Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pedro_75
Conocido
Conocido

#251 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Marc800 escribió: 09 Dic 2025 17:44 Buenas tardes, dejo unas cuantas fotos del blackwidow montado. Marca desconocida al menos por mi hasta la fecha, que por la estética y sonido me ha convencido. La verdad es que se aprecia bastante la calidad del escape, vamos que no es un chino. Obviamente el precio tampoco es chino. Saludoss :good:
Te ha quedado muy chula! :ok:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Carlesjun
Tímido
Tímido

#252 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Carlesjun »

Eddy escribió: 10 Dic 2025 18:10 Chicos, una pregunta: ¿¿Estáis contentos en general con la 800 TECH?

acaba de salir un ofertón y estoy por aprovecharlo

Ya sé algo sobre temas luces y tal. Pero quiero opinión después de llevarla un tiempo, en general. Actualmente tengo las 650 K8

GRACIAS
Y aparte de lo dicho ...el calor q desprende
Chichu
Moderador
Moderador

#253 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 10 Dic 2025 21:14 Se ha hablado bastante del tema, iluminación, y asiento que se moja cuando llueve serían las pegás más grandes, la moto en general va muy bien y más o menos todos te contarán lo mismo, los faros si se regulan bien, alumbra, hay mejores, el asiento yo lo que hice, lo llevé al tapicero y aproveché para meterle gel y hay cosas que se pueden mejorar como siempre, corre, frena, tiene fuerza ,el cambio rápido para mí es muy bueno y te puedes pegar una pechá de kms que la moto ni se entera , en octubre hice un viaje en tres días unos 1600km, estupendo, a y consumo bastante bueno. Creo que por 8600€ es muy buena oferta.
Pienso como tú... y el precio son más de 1500€ menos de lo que yo pagué... un muy buen precio :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#254 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Eddy »

Es que ese precio es el que me costó la mía (V 650 K8) hace 18 años
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Carlesjun
Tímido
Tímido

#255 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Carlesjun »

La moto va muy bien ...si todo lo dicho por aqui en referencia a los fallos , mas importantes o no depende de cada uno , pero son los dichos ...no hay mas . Por el precio q tiene ,a mas con el kit ...uff es un oferton , seguramente inigualable ...su asumes los fallos descritos , a por ella ....
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por pabloski »

Carlesjun escribió: 11 Dic 2025 14:29 La moto va muy bien ...si todo lo dicho por aqui en referencia a los fallos , mas importantes o no depende de cada uno , pero son los dichos ...no hay mas . Por el precio q tiene ,a mas con el kit ...uff es un oferton , seguramente inigualable ...su asumes los fallos descritos , a por ella ....
¿Y cuál es la moto del mercado que no tiene algún problema endémico? Yo he tenido unas cuantas y ninguna se libraba de problemillas, problemas o problemones. Y lo que para alguno de nosotros es una falla inexcusable, para otros carece de importancia. Yo tendría más dudas a la hora de comprar, por ejemplo, una V-Strom 650, con toda la buena fama que parece tener, y hablo con conocimiento de causa porque he recorrido más de 100.000 km con ese modelo pero, por alguna razón que no alcanzo a comprender, en este foro se han magnificado los problemas de los modelos 800 hasta conseguir que la gente que lo sigue se plantee si es una buena compra, incluso llegan a excluirla de entre sus candidatas por lo "que se dice de ella".
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Pedro_75
Conocido
Conocido

#257 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

:ok:
Chichu escribió: 10 Dic 2025 22:25
Pedro_75 escribió: 10 Dic 2025 21:14 Se ha hablado bastante del tema, iluminación, y asiento que se moja cuando llueve serían las pegás más grandes, la moto en general va muy bien y más o menos todos te contarán lo mismo, los faros si se regulan bien, alumbra, hay mejores, el asiento yo lo que hice, lo llevé al tapicero y aproveché para meterle gel y hay cosas que se pueden mejorar como siempre, corre, frena, tiene fuerza ,el cambio rápido para mí es muy bueno y te puedes pegar una pechá de kms que la moto ni se entera , en octubre hice un viaje en tres días unos 1600km, estupendo, a y consumo bastante bueno. Creo que por 8600€ es muy buena oferta.
Pienso como tú... y el precio son más de 1500€ menos de lo que yo pagué... un muy buen precio :ok: :ok:
Y además viene con las defensas, es un oferton, como dicen por ahí, a mí me costó exactamente 10.699 e , el precio que ofertaban en la web , y me regalaron los gastos de matriculación, así que yo ni me lo pensaba.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#258 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Concuerdo contigo. :ok:
Carlesjun
Tímido
Tímido

#259 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Carlesjun »

a mi 10.400 ... y sin kit
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#260 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Eddy »

Muchas gracias, queridos compañeros

Sé que hace mucho que no entro por aquí, pero acudo cuando hay algo de importancia, porque sois los que sabéis ;-)

Abrazos
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Marc800
Nuevo
Nuevo

#261 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Marc800 »

Buenas, al final he quitado el tubo y la pletina, y el escape engancha bien en el sitio donde va el original. No he tenido que cortar el tubo como preveía, directamente lo he quitado y este es el resultado. Si alguien está interesado en este escape, se puede comprar sin ese tubo y son unos 45€ menos. Si lo llega a saber…
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por pabloski »

Marc800 escribió: 29 Dic 2025 00:50 Buenas, al final he quitado el tubo y la pletina, y el escape engancha bien en el sitio donde va el original. No he tenido que cortar el tubo como preveía, directamente lo he quitado y este es el resultado. Si alguien está interesado en este escape, se puede comprar sin ese tubo y son unos 45€ menos. Si lo llega a saber…
Ha quedado de maravilla, totalmente integrado con la estética de la moto.
¡Enhorabuena por la operación de adaptación!

