SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE
-
- Cansino
Hazme caso, no sufras por no conocer a nadie, ademas a algunos de estos es mejor no conocerlos.
Cambiando de tema, el compañero Abel y su artillera se nos caen de la lista por motivos de fuerza mayor, (le han retirado el carnet durante todo el mes de Diciembre).
El caso es que ya tenia la reserva hecha, si alguno quiere utilizarla que se ponga en contacto con el para ver el tema, (por mensaje privado mismamente).
Una pena, porque le hacia mucha ilusion conoceros....... otro iluso. ;-)
Cambiando de tema, el compañero Abel y su artillera se nos caen de la lista por motivos de fuerza mayor, (le han retirado el carnet durante todo el mes de Diciembre).
El caso es que ya tenia la reserva hecha, si alguno quiere utilizarla que se ponga en contacto con el para ver el tema, (por mensaje privado mismamente).
Una pena, porque le hacia mucha ilusion conoceros....... otro iluso. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
- ebanistas
- V.I.P.
Claro que sí, en el espectáculo de sábado te echamos a los leones y la coreografía te sale sola, no hace falta que prepares nadatoofastjuanito escribió:se puede improvisar?
Bueno avisa en cuanto sepas algo, te mando un privado con mi móvil y me llamas.
Además adelanto a todos, la ruta del viernes es desde la base (Pozo Alcón) hacia Cazorla (está ayundandome y revisando los sitios mi hermano que vive en el pueblo de Cazorla y es motero también). El sábado es desde Pozo Alcón hacia Huescar por la sierra (ruta de las fotos del princio del post).
Para cenar no creo que haya problema (salvo que ahora aparezcan 15 a cenar y no cabemos) y para dormir, sino quedara sitio en ninguno de los dos hoteles puestos en la página primera de este post (llámalos sobre la marcha), me llamas y te busco algo en algún otro sitio o pensión. De todas formas me llamas si vas a venir.toofastjuanito escribió:a quien se puede llamar el viernes noche pa que me diga si queda sitio? si voy improvisando me gustaria poder hablar con alguno de vosotros prmero y que me informe como esta la cosa por alli
No, yo por ejemplo a muchos no los conozco, pero para todos hay una primera vez que ha ido a un encuentro sin conocer a nadie.toofastjuanito escribió:Oye por cierto, vosotros os conoceis todos de antes?, os podeis creer que me da un poco de corte llegar por alli yo solo sin conocer a nadie? os ha pasao eso a alguno?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Improvisar?, no se a que hora termino de trabajar, pero de todas formas dame tu tlf. y te llamo si puedo ir (ya sabes, la aceituna)
PD: si eres morena con los ojos verdes y tus medidas 90-60-90, no te preocupes por no conocer a nadie, seguro que haces amigos!!, si no es asi, vente de todas formas que ya conoceras a alguien aunque no te miren igual
PD: si eres morena con los ojos verdes y tus medidas 90-60-90, no te preocupes por no conocer a nadie, seguro que haces amigos!!, si no es asi, vente de todas formas que ya conoceras a alguien aunque no te miren igual
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, asi estoy yo este mes!!FIRE escribió:Cambiando de tema, el compañero Abel y su artillera se nos caen de la lista por motivos de fuerza mayor, (le han retirado el carnet durante todo el mes de Diciembre).
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- spauser
- V.I.P.
Juro por Dios que no me había enterado de esta quedada y no será porque Nacho no lo ha comentado todas y cada una de las veces que hemos coincidido en las salidas domingueras :oops: :oops: :oops: Pido perdón por ser un calavera sin remedio
Por tanto, y después de empaparme todas las 6 páginas que lleva el tema, no me he enterado de nada
Me gustaría saber de qué va el rollo, porque parece que todos ya habéis ido a lago de por este estilo y yo no me entero de ná :oops: Mi código descifra claves no funciona con vosotros...
