Velocidad dl-650 K6
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#1 Velocidad dl-650 K6
Hace un par de meses, me compre una dl-650 K6. El caso es que ahora tiene 3000 km y he probado a ponerla a su maxima velocidad y no he sido capaz de pasarla de 160km/h, llaneando y en 6ª. Yo creo que deveria dar más.....¿Podria alguien decirma si estoy en lo cierto y si es asi si tengo que llevarla al taller?.........Gracias.
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- V.I.P.
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#2
Para llegar a la maxima velocidad tienes que estirar bastante la marchas pero en cualquier caso con la mia y en llano con paquete pasa de los 180.
Eso si cuando yo probe la mia para llegar a lo maximo que da (192 de marcador) tiene que ser lanzado, cuesta abajo y dandole bastante rato al mango.
De todas formas te hablo de una K5. Creo que por normativa europea se ha tocado algo en la K6 pero en cualquier caso me extrañaría mucho que no pase de 160Km/h.
Eso si cuando yo probe la mia para llegar a lo maximo que da (192 de marcador) tiene que ser lanzado, cuesta abajo y dandole bastante rato al mango.
De todas formas te hablo de una K5. Creo que por normativa europea se ha tocado algo en la K6 pero en cualquier caso me extrañaría mucho que no pase de 160Km/h.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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David_DL650
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- Cansino
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#5
Yo pienso que va a ser que este limitada. Lo de que el motor este rodado del todo se nota minimamente . . .
La velocidad de mi DL-650 k-05 es de unos 190 km/h, pero no la he insistido con el gas, a sido un momento y ya esta.
En el conce me dejaron una de pruba para que la sacara el juguillo y vi mas de 200 de aguja con el cofre montado que ya es tela. Por cierto creo que la moto tenia poco mas de 3000 kilometros.
La velocidad de mi DL-650 k-05 es de unos 190 km/h, pero no la he insistido con el gas, a sido un momento y ya esta.
En el conce me dejaron una de pruba para que la sacara el juguillo y vi mas de 200 de aguja con el cofre montado que ya es tela. Por cierto creo que la moto tenia poco mas de 3000 kilometros.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- Asiduo
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#6
La moto da mas de 160 km/h lo que tienes que hacer es aprovechar el par maximo en las ultimas marchas porque si metes 6ª desde 80 km/h te aburres y hasta que llegue a su maxima velocidad pero de todas formas PARA QUE CORRER MAS.
Un saludo.
Un saludo.
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- V.I.P.
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#9
Hola... logicamente con los KM las motos se sueltan, pero más que prestaciones, ganan finura, suavidad... yo recuerdo cuando presentaron la DL650, la cogí, no me acuerdo, pero 100km en el marcador? y se puso a 190 sin exigirle ni hacer cosas raras (tumbarte, etc....).
Para mi que te la han dado limitada en papeles... y en realidad¡¡¡
Creo qeu las versiones limitadas se conocen por la centralita. Levanta el asiento, al lado de la batería verás la centralita, puedes sacarla y busca una referencia a 25KW. De ser así, la tienes limitada.
Saludos
Para mi que te la han dado limitada en papeles... y en realidad¡¡¡
Creo qeu las versiones limitadas se conocen por la centralita. Levanta el asiento, al lado de la batería verás la centralita, puedes sacarla y busca una referencia a 25KW. De ser así, la tienes limitada.
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
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#10
Esa moto está limitada. La mía se pone a 160 muy fácilmente.
Y a propósito... ¿los conces hacen esas cosas?furygan escribió:En el conce me dijeron que solo mela limitaban en los papeles, asi que no deveria estar limitada.
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#12
Compi esta limitada FIJO!!!!!!!
yo la mia pasa tranquilamente esa velocidad, con top y maletas
por lo que la tienes limitada.
De todas formas tienes que estirar las marchas, sobre todo 5ª antes de cambiar a 6ª para sacar velocidad punta, si no res de res!!!!!!!
yo la mia pasa tranquilamente esa velocidad, con top y maletas
por lo que la tienes limitada.