👏
Sergio Clemente
Nuevo
Nuevo

#263 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Sergio Clemente »

Marc800 escribió: 29 Dic 2025 00:50 Buenas, al final he quitado el tubo y la pletina, y el escape engancha bien en el sitio donde va el original. No he tenido que cortar el tubo como preveía, directamente lo he quitado y este es el resultado. Si alguien está interesado en este escape, se puede comprar sin ese tubo y son unos 45€ menos. Si lo llega a saber…
Ha quedado muy chulo, la verdad que la estética del escape es bastante bonita!!! :good:
Pedro_75
Conocido
Conocido

#264 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

Me gusta mucho, te ha quedado genial, si lo supieramos todo sería aburrido :pardon: , a veces uno se equivoca y de eso también se aprende , gracias por el aporte!👍
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Sergio Clemente
Nuevo
Nuevo

#265 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Buenos días, dices que se puede comprar si el tubo pero veo en la web de Black Widow que viene todo el kit completo, ¿dónde lo has visto sin el tubo?
Gracias.
Marc800
Nuevo
Nuevo

#266 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Marc800 »

No busques por marca. Vete a blackwidow silencers en Shop, y ahí los tienes todos.
Este es el enlace del mío sin el tubo.
https://www.blackwidowexhausts.co.uk/30 ... 4358-p.asp
Sergio Clemente
Nuevo
Nuevo

#267 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Marc800 escribió: 30 Dic 2025 11:39 No busques por marca. Vete a blackwidow silencers en Shop, y ahí los tienes todos.
Este es el enlace del mío sin el tubo.
https://www.blackwidowexhausts.co.uk/30 ... 4358-p.asp
Perfecto, muchas gracias!! :ok:
Lois
Tímido
Tímido

#268 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Lois »

Te ha quedado espectacular. Me imagino que si te paran los verdes habrá multa al no ser homologado, pero bueno, merece la pena jugársela por lo chulo y lo bien que suena.
Marc800
Nuevo
Nuevo

#269 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Marc800 »

Gracias. Si esa es la pega que tiene, pero bueno mientras se mantenga dbkiller difícil es que te multen. Al quitarlo ya se dispara el sonido y en este tipo de escape se ve muy fácil que le falta.
Iceman07
Tímido
Tímido

#270 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Iceman07 »

Buenas, acabo de dejar la moto para revisión de 2 años y les he comentado que me coloquen el eleva acerca manillar de sw motech.
Me han dicho que ok, lo colocan pero que sepa que en reposo, los cables llegan bien, pero que cuando aceleramos, el latiguillo del acelerador se estira y puede llegar a romperse. Simplemente para que yo lo tenga en cuenta.
En la 650 los puse y sin problema.

Sabíais algo de ésto?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Chichu
Moderador
Moderador

#271 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Iceman07 escribió: 02 Ene 2026 10:24 Buenas, acabo de dejar la moto para revisión de 2 años y les he comentado que me coloquen el eleva acerca manillar de sw motech.
Me han dicho que ok, lo colocan pero que sepa que en reposo, los cables llegan bien, pero que cuando aceleramos, el latiguillo del acelerador se estira y puede llegar a romperse. Simplemente para que yo lo tenga en cuenta.
Sabíais algo de esto?
Vaya faena, yo también tenía pensado ponerle un eleva manillar pero ya me has dejado mosca... se lo comentaré al taller y que investiguen si hay alguna manera que no nos incordie...
Iceman07
Tímido
Tímido

#272 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Iceman07 »

Chichu escribió:
Iceman07 escribió: 02 Ene 2026 10:24 Buenas, acabo de dejar la moto para revisión de 2 años y les he comentado que me coloquen el eleva acerca manillar de sw motech.
Sabíais algo de esto?
Vaya faena, yo también tenía pensado ponerle un eleva manillar pero ya me has dejado mosca... se lo comentaré al taller y que investiguen si hay alguna manera que no nos incordie...
Les he preguntado a ver si ya las han colocado en alguna 800DE y me han dicho que no, que simplemente me lo han dicho para que supiese del problema que me podían dar.

pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por pabloski »

Sabíais algo de ésto?
Como ya he comentado en otros hilos yo tengo puesto ese eleva con retraso de SW-Motech en la DE, hace ya unos 8.000 km que lo puse, con el viaje a Marruecos incluido, y ningún problema.

Aquí lo publiqué: viewtopic.php?t=88654

Una vez que lo montas debes comprobar que los giros con el manillar hasta el tope se hacen bien y los cables no se tensan en exceso.
Iceman07
Tímido
Tímido

#274 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Iceman07 »

pabloski escribió:

Sabíais algo de ésto?
Como ya he comentado en otros hilos yo tengo puesto ese eleva con retraso de SW-Motech en la DE, hace ya unos 8.000 km que lo puse, con el viaje a Marruecos incluido, y ningún problema.

Aquí lo publiqué: viewtopic.php?t=88654

Una vez que lo montas debes comprobar que los giros con el manillar hasta el tope se hacen bien y los cables no se tensan en exceso.
Sí, ya sabía qué tú lo habías puesto, por eso me he fiado y puesto está.
Se nota mucho la diferencia.
Revisión de los 12k, enderezar dirección y poner alzas: 182€.

He preguntado por bujías y me dicen que ellos a éstos kms no las cambian, están nuevas. Y no pierdo garantía ya que es Suzuki oficial.

Un saludo

Carlesjun
Tímido
Tímido

#275 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Carlesjun »

yo puse los elevadores de aliexpres y sin problema ...ya con 10.000km , y muy bien por el conce con el cambio de bujías .
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”