A funda por año??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 A funda por año??

Mensaje por jose9871 »

Desesperao estoy con esto :cray: , hasta hace un par de años mi moto dormía en garaje, pero desde entonces a hoy,aunque en garaje privado, mi moto ahora duerme al raso..., he pasado de tener una vieja k7 avegentada durmiendo bajo techo a tener una flamante 1050 que si no la protejo está a pleno sol o mojándose cuando llueve....
Y me dije que nanay de la China, que con una buena funda mi moto estaría bien protegida,pero se me está haciendo un mundo encontrar la susodicha...,llevo ya algunas y me duran desde pocos meses a como máximo un año..., el sol se las ventila :blink: ,no sé ya que hacer
Incluso he preguntado en tapicerías que hacen toldos para embarcaciones, y ni aún así me garantiza que una lona o toldo me dure más de dos años aún pagando 250 pavos...,lo último ha sido pintar con pintura de caucho para impermeabilizaciones una funda bien gruesa que ya empezaba a fallar con solo ocho meses..., ni por esas, al mes ya se está agrieteando la puñetera pintura..., no sé qué más hacer :angry: ,me estoy haciendo a la idea que me tendré que gastar 70 euros por año para medio poder proteger a mi moto para que no se degrade en exceso por las inclemencias del tiempo..., tengo en mi mente dentro de no mucho cambiar de casa ( por supuesto con garaje) pero hasta que llegue el momento tengo que proteger mi moto como sea y no encuentro como :fie:
Saludos
serranito82
Nuevo
Nuevo

#2 Re: A funda por año??

Mensaje por serranito82 »

Buenas respecto a la anotación que nos indicas de las funda, personalmente yo e tenidos esos mismo problema con las fundas ya que los rayos del sol deterioran bastante las fundas, y e probado muchas fundas de distintas marcas, pero desde hace 3 años llevo con una funda y hasta la fecha no se a deteriorado, si puntualizarte que es una funda de exterior exclusivamente exterior, no la típica que te indican exterior / interior. si que me gaste unos 120€ creo recordar, y ha sido una buena elección de funda.
Naz
Tímido
Tímido

#3 Re: A funda por año??

Mensaje por Naz »

Buenas tardes.
Yo la que uso es todo lo contrario, la tengo guardada en una planta -3 y está con una funda de tela que parece una camiseta grande.
Como te dice Serranito te tocará comprar una de exterior exterior.
Ya nos contarás.
V'sssss
Tora! Tora! Tora!
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: A funda por año??

Mensaje por jose9871 »

serranito82 escribió: 14 Nov 2025 10:26 Buenas respecto a la anotación que nos indicas de las funda, personalmente yo e tenidos esos mismo problema con las fundas ya que los rayos del sol deterioran bastante las fundas, y e probado muchas fundas de distintas marcas, pero desde hace 3 años llevo con una funda y hasta la fecha no se a deteriorado, si puntualizarte que es una funda de exterior exclusivamente exterior, no la típica que te indican exterior / interior. si que me gaste unos 120€ creo recordar, y ha sido una buena elección de funda.
Me puedes decir marca/modelo y dónde la has comprado??
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”