Suzuki NOW

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pedro_75
Conocido
Conocido

#1 Suzuki NOW

Mensaje por Pedro_75 »

Habéis visto lo de.suzuki ahora la 800DE por 9500€ y la tech en 8600€ , entre otras ofertas, me.pregunto donde deja el precio de mercado de nuestras motos ahora, el mercado chino va a hacer mucho pero que mucho daño, bueno ya lo está haciendo.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Pedro_75
Conocido
Conocido

#2 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Pedro_75 »

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Suzuki NOW

Mensaje por pabloski »

Acaban de lanzar hoy una campaña irresistible: los chinos están poniendo patas arriba el mercado y las marcas de "clase" están reaccionando. No solo Suzuki, tanto en motos como en coches hay unas campañas de fin de año brutales.

Esta es la web oficial de las ofertas:

https://moto.suzuki.es/promociones

Esto es bueno para los nuevos compradores y malo para quienes van a vender un vehículo de segunda mano.
Para las empresas de compraventa es una situación muy mala: tendrán que bajar mucho los precios si quieren liquidar el inventario que tengan acumulado.

Yo compré mi moto el año pasado en una campaña similar, la tenían que matricular antes del treinta y uno de diciembre para poder llegar a los rapeles que exigen los fabricantes.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Carlesjun
Tímido
Tímido

#4 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Carlesjun »

Ufff espero que alguien no tenga la necesidad de vender ... porque si la compro como yo hace 6 meses a 10.400 (la tech) y ahora esta a 8500 ... se tiene que vender como maximo a 6000.... porque claro hay el cambio de nonbre que son unos 500 y quedaria a 6500 ... 2000e menos que nueba , algo justo .
De hecho hay bastantes anuncios de motos segunda mano a precio superior a nueba .... uffff
Pedro_75
Conocido
Conocido

#5 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Pedro_75 »

Carlesjun escribió: 02 Dic 2025 12:02 Ufff espero que alguien no tenga la necesidad de vender ... porque si la compro como yo hace 6 meses a 10.400 (la tech) y ahora esta a 8500 ... se tiene que vender como maximo a 6000.... porque claro hay el cambio de nonbre que son unos 500 y quedaria a 6500 ... 2000e menos que nueba , algo justo .
De hecho hay bastantes anuncios de motos segunda mano a precio superior a nueba .... uffff
A ver, hay que sumar la matriculación que son unos 350€ y se te queda la tech en 9000€ y la DE en 9800€ , pero es un pu*a don, yo que decía pobre el que haya comprado una kove que la bajaron 2mil euros de un día para otro, pues ya se cómo se sienten...,
Y también que no tenga condiciones de financiación, que ya se empieza a estilar , con algunas marcas , com BMW la que más
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Gofio
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Gofio »

Buenas, yo compré mi DE a mediados de diciembre del año pasado. En total fueron 10200€ incluyendo matriculación, primera revisión y caballete central. Así que entiendo que son los típicos descuentos de final de año.
Pedro_75
Conocido
Conocido

#7 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Pedro_75 »

Pues en mi caso, como muchos otros de aquí la tech me costó 10.600 y me regalaron la matriculación y 4 años de garantía que es lo que me da más igual, sin defensas ni nada, pelada, es lo que tiene comprar cuando algo acabo de salir, en ese momento la DE costaba 12mil i pico , la oferta según Suzuki durará hasta fin de existencias o marzo del 26, está jod*d* en ventas Suzuki, una pena con lo fiables que son. En fin disfrutaremos de ellas , no me quiero frustrar más con el tema luego me doy una vuelta y se me pasan todos los males con lo bien que va!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Quiqui »

Muy buen precio, Suzuki es muy "dada" hacer buenas ofertas, sobre todo en fin de temporada. Lo tenía en cuenta que por lo menos la rebajarían mil €, pero aún así, reservé la Voge.
Me arrepentiré...? Pues seguro porque es muy buen precio para la "V" y mejor moto, pero manda el presupuesto...

