COMANDO CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#1 COMANDO CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS
Hola Chicos/as:
El domingo quizá no llueva, así dicen las predicciones del INM, y se podría hacer una ruteja por la zona sur.
El punto de partida sería la A-4, salida km. 30 (justo después de pasar la salida sur de Valdemoro), desvío carretera M-404 Navalcarnero-Chinchón, gasolinera ESSO, situada justo en la glorieta que encontráis nada más cogido el desvío.
Este sería el recorrido en el que se cogen dos tramos de pista a mi parecer fácil:
Besotes
El domingo quizá no llueva, así dicen las predicciones del INM, y se podría hacer una ruteja por la zona sur.
El punto de partida sería la A-4, salida km. 30 (justo después de pasar la salida sur de Valdemoro), desvío carretera M-404 Navalcarnero-Chinchón, gasolinera ESSO, situada justo en la glorieta que encontráis nada más cogido el desvío.
Este sería el recorrido en el que se cogen dos tramos de pista a mi parecer fácil:
Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 18 Nov 2006 19:29, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Sería para quedar a la hora que venimos haciéndolo en otras quedadas, a las 10:30 repostados en el punto.
También habría posibilidad de hacer algun camino no muy difícil, llano o subida si a la gente le apetece.
También habría posibilidad de hacer algun camino no muy difícil, llano o subida si a la gente le apetece.
- Yasimoto
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Uy!, pues eso de las coordenadas no teniendo GPS ni software para él, lo veo chungo Yasi.
Bueno, pues ya vamos a ir contándonos por si falla mucho más el servi del foro:
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
Y a seguir contando, por que espero que se animen unos cuantos más, que como dicen...el sur también existe.
Besotes
Bueno, pues ya vamos a ir contándonos por si falla mucho más el servi del foro:
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
Y a seguir contando, por que espero que se animen unos cuantos más, que como dicen...el sur también existe.
Besotes
-
- Cansino
Ehhhhhhh que YA SI tengo MOTO !!!! , ya ha salido de su lesión, en fin que me apunto mañana a la ruta.
Ya me habia tocado el numero de la rima !!!
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
- seveyn
- Administrador
Así me gusta!!!hombres avispados!!!!Fenix_jm escribió:Ehhhhhhh que YA SI tengo MOTO !!!! , ya ha salido de su lesión, en fin que me apunto mañana a la ruta.
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Vamos, vamos que faltan asiduos todavía!!!... :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/
La cosa está así:
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto y Pilar
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
Pilar te añado que se me había pasado ponerte en la lista, con perdón.:-3 :-3 :-3
Besotes .-3 .-3 .-3 .-3
La cosa está así:
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto y Pilar
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
Pilar te añado que se me había pasado ponerte en la lista, con perdón.:-3 :-3 :-3
Besotes .-3 .-3 .-3 .-3
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jejejejejjejejejejjeeje!!!
LLevaré unas copias para que las podáis tener y a ver si os gusta.
Espero grabar un poquillo más en la de mañana y mejor, que lo suyo es ir mejorando...
Por cierto Yasi, espero poder pasarte alguna coordenada de las que me pediste para que uses ese peaso GPS.
Te mando privi o correo si eso.
Besotes de los mios
LLevaré unas copias para que las podáis tener y a ver si os gusta.
Espero grabar un poquillo más en la de mañana y mejor, que lo suyo es ir mejorando...
Por cierto Yasi, espero poder pasarte alguna coordenada de las que me pediste para que uses ese peaso GPS.
Te mando privi o correo si eso.
Besotes de los mios
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno chicos, que el foro ahora va bien...así que no tenéis excusa para apuntaros!!!
Ánimo que la cosa mañana promete.
Hasta mañana!
Ánimo que la cosa mañana promete.
Hasta mañana!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey, me alegro Uge, por fin podremos conocernos y a tu artillera imagino que también vendrá. :-/ :-/ :-/
Creo que vamos a tener suerte y mañana se anuncian intervalos nubosos y poca probabilidad de lluvia según el INM.