REunión para el puente de diciembre para hacer... ¿qué? Lo que he entendido hasta ahora:
- Las fechas son del 7 al 10 de diciembre (jueves a domingo)
- Se queda a dormir en el hotel ese Alcon o el Grela, principalemente el primero... y las reservas son por cuenta de cada uno, que aproximadamente por 36 € habitación doble por día
- Las comidas y cenas por otro lado, y todavía no se sabe por cuánto saldrá el comensal
- Por la noche hay fiestuqui de la buena
.
.
.
Lo que no entiendo es lo de los dorsales y eso. ¿Hay alguna competición o eso? ¿Actividades "extraescolares" ? Necesito esta información para saber más y ver si rompo definitivamente la hucha o qué... y saber si hay plazas en el hotel ese, etc, etc.
Lo digo en serio, voy muy perdido pero leyendo el tema suena a música celestial. Y lo último, no se qué de travestidos he oído por ahí... ¿hay que llevarse un disfraz o qué?
¡Gracias a todos!
Por tanto, y después de empaparme todas las 6 páginas que lleva el tema, no me he enterado de nada
Me gustaría saber de qué va el rollo, porque parece que todos ya habéis ido a lago de por este estilo y yo no me entero de ná :oops: Mi código descifra claves no funciona con vosotros...
REunión para el puente de diciembre para hacer... ¿qué? Lo que he entendido hasta ahora:
- Se queda a dormir en el hotel ese Alcon o el Grela, principalemente el primero... y las reservas son por cuenta de cada uno, que aproximadamente por 36 € habitación doble por día
- Las comidas y cenas por otro lado, y todavía no se sabe por cuánto saldrá el comensal
.
.
.
Lo que no entiendo es lo de los dorsales y eso. ¿Hay alguna competición o eso? ¿Actividades "extraescolares" ? Necesito esta información para saber más y ver si rompo definitivamente la hucha o qué... y saber si hay plazas en el hotel ese, etc, etc.
Lo digo en serio, voy muy perdido pero leyendo el tema suena a música celestial. Y lo último, no se qué de travestidos he oído por ahí... ¿hay que llevarse un disfraz o qué?
¡Gracias a todos!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
oh... jesusito de mi vida...!!!!! ...... ;-1 ;-1 y todo ese tocho p'a decir que no se aclara. :-3 :-3spauser escribió:Juro por Dios que no me había enterado de esta quedada y no será porque Nacho no lo ha comentado todas y cada una de las veces que hemos coincidido en las salidas domingueras :oops: :oops: :oops: Pido perdón por ser un calavera sin remedio
.
.
.
¡Gracias a todos!
Tu vente hombre... ¡que seguro que duermes calentito!..... que igual no viene Patricia y me sobra una cama ;-6 ;-6
ale... ;-3
- ebanistas
- V.I.P.
A Ver campeón y el resto,spauser escribió:REunión para el puente de diciembre para hacer... ¿qué? Lo que he entendido hasta ahora:
.. y saber si hay plazas en el hotel ese, etc, etc.
...no se qué de travestidos he oído por ahí... ¿hay que llevarse un disfraz o qué?...
1º) 3ª Kdd de los Sincomando (para mí la 1ª), y la base está en mi pueblo de origen este año: Pozo Alcón, del 7-10 diciembre.
2º) Lugares para dormir los que indicas del primer post a ese precio en ambos. Cada uno se la gestiona llamando. Si estubieran llenos los dos me lo dices (incluso los del hotel Ciudad de Pozo Alcón te lo gestionarían ellos) y te busco alternativa (mi hermana y mis padres viven allí).
3º) Comidas
Cena del jueves: realizaremos un tour de cañas :ch) con la avanzadilla de gente, que recuerdo que aquí se come con las tapas incluidas de las cañas a 1,1€.
Cena del viernes: lo mismo cerramos una mesa para tomar algo en un bar, cena informal donde iremos pidiendo sobre la marcha, pues somos muchos para ir de cañas de un sitio a otro (que es lo que mola en el pueblo), cena a base de raciones.
