Este sábado recogí la moto y estoy haciendo mis primeros kilómetros. Anoche aparqué por el paseo maritimo de Málaga y cuando me iba a ir me di cuenta que tenía el faro empañado por dentro, casi dos tercios del faro, más hacia abajo que en la parte alta. Al arrancar después de unos minutos, despareció el empañamiento.
Supongo que esto no debería pasar, ya que ese empañamiento puede reducir la visibilidad y el faro debería ser hermético o disponer de lo necesario para que no se produzca el empañamiento.
He buscado en el foro pero no he encontrado nada al respecto ... ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Por cierto que estaba con lopez, (los dos con la baba caída con nuestras flamantes 650 K7), y a la de él no le pasó.
Espero vuestras opiniones, please.
Saludos !!!
(SOLUCIONADO)!! Faro empañado por dentro ¿Os ha pasado?
-
- Nuevo
#1 (SOLUCIONADO)!! Faro empañado por dentro ¿Os ha pasado?
Última edición por stromlynx el 19 Nov 2006 14:43, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Yo tengo la V desde junio-04 y no he visto que se me empañara nunca, es más, tampoco he leído ningún post acerca de esto, sería conveniente que puesto que se encuentra en garantía, te acerques al conce y lo consultes. Recuerda que la V está en el periodo que hay que revisarla hasta los tornillos interiores. :ch)
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes.
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes.
-
- Tímido
- Contactar:
Si se empaña, es porque hay agua dentro del faro.
Lléva la moto a que la revisen o te cambien el faro.
Cuando desmonté el faro de mi Freewind para lavarlo por dentro, como no quedó totalmente seco, se empañó por dentro.
Para solucionarlo, por semana, que no uso la moto, dejé destapado el casquillo donde va la lámpara de posición, y secó por dentro al estar ventilado.
Vigila el tema porque la humedad puede deteriorar el espejo de la parábola de la óptica.
Suerte.
Chus.
Lléva la moto a que la revisen o te cambien el faro.
Cuando desmonté el faro de mi Freewind para lavarlo por dentro, como no quedó totalmente seco, se empañó por dentro.
Para solucionarlo, por semana, que no uso la moto, dejé destapado el casquillo donde va la lámpara de posición, y secó por dentro al estar ventilado.
Vigila el tema porque la humedad puede deteriorar el espejo de la parábola de la óptica.
Suerte.
Chus.
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. 

-
- V.I.P.
- Contactar:
Opino lo mismo, en mi anterior moto en cada lavado le entraba agua, a los 2 minutos de circular con la bombilla encendida desaparecía. En la V no me ha pasado nunca.stormy escribió:Al faro no tiene que entrarle ni agua ni humedad, como está en garantía que te lo cambien, es un defecto de fabricación.
Que te lo revisen bien, es un defecto de estanqueidad.
Salut! :ch) :ch)
-
- Nuevo
Ya está solucionado!!
Me pasé por el concesionario y me dijeron que eso no debería de ocurrir, y que me tendrían que cambiar el faro. Dicho y hecho, les dejé la moto y ahora TODO PERFECTO con el faro impecable.
Gracias por vuestras opiniones, compañeros. Y si a alguno más le pasa, ya sabéis ...
Saludos y V´sss :ch)
Me pasé por el concesionario y me dijeron que eso no debería de ocurrir, y que me tendrían que cambiar el faro. Dicho y hecho, les dejé la moto y ahora TODO PERFECTO con el faro impecable.
Gracias por vuestras opiniones, compañeros. Y si a alguno más le pasa, ya sabéis ...
Saludos y V´sss :ch)