Ruta + comida de hermandad (Navidad) del Comando Aceituna
-
- Asiduo
#1 Ruta + comida de hermandad (Navidad) del Comando Aceituna
Bueno esta propuesta salio de la kedada que hicimos el pasado día 5. Se pensó en hacer una comida para celebrar en hermandad la llegada de la navidad. Hombre el tema no es fácil y además hay que hacerlo con mucha antelación, lo principal es el sitio para comer. Se que es muy difícil por no decir imposible que coincidamos todos pero bueno se puede intentar.
La propuesta es la siguiente ruta con moto y comida de hermandad, también se puede uno incorporar después de la ruta directamente en el sitio en el que quedemos para comer.
Los días son jod*d*s por que todos entramos en una dinámica de comidas y cenas sin parar. Por lo tanto yo propongo cuatro días, de estos cuatro días elegiremos los que menos inconvenientes nos planteen (turnos de trabajo) y el que elija la mayoría será el que escojamos. Después de elegir el día se hará otra lista ya definitiva con la gente que pueda ir, y una vez que se vea la gente pues se propondrá el sitio para comer. Dado que habrá que reservar se precisa que seamos lo más formales posible, eso si sabiendo que hay que ser flexibles ya que como es lógico mañana puede ocurrirnos cualquier cosa.
Bueno pues para entrar en materia propongo (estamos a día 7) de aquí al próximo día 13 de noviembre que votemos los días que mejor nos convienen, después de este día se elaborara la lista de comensales siendo el día tope para apuntarse el día 20 de noviembre, en este intervalo de tiempo se colocará el sitio elegido y los precios. Los precios intentaremos que sean asequibles y buscaremos lo bueno, lo bonito y lo barato. Por supuesto se acepta todo tipo de recomendaciones, propuestas así como sitios para comer. En mi opinión los mejores días son 2, 3, 16 y 17 de diciembre. De estos cuatro días hay que hacer una primera lista de los que más nos convienen. He propuesto comida por que en mi opinión es lo más cómodo si alguien piensa en cena pues que lo diga. Se me olvidaba sería conveniente decir también si se va o no con artillera.
Se han suprimido los días 9 y 10 de diciembre por el puente.
Bueno pues se abre la lista para elegir día:
Dakar: en principio me viene bien cualquiera de los cuatro días (2, 3, 16 y/o 17) (2 personas).
La propuesta es la siguiente ruta con moto y comida de hermandad, también se puede uno incorporar después de la ruta directamente en el sitio en el que quedemos para comer.
Los días son jod*d*s por que todos entramos en una dinámica de comidas y cenas sin parar. Por lo tanto yo propongo cuatro días, de estos cuatro días elegiremos los que menos inconvenientes nos planteen (turnos de trabajo) y el que elija la mayoría será el que escojamos. Después de elegir el día se hará otra lista ya definitiva con la gente que pueda ir, y una vez que se vea la gente pues se propondrá el sitio para comer. Dado que habrá que reservar se precisa que seamos lo más formales posible, eso si sabiendo que hay que ser flexibles ya que como es lógico mañana puede ocurrirnos cualquier cosa.
Bueno pues para entrar en materia propongo (estamos a día 7) de aquí al próximo día 13 de noviembre que votemos los días que mejor nos convienen, después de este día se elaborara la lista de comensales siendo el día tope para apuntarse el día 20 de noviembre, en este intervalo de tiempo se colocará el sitio elegido y los precios. Los precios intentaremos que sean asequibles y buscaremos lo bueno, lo bonito y lo barato. Por supuesto se acepta todo tipo de recomendaciones, propuestas así como sitios para comer. En mi opinión los mejores días son 2, 3, 16 y 17 de diciembre. De estos cuatro días hay que hacer una primera lista de los que más nos convienen. He propuesto comida por que en mi opinión es lo más cómodo si alguien piensa en cena pues que lo diga. Se me olvidaba sería conveniente decir también si se va o no con artillera.
Se han suprimido los días 9 y 10 de diciembre por el puente.
Bueno pues se abre la lista para elegir día:
Dakar: en principio me viene bien cualquiera de los cuatro días (2, 3, 16 y/o 17) (2 personas).