Comida del viernes: en función de la ruta "final" o comemos en algún sitio de ruta o si volvemos a Pozo Alcón, comeríamos en algún lugar "de la Sierra del Pozo" (a 8kms de mi pueblo) y será cerrado, tanto el sítio como el menú.
"Cerradas" ya comida y cena del sábado (hace dos días que las tengo, hablo de lugar y menú de las mismas): Cenas del sábado en el hotel Ciudad de Pozo Alcón, las tenemos que revisar y las pondremos aquí, precios facilitados: 20 a 25€ con bebidas incluidas y vino "bueno"; y la Comida de la ruta del sábado 13 a 19€ bebidas incluidas.
Comida del domingo: los que se queden improvisaremos algo, y de ahí a casita cada uno.
5º) La fiesta y el show, que te lo cuenten los que han estado en otras, pero que de Show ya comprobamos en Xilxes que no andas mal tú.. ;-3 Importante: hay que traer algo de la zona para el sorteo, que se realiza con lo que cada uno aporte al mismo de su tierra!!!
6º) Rutas:
Sabado: hay ruta "cerrada" para el sábado (en breve la pongocon los menús), a ella pertenecen todas las fotos de la primera página del post. Origen: Pozo Alcón por la sierra dirección Castril, Huéscar y con vuelta a Pozo Alcón (embalses que pasaremos: La Bolera, El Portillo y San Clemente, y demás sitios de hay en las fotos).
Viernes, para intentar no dejar "tirados" en la comida a los que llegan a medio día, estamos intentando cerrar una ruta no muy "lejana" dirección Pozo Alcón - Cazorla - Pozo Alcón con todo lo que hay enmedio para ver (puerto de Tiscar, Santuario de Tiscar, algún cortado guapo, etc..). Mi hermano motero, que vive en Cazorla pueblo me está revisando esta misma semana algunos sitios y cómo están los accesos y se publicará entonces la ruta "final"). Comida o en ruta o en el pueblo una vez se ha vuelto.
Si tienes alguna queja, pasa por las manos del Comandante Ertony que te pondrá firme. :-3 y que es el que mas manda en estas KDD ;-)
Saludos y prometo los detalles (pocos mas) definitivos en breve para todos.
Última edición por ebanistas el 14 Nov 2006 18:58, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
.. piisssst.... dile que él tiene que venir de Capitan Araña... y si no tiene que nos vale con...
.
.
.
.
.
.
.
.
.... ¡los calzoncillos por encima de los pantalones! ;-6 ;-6 ...
Salu2
P.D. spausete, hermosete.... quieres renovar algo de la bodega?... p'a quedar bien con tu suegro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.... ¡los calzoncillos por encima de los pantalones! ;-6 ;-6 ...
Salu2
P.D. spausete, hermosete.... quieres renovar algo de la bodega?... p'a quedar bien con tu suegro.
- spauser
- V.I.P.
Como para decir ahora que todavía me quedan dudas!
Me muelen a palos :-3 :-3 :-3
Vale, con todos los datos dentro de mi única neurona yo creo que dentro de unos 20 días habré asimilado la información y seguramente me dará "error de procesamiento"
Cuanto antes haga números antes iré espabilando :P
Muchas gracias Ebanistas por tu gran colaboración y ayuda ;-)
A Dasa le voy a contestar en privado, que ese quiere guerra... :-5 :-
Me muelen a palos :-3 :-3 :-3
Vale, con todos los datos dentro de mi única neurona yo creo que dentro de unos 20 días habré asimilado la información y seguramente me dará "error de procesamiento"
Cuanto antes haga números antes iré espabilando :P
Muchas gracias Ebanistas por tu gran colaboración y ayuda ;-)
A Dasa le voy a contestar en privado, que ese quiere guerra... :-5 :-
- charlybosky
- Cansino
Juanito, si aun no conoces a nadie, ni has asistido a ninguna reunión de estas, todavía estás a tiempo de salir de esta “secta”, yo que tu me lo pensaría dos veces antes de venir.toofastjuanito escribió:Oye por cierto, vosotros os conoceis todos de antes?, os podeis creer que me da un poco de corte llegar por alli yo solo sin conocer a nadie? os ha pasao eso a alguno?