Pues te apunto en la lista:
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto y Pilar
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
6 - Uge y ¿artillera?
...
Todavía hay tiempo para que algún despistadillo se anime... ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Creo que vamos a tener suerte y mañana se anuncian intervalos nubosos y poca probabilidad de lluvia según el INM.
Pues te apunto en la lista:
1 - Ferman y Asun
2 - Yasimoto y Pilar
3 - javifat ?
4 - Mcg.Suzuki
4+1 - Fénix
6 - Uge y ¿artillera?
...
Todavía hay tiempo para que algún despistadillo se anime... ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
- Yasimoto
- V.I.P.
Bueno Mariana, ya me he perdido la siesta, es q he terminado de comer a las 7 de la tarde tras las compras de la mañana (hemos visto a Caimán en el Media Mark) y la rutilla del sábado (la lluvia quería quitármela). También he instalado el aparatejo en la F650GS. (Veremos si soy capaz de aguantar esta noche más de 2 bailes ... ) :oops:
Vamos con tu ruta. Aunq conozco la zona no tanto como para saber de sus carreteras, si la conoces tú estupendo y, de cualquier forma, mañana veremos su estado. Ya la tengo metida en el GiPieSe y en el AutoRoute, A mi me salen alrededor de 100 km. una buena medida para los q tenemos 80 de aproximación y otros tantos de vuelta. ¿sigue en pie lo de quedar a las 10:30 de la madrugada?
Tamañana.com :wa)
Vamos con tu ruta. Aunq conozco la zona no tanto como para saber de sus carreteras, si la conoces tú estupendo y, de cualquier forma, mañana veremos su estado. Ya la tengo metida en el GiPieSe y en el AutoRoute, A mi me salen alrededor de 100 km. una buena medida para los q tenemos 80 de aproximación y otros tantos de vuelta. ¿sigue en pie lo de quedar a las 10:30 de la madrugada?
Tamañana.com :wa)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Gracias Yasi:
En cuanto a la hora creo que las 10:30 está bien pues si acabamos a una hora prudente podemos papear en algún sitio de la zona y no se hace demasiado tarde para el regreso.
En cuanto a la ruta la conozco pues en bici de carretera y mtb he recorrido todos los tramos y según he calculado por mi mapa manual salen entre 90-100 kms. dependiendo si cogemos la carretera o las pistas.
¿Caimán no se apunta a la kdada?Siguen faltando unos cuantos y espero que se anime más gente.
Besotes
En cuanto a la hora creo que las 10:30 está bien pues si acabamos a una hora prudente podemos papear en algún sitio de la zona y no se hace demasiado tarde para el regreso.
En cuanto a la ruta la conozco pues en bici de carretera y mtb he recorrido todos los tramos y según he calculado por mi mapa manual salen entre 90-100 kms. dependiendo si cogemos la carretera o las pistas.
¿Caimán no se apunta a la kdada?Siguen faltando unos cuantos y espero que se anime más gente.
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE! ;-6 ;-6 ;-6
Muy bueno Fer! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Y si eso, mejor no quitarse el casco, no?... :-3 :-3 :-3
Hasta mañana! .-1 .-1 .-1
Muy bueno Fer! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Y si eso, mejor no quitarse el casco, no?... :-3 :-3 :-3
Hasta mañana! .-1 .-1 .-1
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey, me alegro que os unáis!
Pues dentro de un ratejo nos vemos por aquí chicos.
Besotes en VVVVV!
Pues dentro de un ratejo nos vemos por aquí chicos.
Besotes en VVVVV!
-
- Tímido
:evil: bueno bueno,que chicos tan disponibles,todos los fines de semana,la verdad es que es una envidia,yo tabajo,si no seguramente iria,ya vere las fotitos ke pongais,y a ver si para la proxima puedo...
:wa) :evil: / ataluegoo /
:wa) :evil: / ataluegoo /
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?