De todas formas tienes que estirar las marchas, sobre todo 5ª antes de cambiar a 6ª para sacar velocidad punta, si no res de res!!!!!!!
- Goliath
- V.I.P.
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#13
Y para que limitarla? :evil:Mariano.- escribió:Esa moto está limitada. La mía se pone a 160 muy fácilmente.
O sea, si recien sacado el carnet, ya puedes ir a 160 Km/h... para que carallo manda la ley limitara?
Es que eso no es ir muy por encima del límite legal?
Ahí, un concesionario serio y legal... l :-3furygan escribió:En el conce me dijeron que solo mela limitaban en los papeles, asi que no deveria estar limitada.
V's
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#14
Chipi estoy contigo, pero el pregunta y nosotros (tu) respondemos.Chipi-94 escribió:Y para que limitarla? :evil:Mariano.- escribió:Esa moto está limitada. La mía se pone a 160 muy fácilmente.
O sea, si recien sacado el carnet, ya puedes ir a 160 Km/h... para que carallo manda la ley limitara?
Es que eso no es ir muy por encima del límite legal?
Ahí, un concesionario serio y legal... l :-3furygan escribió:En el conce me dijeron que solo mela limitaban en los papeles, asi que no deveria estar limitada.
Simplemente tiene que estar limitada por que como bien sabes tu, la moto en un suspiro se pone a esa velocidad, pasar de ahi ya es otro cantar pero a 160 con solo pensarlo.
Por cierto que 160 Km/h de marcador no son mas de aproximadamente 145 km/h reales
- Goliath
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#15
Tanta diferencia???batistet escribió:Por cierto que 160 Km/h de marcador no son mas de aproximadamente 145 km/h reales
Coñe, que eso implica que cuando voy a 120 Km/h, serian unos...105?
Pues a mi ya me "imponen" :oops: :oops: esos 105, como para seguir abriendo grifo , no quiero pensar lo que es ir a 120 reales :P
V's
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#17
hay que ver, no eres el unico que le ha pasado... a ver si os acordais de recoger el ancla antes de salir, que os poneis nerviosos y se os olvida todo.
igual el mecanico te hizo un favor y te la limito adrede, como te dicen, es lo mas probable
igual el mecanico te hizo un favor y te la limito adrede, como te dicen, es lo mas probable
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
#18
en teoria el marcador no deberia engañar mas del 5 %, aun asi la mia, en autovia casi hay que ir pendiente porque a 160 de marcador se pone sin que des ni cuenta, de hecho subi el puerto del carretero, entre granada y jaen a 170 por probarla y te digo que eso tiene una pendiente considerable aunque sea autovia. La moto corre mucho mas de lo que necesito y la impresion que da es que a 200 se debe poner seguro.
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#21
DEMON comprobado 160 km/k de marcador 148 km/h REALES de GPSDemon escribió:El marcador siempre indica una velocidad algo superior a la real, pero no con tanta diferencia... aproximadamente, a 120 km/h realmente vas a 113-115...
eso verificado por mi
ahora cada moto es un mundo
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- Cansino
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#23
En la mía 170 km/h de marcador = 154 Km/h reales. La comprobación la hicieron los mossos por el módico precio de noventa y pico lereles (descuentos incluidos).
La "prueba" se realizó en las siguientes condiciones:
Día soleado
Autovía de 3 carriles
Visibiladad de varios km por delante y por detrás
0 vehículos en el campo de visibilidad
Antes de la entrada del carné por puntos
Lo que no sé es si el error de medición es igual a 80 o a 180. Los que tenéis GPS quizá nos podáis iluminar al respecto.
Saludos
La "prueba" se realizó en las siguientes condiciones:
Día soleado
Autovía de 3 carriles
Visibiladad de varios km por delante y por detrás
0 vehículos en el campo de visibilidad
Antes de la entrada del carné por puntos
Lo que no sé es si el error de medición es igual a 80 o a 180. Los que tenéis GPS quizá nos podáis iluminar al respecto.
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792