Pero bueno, si al final decidís venir por la razón que sea, tanto tú como Spauser, no os olvidéis de mandarme un privado, lo antes posible, diciéndome que tipo de actuación vais a realizar, para ponerlo en el programa y así poder terminar de organizarlo todo, horarios, orden de actuación, camerinos, etc. (Puede que se nos quede algún hueco suelto, como el del Hippy, el de Abel o el de Salva entre otros, así que si quieres puedes hacer alguno de los suyos, el de Salva puede que te vaya bien)
Y aviso para todos los demás………Seguramente en esta semana cierre el contrato de una nueva actuación, ya que estoy en contacto directo con un gran imitador altamente reconocido entre sus vecinos, si finalmente puedo conseguir su asistencia (por ahora la veo muy probable) le pediré que nos haga en primicia, la imitación del chino del anuncio del agua y la tetera….. (con camiseta interior de tirantes incluida) ¿¿ Que os parece la noticia??? A mi personalmente me encanta el chino……
Y por favor no me mandéis más privado diciéndome que queréis hacer más de una actuación………………… ¡¡ Cada uno solo una, no hay tiempo para más!!
PD: Salva, si no vas venir dilo ya alto y claro, no vaya a ser que después nos llevemos una sorpresa, y por cierto...........te quedan pegatinasssss?? ;-6
-
- Cansino
Bueno, bueno , bueno, esto se anima... :-5
No le va el palique ni na! Has pensado en ir a vender racholas a los rusos?
Venga hombre no te hagas de rogar y bajate palli que tengo ganas de verte, salao. Y ademas me han dicho que a ti te dan un poco de gasolina y ... bueno, nos ira bien que nos eches una manita en la coreografia
Juanito: Conoces a Jack Daniels? a Johnny Walker? a Marie Brizard? a Estrella Damm? a Ron Brugal? a Tio Pepe? Pues todos esos tienen ya la reserva hecha. O sea que mu mal no te lo vas a pasar.
Salva si al final no puedes venir, acuerdate de darle las pegatinas a Fire. Yo quiero una en gris perla.
Taluego nenes!!!! :wa)
Tienes razon Nacho, se tendira que cambiar el nick por el de Tocho-ManDasaSW escribió:oh... jesusito de mi vida...!!!!! ...... ;-1 ;-1 y todo ese tocho p'a decir que no se aclara.spauser escribió: ... bla bla bla ... y mas bla bla bla... y todavia mas bla bla bla... y mas bla bla bla
Venga hombre no te hagas de rogar y bajate palli que tengo ganas de verte, salao. Y ademas me han dicho que a ti te dan un poco de gasolina y ... bueno, nos ira bien que nos eches una manita en la coreografia
Juanito: Conoces a Jack Daniels? a Johnny Walker? a Marie Brizard? a Estrella Damm? a Ron Brugal? a Tio Pepe? Pues todos esos tienen ya la reserva hecha. O sea que mu mal no te lo vas a pasar.
Salva si al final no puedes venir, acuerdate de darle las pegatinas a Fire. Yo quiero una en gris perla.
Taluego nenes!!!! :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
No se como voy a buscar hueco pero tengo cama ya para asistir a la misa inaugural de la secta ésta donde Charly es monaguillo! Si logro ir llego el viernes noche supongo.
Baba, si tuviera la certeza de ir 100% me pongo en contacto contigo pq si voy es enlatao, hay otros menesteres de por medio, así que lo digo por si os llevo ekipaje o cualkier cosa . . .
Ya he hecho las llamadas pertinentes para reactivar al tan sufrido COMANDO SPONJA, de manera que podréis ver a algunos del comando trabajando para levantar tan maltrecho ente...
