Me hace el vacio el deposito de gasolina.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MrFloppy

#1 Me hace el vacio el deposito de gasolina.

Mensaje por MrFloppy »

Hola a todos.

Este viernes me han cambiado en garantia el cerquillo del deposito de gasolina, se me habia desconchado un poco la pintura que trae y como estaba en garantia preferi cambiarlo. Como no queria tener dos llaves me han puesto el cerquillo nuevo con mi tapón (la casa suministra cerquillo + tapon en una pieza). Pues bien, estaba contento hasta que he ido a repostar por primera vez, al abrir el tapon este había hecho ventosa y hasta que no ha ido entrando el aire poco a poco no he podido abrirlo. A simple vista se ve que el cerquillo nuevo tiene un tubito naranja que el viejo no me suena que tubiese. He llamado al taller y me dicen que lo mejor es quitar el tubo naranja y listo pero me tiene mosca que en el tapon en la parte que debería encajar con dicho tubo hay un orificio el cual me parece que no encaja directamente con el tubo por poco, puede que por eso se haga vacio. Os pongo una foto para que veais el tubo, en el tapon se ve el orificio del que hablo. Si alguien es tan amable de ponerme una foto similar de su deposito se lo agradecería mucho.

Imagen

Un saludo y gracias.

Fidel.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Fidel,

Acabo de mirar mi moto y yo no llevo ese tubito naranja, aunque si está su alojamiento.

He mirado el despiece de la moto y no aparece, tampoco he encontrado nada en el manual de taller.

Parece que comunica con un pequeño agujero que lleva el tapón, pero no veo claro que función realiza el tubito ese.

Supongo que por el agujerito del tapón entra aire al depósito para que no se produzca vacío a medida que se gasta el combustible.

A ver si alguien más responde y nos saca de dudas.

Hasta luego.

Juan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Gracias Juan.

Entonces lo quito y punto, no?
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

La mia tampoco tiene nada de eso en el tapon
jose josito josete: la evolucion de la especie
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

pues va a ser ke no...la mia tampoco,aveces jode kitar cosas cuando estan nuevas pero si no tiene ke llevarlo fuera,lo mismo es para el transporte,jajaja,bueno un saludo amigos
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: Me hace el vacio el deposito de gasolina.

Mensaje por seveyn »

MrFloppy escribió:Hola a todos.

Como no queria tener dos llaves me han puesto el cerquillo nuevo con mi tapón (la casa suministra cerquillo + tapon en una pieza). Fidel.
Hola Fidel.
Ciertamente, yo no entiendo muy bien el porqué te dejaron todo el tapón, deberían haberte cambiado el bombín de la llave....si no querías tener dos llaves distintas, por lo menos eso hubiera estado mas corecto...
Tienes un MP
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Gracias por las respuestas.

Por lo que decis no teneis el tapón naranja, pero teneis el hueco en el cerquillo para poder ponerlo?. Es pecialmente me interesa saber como viene en las K7, no vaya a ser que como me dice seveyn en el MP Suzuki haya cambiado el tapón y el cerquillo que me han puesto no se corresponda con mi tapón.

seveyn: no se si han cambiado el bombin o el tapón entero aunque me supongo que les habra sido mas comodo cambiar todo el tapón.

El agujero que tapaba la pieza naranja esta fuera de la parte estanca del deposito, supongo que por el se cojerá el aire y entrara al deposito por la parte del bombin. ¿Teneis tambien ese agüjero en la tapa del deposito?.

Un saludo gracias.

Fidel.

P.D.: Si alguno puede ponerme una foto similar a la mia de su deposito se lo agradeceria mucho, me quedaria mas tranquilo.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

MrFloppy escribió:.....P.D.: Si alguno puede ponerme una foto similar a la mia de su deposito...........
Calentita calentita....

Imagen

:wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Hola.

Muchas gracias Elias. Con esa foto queda claro que lo unico que es diferente es la puñetera goma naranja. He visto que las GSXR hasta el 2003 usaban el mismo tapón cerquillo que nuestras V, puede que en esa moto tenga alguna utilidad o puede como ya ha apuntado alguien que se usa para el transporte.

Un saludo y gracias.

Fidel.
Cerrado

Volver a “MOTOR”