Caja de cambios

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Caja de cambios

Mensaje por Pablo vstrom »

.-4 Hola a todos, es normal que en nuestras V (650) suene al cambiar de marcha o es la mía nada mas, tiene un mes y medio, he tenido otras motos y no hacían ruido al cambiar.
No es demasiado ruido pero te jod… :evil: un poco.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
lemin

Mensaje por lemin »

YO CREO QUE ES NORMAL QUE SUENE UN POCO AL CAMBIAR DE MARCHA, DE TODAS FORMAS A MEDIDA QUE LE VAYAS HACIENDO KILOMETROS SEGURO QUE SONARA MENOS, POR LO MENOS ESO LE PASO A LA MIA, ASI QUE NO TE PREOCUPES. :mrgreen:
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Si te fijas en cualquier semaforo que este en rojo y nos juntemos varias motos de gran cilindrada cuando este se pone en verde los ostiones que se llegan a oir son tremendos sobre todo en las kawasaki asi que no te preocupes por los golpes todas lo hacen puesto que el cambio no lleva sincronizadores
jose josito josete: la evolucion de la especie
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

A mi me pasa igual y he intentado poner en práctica lo que tiempo atrás leí en algún post, pero me lo sigue haciendo después de más de 4000 kms. y dos meses de vida.

Me preocupa también cuando a veces me hace punto muerto entre la 5ª y 6ª, que suele pasar cuando no le cambias con demasiado entusiasmo...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Hola no creo que te refiaras a cuando se pone 1ª para salir pues es normal .Una vez en marcha a mi no me hace ningun ruido al cambiar de 2ª a 3ª o de 5ª a 6ª si en tu moto es un ruido leve de dentada yo la llevaria al taller ya que esta en garantia y me quedaria mas tranquilo.

Lo de el punto muerto creo es mormal ya que es lineal o eso me dijo el mecanico .Le ocurre a todas las motos entre todas las marchas existe un punto muerto .

Espero os sirba de algo de todas maneras yo no entiendo demasiado de mecanica.

un saludo
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Respuesta

:D Muchas gracias a todos, con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo :-/ pues el ruido fuerte lo hace al meter la primero las otras marchas el ruido es mas suave.
Me he puesto al lado de una BMW y el ruido es mucho más fuerte que las nuestras. V,ssssssssssss
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Respuesta

:D Muchas gracias a todos, con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo :-/ pues el ruido fuerte lo hace al meter la primero las otras marchas el ruido es mas suave.
Me he puesto al lado de una BMW y el ruido es mucho más fuerte que las nuestras. V,ssssssssssss
Cerrado

Volver a “MOTOR”