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 03 Dic 2025 21:33 Pues en mi caso, como muchos otros de aquí la tech me costó 10.600 y me regalaron la matriculación y 4 años de garantía que es lo que me da más igual, sin defensas ni nada, pelada, es lo que tiene comprar cuando algo acabo de salir, en ese momento la DE costaba 12mil i pico , la oferta según Suzuki durará hasta fin de existencias o marzo del 26, está jod*d* en ventas Suzuki, una pena con lo fiables que son. En fin disfrutaremos de ellas , no me quiero frustrar más con el tema luego me doy una vuelta y se me pasan todos los males con lo bien que va!
Muy parecido a mi, 10.250€ pero pelada, aunque en los accesorios que puse, me hicieron el 15% de descuento... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
jose9871
Cansino
Cansino

#10 Re: Suzuki NOW

Mensaje por jose9871 »

El valor de recompra bajo de Suzuki es legendario..., es algo que nunca he entendido porque fiable,Suzuki es como pocas y debería ser al contrario,y ahora en estas circunstancias de entrada de tanta moto china este extremo se acusa aún más
Como lado positivo, decir que esto está afectando a todas las marcas...,y en el mercado de ocasión todavía esto es más acentuado
Ya he comentado en alguna ocasión que en cuanto pueda vendo mi preciosa 1050 y me gustaría pillarme una África twin DCT con algún año y kilómetros menos que la mía...,pues bien,estoy viendo ahora posibles candidatas que hace unos meses me hubieran costado un dinerito el cual ahora puede ser fácilmente de dos o tres mil euros menos...
El problema de esto que comentáis es hacer la moto dinero..., pero si vuestra moto es parte de pago para comprar otra ,apenas estáis perdiendo
Saludos
Pedro_75
Conocido
Conocido

#11 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Pedro_75 »

Quiqui escribió: 04 Dic 2025 11:05 Muy buen precio, Suzuki es muy "dada" hacer buenas ofertas, sobre todo en fin de temporada. Lo tenía en cuenta que por lo menos la rebajarían mil €, pero aún así, reservé la Voge.
Me arrepentiré...? Pues seguro porque es muy buen precio para la "V" y mejor moto, pero manda el presupuesto...

Imagen
Creo que no te arrepentirás, encontrarás cosas que te gustarán menos y cosas que más, pero en general la voge es muy buena moto, a veces he comentado que tengo un buen amigo con el que salimos bastante y está encantado con ella, el tiempo lo dirá, que la disfrutes!💪
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
jose9871
Cansino
Cansino

#12 Re: Suzuki NOW

Mensaje por jose9871 »

Ejemplos hay muchos,pego aquí uno de tantos
https://motos.coches.net/noticias/bmw-f ... isma-moto-
Ahí podéis ver "la misma moto" que con igualdad de equipamiento, la china cuesta la mitad que la europea y con una garantía mucho más económica...,estamos hablando de un porrón de miles de euros
No todos los ejemplos son así de bestias ,pero las diferencias en precio y sobretodo en las condiciones y costo de la garantía (por muchos años) es para tenerlo muy en cuenta,por mucho que nos gusten las japonesas :blink: ...
Saludos
Pedro_75
Conocido
Conocido

#13 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Pedro_75 »

Es bestial la verdad!, la diferencia de precio por lo que ofrecen,
Me parece que se pueden pasar muchas revisiones con los miles de euros que te ahorras, lo digo porque hay gente que se queja por el tema del mantenimiento, que en estas motos suelen ser más cortos, y de bonitas o que a mí me gusten hay muchísimas.
También creo que demuestra lo sobrevalorado que está el tema de los extras, tecnología etc, mientras las marcas no tenían está competencia te vendían al precio que querían.
Aunque por otra parte seguramente las marcas invertían un montón en investigación y desarrollo y los chinos parten de la base de los otros y por ahí tienen mucho ganado, en fin, nuevas épocas en los que todos tendremos que adaptarnos unas marcas quedarán otras desaparecerán, como ha pasado siempre y ya está, esto anima el mercado y los fabricantes salvan sacando muchas novedades, mejor para nosotros!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Zuca
Tímido
Tímido

#14 Re: Suzuki NOW

Mensaje por Zuca »

Salvo el que quiera vender para colgar el casco, el que venda para comprarse otra marca sea la que sea, a finde año bajan todas las marcas, asi que si vendes barato y compras barato tampoco debería ser traumático, pero bueno, es el precio también de comprar algo que en menos de un mes sera "del año pasado" .

Saludos !
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”