Una última cuestión . . . ¿es verdad que ebanistas ha contratao a "los panchos"?
Baba, si tuviera la certeza de ir 100% me pongo en contacto contigo pq si voy es enlatao, hay otros menesteres de por medio, así que lo digo por si os llevo ekipaje o cualkier cosa . . .
Ya he hecho las llamadas pertinentes para reactivar al tan sufrido COMANDO SPONJA, de manera que podréis ver a algunos del comando trabajando para levantar tan maltrecho ente...
Una última cuestión . . . ¿es verdad que ebanistas ha contratao a "los panchos"?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- Ertony
- Pesao
Hola amigos, siento mucho no poder estar por aquí todo lo que quisiera pero es que ando un poco liaillo, pero lo que siento mas son las ultimas bajas que se estan produciendo entre nuestro SIN COMANDO .
Bueno, vereis, llevamos varios dias pensando en hacer algo de recuerdo de nuestra III Kdd de LOS SINCOMANDO ( hasta el Spauser la ha hecho en la suya ), y me gustariía conocer vuestra opinion, hemos pensado en hacer algo relacionado con nuestra Kdd, pero estamos hechos un mar de dudas y creo que sería necesario conocer cual sería la mejor opción.
Necesitaria conocer que dibujo os gusta mas y sobre todo la talla de .... , lo siento no os puedo dar mas pistas, es una sorpresa. .-7
Saludos, amiguitos :wa) :wa)
Bueno, vereis, llevamos varios dias pensando en hacer algo de recuerdo de nuestra III Kdd de LOS SINCOMANDO ( hasta el Spauser la ha hecho en la suya ), y me gustariía conocer vuestra opinion, hemos pensado en hacer algo relacionado con nuestra Kdd, pero estamos hechos un mar de dudas y creo que sería necesario conocer cual sería la mejor opción.
Necesitaria conocer que dibujo os gusta mas y sobre todo la talla de .... , lo siento no os puedo dar mas pistas, es una sorpresa. .-7
Saludos, amiguitos :wa) :wa)
Si puedo voy, decidido, porque como no vaya luego no me lo voy a perdonar, solo me queda ver como ando pa esos dias de curro, y me escapo. Uso el movil que me ha pasado ebanistas, para avisar en cuanto pueda y ya veo los detalles.
Stromer, te mando mi tlf por privado, por si te animas y vemos las opciones.
Stromer, te mando mi tlf por privado, por si te animas y vemos las opciones.
- spauser
- V.I.P.
Tocho Man a la caaargaaaa!!!!!!!BIBO escribió:Tienes razon Nacho, se tendira que cambiar el nick por el de Tocho-Man
Pues nada, este finde sabré si voy a poder ir o no :P Con las ganas que tenéis de reiros de mí y conmigo, como para perderme semejante acontecimiento
A Rusia yo creo que no voy a ir, yo me estoy haciendo el loco (experiencia en eso tengo un rato ) y de momento de tranquis... pero ya me est´na enviando casi al lado, a Bulgaria, y de ahí a Moscú ya no queda tanto
Me llevaré otra pipa por si las moscas... y de correo en comunistaslandia pasando un montón
- Luipy
- V.I.P.
Si se acepta " lata " como moto de compañia ............ apunten 2 mas.
Seria llegar el viernes a cenar ( 2 personas )
El sabado comida y cena ( 2 personas )
Y el domingo para casita.
Ernoty ...... esta claro.?
Seria llegar el viernes a cenar ( 2 personas )
El sabado comida y cena ( 2 personas )
Y el domingo para casita.
Ernoty ...... esta claro.?
Que buenos ratos!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Por cierto, a quien corresponda, apunteme por favor que llego el viernes noche y vuelvo el domingo, por comidas y demas ...
- fjllopis
- Pesao
Hola soy Fjllopis y también escribo poco,
Bueno esto ya no tiene remedio, ya he reservado hotel, por cierto en el Ciudad Pozo Alcon me han dicho que esta completo, así que he pillado habitación en el Grela.