-
- Tímido
Muy bien Dakar por la pronta iniciativa, ya que al parecer tu eras el que lo tendrias más complicado en el mes de Diciembre. En principio me viene bien cualquiera de los dias indicados y al igual que este Domingo, con artillera. Tambien pienso que mejor la comida.
Saludos.
Saludos.
-
- Asiduo
He estado haciendo cuentas y a nosotros nos viene mejor para el 2-3 de diciembre. Dakar pienso que deberíamos hacer varios programas para el día en cuestión, me explico, imaginemos que llueve habrá compañeros (el primero yo) que no cojan la moto y por este motivo no vamos a dejar de hacer la cena de navidad entonces teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas hacer dos programas ¿que os parece la idea?.
DIA 2-3 ---- 2 PERSONAS
Un saludo.
DIA 2-3 ---- 2 PERSONAS
Un saludo.
-
- Asiduo
enga, yo en principio no tengo problemas de fechas, y seríamos 2 (mi artillera y yo), lo que sí me gustaría saber mas o menos la zona, para ir haciéndole "chantaje" a mi artillera por las horas de viaje en moto.
Un saludo :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :-/ :-/ :-/
Un saludo :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :-/ :-/ :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Asiduo
Esto mas que una KKD navideña parece un funeral que post mas triste de verdad me siento un poco decepcionado por la poca participación, ya se que habrá alguno de vosotros que no puedan asistir pero por lo menos que diga algo.
Creo que este tipo de post hace unión en un Komando que dentro de poco necesitara del compromiso de todos para organizar cosas mas grande que una simple comida navideña.
Venga que no se diga que no somos capaces de organizar una comida con el Komando al completo.
;-3
Un Saludo.
Creo que este tipo de post hace unión en un Komando que dentro de poco necesitara del compromiso de todos para organizar cosas mas grande que una simple comida navideña.
Venga que no se diga que no somos capaces de organizar una comida con el Komando al completo.
;-3
Un Saludo.
-
- V.I.P.
Sres!! estoy loco por veros eso lo sabe quién me conoce!!! mi problema es que ni a esto ni a nada puedo dar garantías de asistencia ya que como sabéis siempre estoy para allá y para acá. Estoy atento a vuestros comentarios pero yo no quiero opinar porque... ¿y si no puedo ir?. En cualquier caso os diré que si es un Domingo yiserng podría ir conmigo y yo disfrutaría más claro (el Sábado trabaja)
Curro!! supongo que como yo hay mucha gente por lo que no te preocupes ¿ok? (que no queramos escribir no significa que no queramos ir jejejej)
Lo dicho, estaré ansiosamente atento
Curro!! supongo que como yo hay mucha gente por lo que no te preocupes ¿ok? (que no queramos escribir no significa que no queramos ir jejejej)
Lo dicho, estaré ansiosamente atento
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
aunque no diga nada estoy atento a todos los movimientos, lo que pasa es que prefiero estar atento a la fecha que se proponga y ya luego digo si puedo o no (ya que no quiero decir una fecha y luego a lo mejor me surge algo y fallo)
a vivir que son 2 dias
-
- Asiduo
Esto ya es otra cosa ufffff. Creo que no se debe de imponer una fecha hasta que la mayoría haya opinado, entonces por un proceso democrático se dirá.
De momento si entendemos que Sevisoft pudiera el domingo 3 para que pudiera venir su artillera seria este el día mas votado hasta el momento (escrutinio realizado a ojo de buen cubero jejeje).
Un saludo.
De momento si entendemos que Sevisoft pudiera el domingo 3 para que pudiera venir su artillera seria este el día mas votado hasta el momento (escrutinio realizado a ojo de buen cubero jejeje).
Un saludo.
-
- Asiduo
#17 YO NO SABRE HASTA DIAS DIAS ANTES O LA SEMANA ANTES
HOLA A TODOS!!! BUENO, EN PRINCIPIO, YO NO HABIA PUESOT NADA PORQUE HASTA SEMANA ANTES O ASI , NO PODRE DECIR SI VOY O NO YA QUE ESTOY LIADO DE EXAMENES Y PARA ESA FECHA COMO QUE MI ECONOMIA, NO CREO QUE ESTE EN PLENA FLOR, PUESTO QUE EL DIA 21 DE DIC ME VOY PARA LAS PALMAS Y HE DE SACAR PASAJES..... ASI QUE ME GUSTARIA , PEOR YA LES IRE DICIENDO!! UN SLAUDO A TODOS!!!!!!!!
