Presentación de Manu de Mallorca
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
Manu1978
- Nuevo

#1 Presentación de Manu de Mallorca
Buenas noches, muchas gracias por aceptarme. La semana que viene me dan una s-storm 800 tech. Soy de Mallorca y llevo circulando 3 años con una j300. No sé si el salto será demasiado grande, pero no me pude resistir al verla en el concesionario. El problema es que estoy oxidado con el tema de las marchas. No quiero aburriros más y os agradezco por adelantado todos los consejos futuros que me podáis dar.
-
Pedro_75
- Conocido

#2 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Buenas Manu , yo también soy de Mallorca y también tengo una tech, no te arrepentirás, va muy bien, que la disfrutes mucho 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
Manu1978
- Nuevo

#3 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Muchas ganas de que me la den la semana que viene. Un placer conocerte Pedro.
- kiskohorizont
- Tímido

#4 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Bienvenido!! El oxido de las marchas te lo quitas en 10 minutos xD
- Chichu
- Moderador

#5 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Un saludo Manu, otro con 800 Tech en Madrid... seguro que te adaptas rápido, ah y el rodaje hazlo en el Modo motor C... es una entrega de potencia suave...luego ya nos preguntarás todas las dudas que te surjan que en la medida que sepamos te iremos ayudando...ya nos la presentarás en su apartado correspondiente.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Spenyas
- Cansino

- Contactar:
- El Guñi
- Tímido

-
Pedro_75
- Conocido

#8 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Igualmente!!!, ya nos dirás a ver qué tal cuando te la den, y como te dicen por ahí tranquilo que con un poco de entrenamiento le pillas el trankillo a las marchas en nada y cuando te acostumbres al cambio rápido vas a flipar, porque va de lujo, a ver si nos subes alguna fotillo, saludosss
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
Manu1978
- Nuevo

#9 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Muchas gracias chicos!!!, sigo a la espera. A ver qué me dicen mañana.
-
Manu1978
- Nuevo

#10 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Bueno chicos, hoy la he recogido y la he rodado 130 km. Para estar oxidado con las marchas, me la he hecho enseguida. La verdad es que en movimiento se la nota muy manejable y liviana. Me ha encantado, es verdad que se notaba el calor en el lado derecho, pero al estar en invierno se agradece y también la he conducido de noche. Es verdad que las cortas alumbran muy cerca, pero las largas me eran suficientes. En el concesionario me han dicho que una vez subido me regularían las luces si lo consideraba necesario. También he notado las vibraciones, pero no era molesto. Algún consejo para hacer un rodaje de profesional?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pedro_75
- Conocido

#11 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Muy bonita en ese color, que la disfrutes!!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
Pedro_75
- Conocido

#12 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Bueno lo del rodaje , tiraditas cortas y sobre todo, lo que pone el manual relacionado con las revoluciones y los kms , es lo mejor que puedes hacer.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#13 Re: Presentación de Manu de Mallorca
Profesional no sé pero como yo lo hice sí, como te he dicho con el modo motpr C te evitas que suba muy rápido de vueltas y luego seguir los consejo que por lo menos a mi me dijeron que en los primeros 500km no pasara de 5000rpm y luego poco a poco ir estirando las marchas hasta la primera revisión sobre 1000km , 20.000km tiene y va como la seda...y siempre la llevo en modo motor B... aunque el A también va genial... pero en tu caso para más adelante.Manu1978 escribió: ↑15 Dic 2025 21:33 Bueno chicos, hoy la he recogido y la he rodado 130 km. Para estar oxidado con las marchas, me la he hecho enseguida. La verdad es que en movimiento se la nota muy manejable y liviana. Me ha encantado, es verdad que se notaba el calor en el lado derecho, pero al estar en invierno se agradece y también la he conducido de noche. Es verdad que las cortas alumbran muy cerca, pero las largas me eran suficientes. En el concesionario me han dicho que una vez subido me regularían las luces si lo consideraba necesario. También he notado las vibraciones, pero no era molesto. Algún consejo para hacer un rodaje de profesional?
Por cierto menuda cara de felicidad se te ve, enhorabuena.
VStrom 800 - 2024... La Niña...