscura.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues precisamente es experiencia lo que me falta, llevo unas 2 o 3 semanas con la pantalla, y esa es mi primera impresion
si que se necesita mirar a traves, pero se ve bien, el problema es cuando el deflector esta tambien en la linea de vision, y eso creo que sera igual tanto en la ahumada como en la transparente.
no es que sea un problema realmete importante, tiene que ser cosa de acostumbrarse, aunque ya te digo que aun no la he probado mucho por campo, suelo circular de pie, asi que en ese caso no creo que moleste
si aun no tienes intenciones de comprarla, ya ire contando
si que se necesita mirar a traves, pero se ve bien, el problema es cuando el deflector esta tambien en la linea de vision, y eso creo que sera igual tanto en la ahumada como en la transparente.
no es que sea un problema realmete importante, tiene que ser cosa de acostumbrarse, aunque ya te digo que aun no la he probado mucho por campo, suelo circular de pie, asi que en ese caso no creo que moleste
si aun no tienes intenciones de comprarla, ya ire contando
-
- Cansino
Gracias. La moto me la dan el 18 de diciembre y experimentaré 'en mis carnes' la pantalla que trae antes de comprar otra, que tengo casi seguro que será la MRA. La duda era si ahumada o blanca.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.