.-4 Hola a todos, es normal que en nuestras V (650) suene al cambiar de marcha o es la mía nada mas, tiene un mes y medio, he tenido otras motos y no hacían ruido al cambiar.
No es demasiado ruido pero te jod… :evil: un poco.
Caja de cambios
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Caja de cambios
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
- Contactar:
Si te fijas en cualquier semaforo que este en rojo y nos juntemos varias motos de gran cilindrada cuando este se pone en verde los ostiones que se llegan a oir son tremendos sobre todo en las kawasaki asi que no te preocupes por los golpes todas lo hacen puesto que el cambio no lleva sincronizadores
jose josito josete: la evolucion de la especie
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
A mi me pasa igual y he intentado poner en práctica lo que tiempo atrás leí en algún post, pero me lo sigue haciendo después de más de 4000 kms. y dos meses de vida.
Me preocupa también cuando a veces me hace punto muerto entre la 5ª y 6ª, que suele pasar cuando no le cambias con demasiado entusiasmo...
Besotes
Me preocupa también cuando a veces me hace punto muerto entre la 5ª y 6ª, que suele pasar cuando no le cambias con demasiado entusiasmo...
Besotes
-
- Pesao
Hola no creo que te refiaras a cuando se pone 1ª para salir pues es normal .Una vez en marcha a mi no me hace ningun ruido al cambiar de 2ª a 3ª o de 5ª a 6ª si en tu moto es un ruido leve de dentada yo la llevaria al taller ya que esta en garantia y me quedaria mas tranquilo.
Lo de el punto muerto creo es mormal ya que es lineal o eso me dijo el mecanico .Le ocurre a todas las motos entre todas las marchas existe un punto muerto .
Espero os sirba de algo de todas maneras yo no entiendo demasiado de mecanica.
un saludo
Lo de el punto muerto creo es mormal ya que es lineal o eso me dijo el mecanico .Le ocurre a todas las motos entre todas las marchas existe un punto muerto .
Espero os sirba de algo de todas maneras yo no entiendo demasiado de mecanica.
un saludo
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#6 Respuesta
:D Muchas gracias a todos, con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo :-/ pues el ruido fuerte lo hace al meter la primero las otras marchas el ruido es mas suave.
Me he puesto al lado de una BMW y el ruido es mucho más fuerte que las nuestras. V,ssssssssssss
Me he puesto al lado de una BMW y el ruido es mucho más fuerte que las nuestras. V,ssssssssssss
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#7 Respuesta
:D Muchas gracias a todos, con vuestros comentarios me quedo mas tranquilo :-/ pues el ruido fuerte lo hace al meter la primero las otras marchas el ruido es mas suave.