Hola a todos!
Tres veces estuve a punto de comprar una 650 XT y por distintas razones nunca lo hice. Cuando estaba ya a punto de dejar de venderse hablé con un concesionario y me dijo que no quedaba ninguna XT en venta.
Me entraron las prisas y me puse a buscar una en buen estado y tras unas cuantas visitas encontré mi moto actual. No quería otra! Tenía que ser una 650 XT, y aunque yo quería llantas doradas al final mi unidad es azul y blanca con llantas azules.
La compré con 13.000 km y en un estado muy muy bueno yo creo. Llevaba defensas originales, cubre cárter de aluminio negro y porta maletas laterales Monokey. Aún me estoy haciendo a ella pero desde el primer momento supe que seríamos buenos amigos. Llevo en moto muchos km; uso diario, circuito, campo...quería esta moto para hacer lo que nunca he hecho en una moto, aguantarla muchos años y muchos km.
Ojalá el antiguo dueño esté por aquí y me pueda contar algo. Tiene matrícula MKY, por si aparece por aquí.
Saludos desde Madrid.
Nuevo en el foro con una 650
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
grancanariovst
- Cansino

#2 Re: Nuevo en el foro con una 650
Hola, bienvenido y ENHORABUENA por la compra, con poco tiempo y kilometros tendrás moto para rato, en tu caso fue a LA CUARTA la vencida jeje,, ahora toca disfrutarla y el color que comentas le queda muy bien a la moto., Saludos
- Chichu
- Moderador

#3 Re: Nuevo en el foro con una 650
Bienvenido compañero y felicidades por esa preciosa moto (esa coloración es de las que más me gusta)...espero nos enseñes alguna foto...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Spenyas
- Cansino

- Contactar:
#4 Re: Nuevo en el foro con una 650
Bienvenido!!!! a disfrutarla muchísimo
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
-
Pedro_75
- Conocido