Pa er Comandante y cia., esto se os ha ido de las manos, si hasta quiere venir el Spauser, el señor nos pille confesados, esto os pasa por hacer publicidad del evento.
Para los que no lo sepáis "Los Sincomando" es una secta secreta y destructiva, podéis entrar pero ya no podréis salir, pensadlo ahora que aun estáis a tiempo, yo por ejemplo no tengo el mas mínimo interés por acudir a esta reunión de depravados, pero me han amenazado con presentar ciertas fotos comprometidas y me tienen pillado, estoy desesperado.
Bueno esto ya no tiene remedio, ya he reservado hotel, por cierto en el Ciudad Pozo Alcon me han dicho que esta completo, así que he pillado habitación en el Grela.
Pa er Comandante y cia., esto se os ha ido de las manos, si hasta quiere venir el Spauser, el señor nos pille confesados, esto os pasa por hacer publicidad del evento.
Para los que no lo sepáis "Los Sincomando" es una secta secreta y destructiva, podéis entrar pero ya no podréis salir, pensadlo ahora que aun estáis a tiempo, yo por ejemplo no tengo el mas mínimo interés por acudir a esta reunión de depravados, pero me han amenazado con presentar ciertas fotos comprometidas y me tienen pillado, estoy desesperado.
Socio MGM 9848
-
- Cansino
UUUUUUUUfffffff, cuanta razon tiene el señor llopis, yo por si acaso pa ir entrenando con lo que nos espera, este finde me las piro pa andorra, me han dicho que alli ahi un Guru, que puede desengancharte de la Secta esta de los Sin comando.........
Pd.- Si nos veis el jueves por Pozo-Alcon, sera por que no ha funcionado la desintoxicacion.......... Que le vamos a hacer.
Pd 2.- Charli, llevas tu la vaselina,,, digo............ la brillantina, (brillantina pal pelo, señores no piensen mal), pa lo del numerito o la compramos por alli mismo.
Pd 3.- Me ha parecido leer algo de un lindo Solastromcito, sera verdad?
Nos deleitara otra vez con las "disertaciones sobre la caza de la perdiz a cubata limpio".
Pd.- Si nos veis el jueves por Pozo-Alcon, sera por que no ha funcionado la desintoxicacion.......... Que le vamos a hacer.
Pd 2.- Charli, llevas tu la vaselina,,, digo............ la brillantina, (brillantina pal pelo, señores no piensen mal), pa lo del numerito o la compramos por alli mismo.
Pd 3.- Me ha parecido leer algo de un lindo Solastromcito, sera verdad?
Nos deleitara otra vez con las "disertaciones sobre la caza de la perdiz a cubata limpio".
Dl 1000 k5. azul.
- charlybosky
- Cansino
Cari !! Sin lugar a dudas la opción D es la que más se identifica con nosotros............ :oops:
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
La opción J es la que mas se identifica con el comando del que hago gala pertenecer!! sin lugar a dudas!
- Ertony
- Pesao
!!!! Dios mio, noooooooooo !!! el CEUTATRAIL y EL SPAUSER juntos, no se si podré soportarlo o me cortaré la venas
Un saludo :wa) :wa)
Luis , no hay ningún problema, lo importante es que os animeis y vengais, es mas creo que Lute viene tambien en su lata Yamaha FJR ....... .-7Luipy escribió:Si se acepta " lata " como moto de compañia ............
Un saludo :wa) :wa)
-
- Cansino
señores sentimos "caernos" de la lista, pero por tema de curro no podremos ir a la concentracion, nos quedamos con ganas de veros a todos, bueno a todos, lo que se dice a todos no, porque vaya tela con mas de uno que se ha apuntado un saludo y que la disfruteis de nuestra parte (cuidao con jinete que por las noches despues de beberse esos brebajes suyos dice y hace cosas raras......)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS