Me presento desde Burgos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Señor_Error
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Me presento desde Burgos

Mensaje por Señor_Error »

:mrgreen: Buenas tardes!! hacia mil que no me registraba en un foro, y me sorprendio ver que existia este y lo mejor de todo, que tiene actividad.
Paso a presentarme, Sergio y aqui alias Señor Error, desde Burgos capital a mis 40 primaveras llevo dos años de carnet A2 en dos meses paso al A. en mi haber desde hace 15 años con Scooter de 125cc que para ciudad es lo mas comodo y economico, incluso alguna escapa larga ... actualmente tras sacar el A2 adquirí una Vstrom650 2014 con 20000km de un conocido que la tenia abandonada y la devolvi al asfalto, la limite y desde hace un mes de nuevo se cruzo una Vstrom 650 2018 con 11000km de un compañero que en la vida la hizo ni mantenimiento ni nada y estoy en proceso de limpieza.
La del 2014 se la pase a mi hermano para tener compañero de ruta fiel...

Y nada dicho esto ire leyendo, preguntando y participando en lo que pueda, pido dispculpas de antemano ya que seguranmente equivoque en alguna ocasion abriendo nuevos post cuando ya haya creados o asi, creo que ya me entendeis... :mrgreen:
Poco tiempo y muchos km por recorrer.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por grancanariovst »

Bienvenido y felicidades por la adquisición de la moto,al ser del 2018 ya tienes mas adelantos y que bueno compartir con el hermano, a disfrutarla y saludos.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Chichu »

Señor_Error escribió: 02 Ene 2026 17:50 :mrgreen: Buenas tardes!! hacia mil que no me registraba en un foro, y me sorprendio ver que existia este y lo mejor de todo, que tiene actividad.
Paso a presentarme, Sergio y aqui alias Señor Error, desde Burgos capital a mis 40 primaveras llevo dos años de carnet A2 en dos meses paso al A. en mi haber desde hace 15 años con Scooter de 125cc que para ciudad es lo mas comodo y economico, incluso alguna escapa larga ... actualmente tras sacar el A2 adquirí una Vstrom650 2014 con 20000km de un conocido que la tenia abandonada y la devolvi al asfalto, la limite y desde hace un mes de nuevo se cruzo una Vstrom 650 2018 con 11000km de un compañero que en la vida la hizo ni mantenimiento ni nada y estoy en proceso de limpieza.
Y nada dicho esto iré leyendo, preguntando y participando en lo que pueda, pido disculpas de antemano ya que seguramente equivoque en alguna ocasión abriendo nuevos post cuando ya haya creados o así, creo que ya me entendéis :mrgreen:
Buenos días Sergio y buena presentación, me alegro que haya dos nuevos VStroneros y tú también forero, y espero que la disfrutes a tope haciendo buenas rutas;
en este foro como dices aprenderás y conocerás cosas sobre tu moto tu moto. Un saludo. :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Señor_Error
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#4 Re: Me presento desde Burgos

grancanariovst escribió: 02 Ene 2026 22:49 Bienvenido y felicidades por la adquisición de la moto,al ser del 2018 ya tienes mas adelantos y que bueno compartir con el hermano, a disfrutarla y saludos.
gracias, veremos que tal sale adelante!!
Señor_Error
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#5 Re: Me presento desde Burgos

Chichu escribió: 03 Ene 2026 10:01
Señor_Error escribió: 02 Ene 2026 17:50 :mrgreen: Buenas tardes!! hacia mil que no me registraba en un foro, y me sorprendio ver que existia este y lo mejor de todo, que tiene actividad.
Y nada dicho esto iré leyendo, preguntando y participando en lo que pueda, pido disculpas de antemano ya que seguramente equivoque en alguna ocasión abriendo nuevos post cuando ya haya creados o así, creo que ya me entendéis :mrgreen:
Buenos días Sergio y buena presentación, me alegro que haya dos nuevos VStroneros y tú también forero, y espero que la disfrutes a tope haciendo buenas rutas;
en este foro como dices aprenderás y conocerás cosas sobre tu moto tu moto. Un saludo. :drinks: :bye:
gracias, ojala no tengamos que hablar mucho de la moto eso sera que va fetén y si de echar algunas rutas!!! gas..
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Me presento desde Burgos

Mensaje por Chichu »

:ok: :ok: :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#7 Re: Me presento desde Burgos