Madre mía, qué valor tienen¡¡¡
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ACHY
- V.I.P.
#1 Madre mía, qué valor tienen¡¡¡
Al ver este video me he quedado con la boca abierta. Madre mía, que valor tiene la peña¡¡¡¡
http://video.google.es/videoplay?docid= ... l+climbing
http://video.google.es/videoplay?docid= ... l+climbing
-
- V.I.P.
Ya lo habia visto, pero me sigue pareciendo imposible subir por donde suben :D
Vsssssssss
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- spauser
- V.I.P.
Zumbados hay en todas partes... y aquí está todo organizado y medio controlado, o sea que por ese lado muy bien
Pero qué espectáculo esos que andan medio colgados de las cinchas para parar a los pilotos y motos... anda que me iban a enganchar a mí para eso!!!!!!
Aunque yo personalmente no le encuentro el gusto deportivo. Reirme me río un rato con lo bestias que son y las burradas que hacen, pero de deporte veo poco
Pero qué espectáculo esos que andan medio colgados de las cinchas para parar a los pilotos y motos... anda que me iban a enganchar a mí para eso!!!!!!
Aunque yo personalmente no le encuentro el gusto deportivo. Reirme me río un rato con lo bestias que son y las burradas que hacen, pero de deporte veo poco
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
Un tiempo que tuve Eurosport ponían a veces locuras de estas. En motos compiten engendros como alguno que véis, con basculantes de metro y medio de largo o más, para ganar adherencia, y ruedas de medio metro de ancho ¡hasta con palas incrustadas en el neumático!