-
- Asiduo
#18 Pues ya llego el dia 13
Bueno pues llego el día 13 y parece que el fin de semana que mejor le viene a la gente es el del 2 y 3 de diciembre y de estos dos días creo que el mejor es el domingo día 3 de diciembre, de esta manera el que trabaje el sábado tendrá libre el domingo.
Pues si no hay nadie que diga nada en contra la ruta + comida será el próximo día 3.
La cuestión que se plantea ahora es la siguiente ¿comemos en Sevilla o algún pueblo cercano después de la ruta? o ¿aprovechamos la ruta y comemos el algún sitio diferente y lejos de Sevilla?.
Me gustaría que dierais ideas y verlas todas. También repito si alguno conoce algún sitio fuera o en Sevilla para comer que lo proponga.
"Problema lluvia" como dice Curro, la verdad es que sería una putada pero claro está ahí. Yo creo que si lloviera suspenderíamos lo de la ruta y quedaríamos en ir en coches, creo que seria la mejor solución. Tened en cuenta que hay que reservar con antelación, que en estas fechas está todo cogido.
Bueno pues lo dicho comida día 3. Yo propongo hacer ruta y acercarnos a algún pueblo de Sevilla que esté cerca para en caso de que llueva no tener que desplazarnos muy lejos.
Concreto, salida el domingo, ruta por la sierra de Sevilla y propongo para comer un restaurante bueno, bonito y barato que conozco en Alcalá de Guadaira, eso si hay que decidirse pronto para reservar, y lo más importante es ver el número de personas que vamos.
Os dejo la tarjeta del sitio que propongo
Pues si no hay nadie que diga nada en contra la ruta + comida será el próximo día 3.
La cuestión que se plantea ahora es la siguiente ¿comemos en Sevilla o algún pueblo cercano después de la ruta? o ¿aprovechamos la ruta y comemos el algún sitio diferente y lejos de Sevilla?.
Me gustaría que dierais ideas y verlas todas. También repito si alguno conoce algún sitio fuera o en Sevilla para comer que lo proponga.
"Problema lluvia" como dice Curro, la verdad es que sería una putada pero claro está ahí. Yo creo que si lloviera suspenderíamos lo de la ruta y quedaríamos en ir en coches, creo que seria la mejor solución. Tened en cuenta que hay que reservar con antelación, que en estas fechas está todo cogido.
Bueno pues lo dicho comida día 3. Yo propongo hacer ruta y acercarnos a algún pueblo de Sevilla que esté cerca para en caso de que llueva no tener que desplazarnos muy lejos.
Concreto, salida el domingo, ruta por la sierra de Sevilla y propongo para comer un restaurante bueno, bonito y barato que conozco en Alcalá de Guadaira, eso si hay que decidirse pronto para reservar, y lo más importante es ver el número de personas que vamos.
Os dejo la tarjeta del sitio que propongo
-
- Asiduo
Yo creo que hay que poner una fecha tope para ver quien se apunta. Por ejemplo el miercoles 22 como muy tarde cerrar la lista de comensales para que de tiempo de reservar sitio.Dakar escribió:Nadie dice nada??. .-4
¿como lo veis?
Un saludo.
- speed285
- V.I.P.
Aunque sea como deferencia habría que hablar con Diego Gambero (Málaga) y Lanzatti (Huelva), creo que estaban pensando en unirse al grupo. A ver qué piensan... Yo estoy a la espera de concretar la fecha y que no coincida con los innumerables compromisos que tengo.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Asiduo
Estoy pendiente, a ver que sitio se decide, lo digo por la distancia desde Campillos, tened en cuenta que a las 6:30 ya es practicamente de noche . Y de noche.... como que no me hace mucha gracia ir en moto. Además, esa zona es que no la conozco de ná. Pero bueno, que estoy pendiente. :ch) :ch) ;-) :ch)habría que hablar con Diego Gambero (Málaga)
Saludos.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.