:-/ :-/ :-/
Orbayu. puedes estar tranquilo, tienes un gran casco, lástima que ya no se fabrique. Un amigo mio tuvo un accidente bastante aparatoso y gracias a ese casco, que le salvó la vida (dió con la cabeza en la esquina de un bordillo de granito). Los de compuesto de fibras puede que pierdan eficacia con el tiempo, pero te puedo asegurar que antes te cansas de ellos que realmente no valgan para lo que estaban hechos. Los de resina termoplástica o plásticos en general... unos hablan de 5 años otros de 8 y otros de 10. Nolan te da 5 años de garantía (ahí ya tienes una pista) Lo que creo que no es de recibo es ir a la tienda con el casco roto, la cabeza abierta y pedir que te reintegren el dinero.Orbayu escribió:C**o, acabo de enterarme de que los cascos caducan, ¿podrias decirme cuales son los materiales perecederos?, el mio es un NZI Spyder carbón, aunque en otro sitio pone "FIBRA", y ya tiene casi cinco años. A ver si estoy yendo con algo podrio en la cabeza y no me he enterao, y no me refiero al cerebro, que seguro que a alguien se le ocurre algún chiste :-3 :-3 :-3